he leido las ultimas 2 paginas sobre el post de Sergio Iglesias y ya empiezo a estar un poco cansadito sobre este tema, mas que nada porque considero una falta de respeto que mucha gente haga comentarios bastante desagradables sobre el a sus espaldas. Por supuesto que respeto la opinion de cada uno, pero ni mucho menos la comparto.
yo soy jugador del Amateur, por suerte, esta temporada he podido entrenar un par o tres de veces con el primer equipo y puedo decir y corroborar con la voz bien alta y en mayusculas que SERGIO IGLESIAS ES UN TIO QUE SE HA DEJADO LA PIEL HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS, RESPETADO POR TODOS LOS COMPAÑEROS Y CON UNA ACTITUD DE AUTENTICO LIDER DENTRO DEL EQUIPO Y MEJOR PERSONA DENTRO Y FUERA DEL VESTUARIO.
Me parece una actitud totalmente fuera de lugar y una falta total de sentido comun cargar con todas las culpas de un descenso a un solo jugador, eso demuestra una vision muy poco sabia sobre el futbol, por no hablar sobre los comentarios que lo han tachado de mercenario.... vamos es que no me lo puedo creer.
Sergio Iglesias, como bien dice mi amigo Pirri, ha renunciado a casi la mitad de su sueldo para seguir jugando en una categoria menos por dos razones bien sencillas señores entendidos: La primera es porque le encantaba esta ciudad y la segunda porque sentia su parte de culpa por el descenso y queria demostrar a toda la gente trabajando partido a partido y entreno a entreno que el es un gran jugador. y poner su granito de arena para devolver al equipo a segunda b ( me lo dijo en persona) y evidentemente lo creo, porque es un tio cojonudo y no es nada falso.
Yo entiendo que haya personas que no le tengan mucho aprecio por su juego, evidentemente para gustos colores.... pero lo que no tolero bajo ningun concepto es que se le tache de mercenario y de mala persona, porque vuelvo a repetir que Sergio es un tio honrado y en ningun momento ha kerido hacer daño al club, al contrario. Es mas, en los entrenos con el primer equipo, el ha sido el primero de todos que nos ha apoyado a los que veniamos del Amateur, dandonos animos para seguir arriba y ayudandonos en todo momento en los entrenos, haciendo bromas en el vestuario para sentirnos mas a gusto entre estos grandes jugadores del primer equipo, vuelvo a repetir, Sergio era muy kerido en el vestuario, y si es asi, por algo sera no?? o es que 22 jugadores han tenido una actitud falsa con el?? yo creo k no...
Le deseo toda la suerte del mundo alla donde vaya, en este caso a Melilla, pues me alegro por el asi podra estar un poco mas cerca de su familia y en un ambiente mas tranquilo y donde seguro que lo sabran valorar mucho mas que aqui, porque cada uno es como es, y lo que esta claro es que el es un gran jugador que desgraciadamente vino aqui en el momento menos idoneo deportiva e institucionalmente, no es mas que una casualidad.
Con este humilde comentario no pretendo insultar a nadie ni mucho menos, aqui todos somos una familia y todos defendemos los mismos colores, pero me he sentido indignado al leer algunos posts criticando a Sergio como persona y no he podido evitar escribir sobre mi humilde y pequeña experiencia con este chico.
Creo que antes de criticar a alguien o hablar sobre un tema, en este caso personal y economico, se ha de saber antes lo que vas a decir y estar muy seguro de que lo que dices es coherente. Por suerte, hoy una gran persona me ha contado toda la verdad sobre el tema economico que tanto hablais y sobre un par o tres de anecdotas que Sergio ha tenido k pasar para aclimatarse a vivir a 1500 km de su familia y os aseguro que viendo vuestros comentarios, no acertais ni una compañeros, os lo digo de corazon.
Un abrazo a todos y en especial a mi amigo Pirri, un genio entre los genios.