Está visto que hay que tener una buena cantera, hay jugadores interesantes desde la misma ciudad, hay equipos que deberían colaborar con la entidad de máxima representatividad como es el C.E. Sabadell, y posteriormente todo el Valles, luego la provincia y luego el país, recordemos que estemos como estemos, somos el tercer equipo de catalunya por historia, sin una buena base no se puede aspirar a nada. Cuando bajamos de 2ª A a 3ª, ese mismo años subía el Sabadell Amateur de la Catalana a la 3ª, jugadores estos que formaron en su totalidad en el primer equipo, los mismos que subieron de categoría, luego vinieron las vacas flacas como se suele decir, y el futbol base ha sido una ruina, menos mal que se intenta volver por el camino de fomentar y cuidar la cantera, pregunta ¿el Sabadell Nord sera filial nuestro de pleno derecho el año que viene?, ¿será el Sabadell B?. Luego se podría fichar algún refuerzo interesante, de mediana edad, por que me da la impresión que en los últimos años aquellos que han venido de fuera con una edad casi de retiro, vienen a eso a cobrar y a jubilarse. Hay otra cuestión como es que un jugador que da resultado en el equipo, a la temporada siguiente se nos va, como es que no se puede retener, en las últimas temporadas siempre suelen producirse entre ocho o dez cambios de jugadores, así no se llega a ninguna parte. Todas estas cuestiones se deberían aclarar, solucionar y luego creo yo ponernos unas metas, vuelvo a decir que fichar por fichar y sobre todo jugadores y entrenadores que no saben la historia de nuestro Club, malo muy malo, vienen acobrar y si sale mal, adios si te vi no me acuerdo.