Por empezar por algunos de los temas que hoy tenemos.Decir que yo residiendo en Terrassa hace muchos años ya, no paro de presumir de mi equipo con vecinos y amigos y nadie me ha mostrado menosprecio.Por eso entiendo a Kitanovsky ,porque el no deja de expresar sus sentimientos.La próxima que salga del Templo con mi arlequinada y me pregunte alguien.Que ha echo el Sabadell ? Lo mando a tomar por...o le suelto porque no va al campo.
Tema de seguir ejemplos de otros clubes.Ya toque este tema hace tiempo y me preguntaba, Porque Madrid tenía tantos equipos e categorías profesionales?.Ni idea.... y puede que me dé igual.
Se lo que pasa en Catalunya, y aquí importa un pimiento que la capital nos gane en eso de tener más equipos,Aquí importa el FC Barcelona “el mes que un Club”.Todo política...si hasta sobran los pericos.
Ahora por el motivo que sea interesa y son palabras de Roures, que el Girona sea el segundo equipo catalán.
Acaso este equipo si, porque esta a más de 100 km ?Porque el City no se interesó en otro equipo más próximo?
Mucho catalán en Manchester.