Algunos quereis prolongar el debate Hidalgo hasta el aburrimiento, hay quien argumenta y cuestiona que debieron cesarle antes y hay otros que en cada victoría aparecen, tiran la piedra y se van, sín hablar de ninguna otra cuestión.
Se fichó a Hidalgo y Juve, la mayoría aplaudimos la incorporación, consiguió la salvación y el ascenso contra todo pronóstico y "sólo " por eso merece todos los respetos.
Luego se equivocó y mucho pero que se sepa no ha cometido ningún acto que manche el escudo al que representó, más allá de sus éxitos y fracasos, el deporte va de esto.
Se le cesó y el club presidido por Esteve Calzada, al que algunos querían mandarlo a Manchester, decidió buscar un relevo y ha acertado.
No creo que haya nadie en contra de esa decisión, con el relevo en el banquillo, todos espérabamos una mejora pero nadie confiaba en que llegaríamos a estar 12 partidos invictos, ni los más optimistas.
Ahora creo que toca desearle lo mejor a Hidalgo en su futuro y máximo apoyo a Munitis que ahora mismo es nuestro estandarte y nos está llevando camino donde merecemos estar.
La diferencia entre un club grande y un pequeño, es que el pequeño ensalza e idolatra a sus estandartes y cuando ya no le son de utilidad los degrada incluso menosprecia.
Los clubes grandes mantienen en su historia a todos aquellos que han defendido su escudo con respeto.
Dicho esto, hoy todos con el Cornellà !!!