Yo no voy a entrar en el tema equipos catalanes y historias, porque si fuera verdad (no somos precisamente quienes levantamos mayores simpatías, incluido los árbitros), tampoco solucionaríamos nada quejándonos ante los estamentos oficiales. Por otra parte, estar todo el rato con la cantinela de que si nos perjudican, no nos pueden ni ver, no nos pitan a favor, a los que primero nos desquicia es a nosotros mismos, por lo que mejor olvidarlo.
A partir de aquí, el arbitraje a mí me pareció malo y desequilibrado, la segunda amarilla es rigurosísima teniendo en cuenta que el jugador del Nàstic corta el balón con la barriga antes de contactar con el del Málaga, por lo que el del Málaga ya no tenía opción de seguir con la jugada y el balón caía muerto a otro jugador del Nàstic. Si me apuras, falta, pero segunda amarilla es querer expulsarlo cuando hasta ese minuto no había pasado nada.
Y luego están las siete amarillas al Nàstic por ninguna del Málaga. Alguien se cree que en un partido de tanta tensión un equipo se pueda ir sin amarillas?
Dicho esto, los aficionados del Nàstic lamentables por su actitud (con bengalas, papeles al campo, monedas, balones...), los del Málaga igual (tirando cosas a los aficionados del Nàstic y escupiéndolos), y el problema de todo es que esto es algo que pasará y pasará cada vez más, en cualquier campo, incluido el nuestro. Estamos en una sociedad absolutamente estúpida y maleducada, repleta de adultos, incluso padres de familia que se comportan como auténticos niñatos, por lo que la cosa no puede ir a mejor.