Leídos los mensajes de este tema hasta el momento, tengo que decir que los respeto pero no comparto muchos de los mismos, el problema que tiene este Club es que temporada tras temporada se repiten los defectos o actitudes de parte de los trabajadores de este equipo, es decir los jugadores, son los responsables directos de realizar en el terreno de juego todo lo que durante la semana se ejercita y trabaja, no me creo por ejemplo que los goles de ayer no se pueda hacer nada más para evitar que estas jugadas no se produzcan, es que ves las jugadas y eso solo lo pueden padecer aquellos que están comenzando la práctica de este deporte y además, que son tan pequeños que no llegan a alcanzar el esférico, es decir benjamines, cosa que en este caso no se contempla, por las experiencia y la profesionalidad que se espera y supone a estos jugadores.
Echar la responsabilidad al técnico, que si, también tiene parte de culpa, es ridículo sino se carga contra los verdaderos protagonistas del espectáculo jornada tras jornada, es más con diferentes protagonista temporada si temporada también, por eso, los máximos responsables del Club son quienes tienen que coger el problema y tratarlo, dirigiéndose a los jugadores y representantes, el futuro del Club está en juego y siempre los ponen en peligro los mismos es decir los jugadores, ha llegado la hora de que estos sepan la mala actitud que tienen cuando defienden la camiseta centenaria de nuestro CE Sabadell FC, y que no se le permite ni perdona una actitud de dejadez cuando se está luchando en el terreno de juego para conseguir un buen resultado, una vez más, entramos a las pocas jornadas de comenzar el campeonato en puestos de descenso y dentro de poco si seguimos por este camino no habrá otro objetivo de aquel que no es otro que salvar la categoría.