Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: o rei marañon en 20 de Novembre de 2022, 12:43:35 pmCita de: labtec en 20 de Novembre de 2022, 12:32:30 pmse suele decir que no hay dos sin tres.yo los echaría a todos a la calle, y al entrenador también.y a quien fichas y con qué dinero?estando estos a ninguno, yo no pondría en manos de estos a nadie, todo pensando en que se cumplan las informaciones del grupo inversor.
Cita de: labtec en 20 de Novembre de 2022, 12:32:30 pmse suele decir que no hay dos sin tres.yo los echaría a todos a la calle, y al entrenador también.y a quien fichas y con qué dinero?
se suele decir que no hay dos sin tres.yo los echaría a todos a la calle, y al entrenador también.
Cita de: labtec en 20 de Novembre de 2022, 12:45:49 pmCita de: o rei marañon en 20 de Novembre de 2022, 12:43:35 pmCita de: labtec en 20 de Novembre de 2022, 12:32:30 pmse suele decir que no hay dos sin tres.yo los echaría a todos a la calle, y al entrenador también.y a quien fichas y con qué dinero?estando estos a ninguno, yo no pondría en manos de estos a nadie, todo pensando en que se cumplan las informaciones del grupo inversor.por si se te olvida "estos" han puesto un montón de pastay gracias a "estos" estamos vivos, un poco de respeto no viene mal
Que bons que són. Gabri cullunut.
Mare de déu quina defensa mes penosa
Soy incapaz de entender que está pasando en este partido. Madre mia
Cita de: skatalites en 20 de Novembre de 2022, 13:29:44 pmSoy incapaz de entender que está pasando en este partido. Madre miafácil de entender, tenemos una defensa vergonzosa, y una delantera decente