el mayor experto en diskotekas y fietas de toda catalunya teneis aki!!!! Pues a ver os diré k si salis un viernes sitios de fiesta esta Ciclik, (Local del Güateke, para los mas viejos antigua A-18) k ponen musika tecno y esta lleno de jovencitos la mayoria de ellos de porros asta el **** pero esta lleno siempre, luego esta Nexa (Area) donde ponen musica trance, la musika es muy wena pero es para ir un pokito "colocado".... Luego esta el ParKpaladium, mítika diskoteka de la ciudad dnde ai todo tipo de musika pero vamos los viernes x la noxe a gusto personal no me gusta.... También tenemos Bora Bora k aora con las carpas pues sta bastante vacio... eso de diskotekas x aki de ciudad... hay mas pero o son menores o no ai ambiente wapo pa salir (Dorado, Basic, Michuminonegro, D&D....) todas ellas en la Zona Hermetika.
Iendonos de Carpas tenemos x aki cerka 2 k son las carpas del Bora Bora en barberà tan famosas x aki, es donde mejor se esta aora x aora al aire libre se sta bien k no ace muxa calor y hay un par de carpitas una pekeñita con musika tecno-house y la grande de pachangeo-reggeton. Y las otras carpas x aki cerca son las carpas de Chic San Cugat k estan alli en SanCu, son 3 carpas son mas grandes k las del bora y hay una pekeñita de reggeton-pachangeo, otra grande de musika dance-tecno-house, y otra grande de pachangeo.
Para los menos entendidos el reggeton es una musika k sta muy de moda aora del plan pachangeo nose x si kereis skuxar algo de reggeton pa ver k es pues Dady Yankee - Gasolina o Don Omar - Pobre Diabla.
Si kereis salir un poko mas lejos pues stan las Love Carpas en Gava k aun no he ido xq als han inaugurado este año k dicen k son enormes y stan muy bien lo k el ambiente no es muy bueno k mayan dixo.... Otras carpas son las carpas mas grandes de Catalunya k son las Carpas del Cel (en el arco de Barà) son ENORMES una pedazo de carpa enorme (como toda las carpas del bora kasi de dance-house otras 2 carpas como la carpa grande del bora de pachangeo y son enormes con futbolines y todo (para los mas aficionados al futbol) xDDD!
Weno hay teneis un mini resumen de lo k hay de fiesta un viernes, un sabado noxe pues mayormente es kasi lo mismo solo k el ciclik tb sta pero no se iena tanto, el Nexa no es nexa sino k es Lash, paladium se iena menos y la gente va aun mas a carpas;)
Alguna duda me preguntais algo x privado o x aki y os responderé si sÉ!