Autor Tema: Sergio Iglesias  (Llegit 50205 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: sergio iglesias
« Respondre #560 el: 14 de Gener de 2007, 23:04:25 pm »
pirri hazle caso a lanero hombre!!!! tranquilizate y piensa que el tiempo da y quita razones, escribiendo lo que dices solo te desacreditas a ti mismo y eso que tu tienes la razon piensa que mucha gente a canviado su pensamiento sobre sergio en pocos meses pero no todos han visto el lado positivo, deja que corra el tiempo y puede que esos que ahora siguen hablando mal canvien sus palabras  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat sebastia

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #561 el: 14 de Gener de 2007, 23:42:11 pm »
Jo crec que em perdut un gran jugador,ho ha demostrat els derrers partits.El Moya l'hi avia trovat el lloc perfecte per ell,i amb el complement de Nauzet feien una mitja molt bona,el que ens falla es la devantera que no en saben mes,toquem i ens passem  molt be la pilota,pero a l'hora de la veritat que es anar de cara a barraca i marcar, aixo som incapaços de fer-ho 

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #562 el: 15 de Gener de 2007, 02:43:02 am »
he leido las ultimas 2 paginas sobre el post de Sergio Iglesias y ya empiezo a estar un poco cansadito sobre este tema, mas que nada porque considero una falta de respeto que mucha gente haga comentarios bastante desagradables sobre el a sus espaldas. Por supuesto que respeto la opinion de cada uno, pero ni mucho menos la comparto.
yo soy jugador del Amateur, por suerte, esta temporada he podido entrenar un par o tres de veces con el primer equipo y puedo decir y corroborar con la voz bien alta y en mayusculas que SERGIO IGLESIAS ES UN TIO QUE SE HA DEJADO LA PIEL HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS, RESPETADO POR TODOS LOS COMPAÑEROS Y CON UNA ACTITUD DE AUTENTICO LIDER DENTRO DEL EQUIPO Y MEJOR PERSONA DENTRO Y FUERA DEL VESTUARIO.
Me parece una actitud totalmente fuera de lugar y una falta total de sentido comun cargar con todas las culpas de un descenso a un solo jugador, eso demuestra una vision muy poco sabia sobre el futbol, por no hablar sobre los comentarios que lo han tachado de mercenario.... vamos es que no me lo puedo creer.
Sergio Iglesias, como bien dice mi amigo Pirri, ha renunciado a casi la mitad de su sueldo para seguir jugando en una categoria menos por dos razones bien sencillas señores entendidos: La primera es porque le encantaba esta ciudad y la segunda porque sentia su parte de culpa por el descenso y queria demostrar a toda la gente trabajando partido a partido y entreno a entreno que el es un gran jugador. y poner su granito de arena para devolver al equipo a segunda b ( me lo dijo en persona) y evidentemente lo creo, porque es un tio cojonudo y no es nada falso.
Yo entiendo que haya personas que no le tengan mucho aprecio por su juego, evidentemente para gustos colores.... pero lo que no tolero bajo ningun concepto es que se le tache de mercenario y de mala persona, porque vuelvo a repetir que Sergio es un tio honrado y en ningun momento ha kerido hacer daño al club, al contrario. Es mas, en los entrenos con el primer equipo, el ha sido el primero de todos que nos ha apoyado a los que veniamos del Amateur, dandonos animos para seguir arriba y ayudandonos en todo momento en los entrenos, haciendo bromas en el vestuario para sentirnos mas a gusto entre estos grandes jugadores del primer equipo, vuelvo a repetir, Sergio era muy kerido en el vestuario, y si es asi, por algo sera no?? o es que 22 jugadores han tenido una actitud falsa con el?? yo creo k no...
Le deseo toda la suerte del mundo alla donde vaya, en este caso a Melilla, pues me alegro por el asi podra estar un poco mas cerca de su familia y en un ambiente mas tranquilo y donde seguro que lo sabran valorar mucho mas que aqui, porque cada uno es como es, y lo que esta claro es que el es un gran jugador que desgraciadamente vino aqui en el momento menos idoneo deportiva e institucionalmente, no es mas que una casualidad.
Con este humilde comentario no pretendo insultar a nadie ni mucho menos, aqui todos somos una familia y todos defendemos los mismos colores, pero me he sentido indignado al leer algunos posts criticando a Sergio como persona y no he podido evitar escribir sobre mi humilde y pequeña experiencia con este chico.
Creo que antes de criticar a alguien o hablar sobre un tema, en este caso personal y economico, se ha de saber antes lo que vas a decir y estar muy seguro de que lo que dices es coherente. Por suerte, hoy una gran persona me ha contado toda la verdad sobre el tema economico que tanto hablais y sobre un par o tres de anecdotas que Sergio ha tenido k pasar para aclimatarse a vivir a 1500 km de su familia y os aseguro que viendo vuestros comentarios, no acertais ni una compañeros, os lo digo de corazon.
Un abrazo a todos y en especial a mi amigo Pirri, un genio entre los genios.

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #563 el: 15 de Gener de 2007, 15:18:32 pm »
Em sap greu si els meu post ha ofès ningú. Jo no crec que ell fos l'únic jugador que va fer baixar el nostre equip, ni molt menys, però a mi futbolísticament no m'agradava ni m'agrada així que ja està, no donaré més voltes i tandebò li vagi molt bè al melilla!!
The pride of Catalunya

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #564 el: 15 de Gener de 2007, 19:12:06 pm »
molt be sergio ya era hora ets un pessetero com ningu ya esta be
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat Vicenç

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1237
« Respondre #565 el: 15 de Gener de 2007, 19:39:10 pm »
Ja és la segona vegada que em m'acusen de covard, d'amagar-me radera d'un pseudònim, etc, etc, etc. Ja en una ocasió m'ho va retreure el sr.Reiet, i ara, el senyor Pirri, em torna a acusar del mateix.
Bé, un cop més torno a exposar aquí davant de tothom que jo puc dir amb la veu ben alta i sense amagar-me absolutament de ningú, que NO utilitzo cap mena de pseudònim. El meu nom real és Vicenç. Per més senyes el meu nom complert és Vicenç Hernàndez Morales, i sóc el soci número 492 del Centre d'Esports Sabadell, FC.  El covard, listillo i no sé quantes coses més viu en un país on hi ha democràcia i on cadascú és lliure d'expressar les seves opinions, sempre i quan no es falti el respecte a ningú, com a mí si que se m'ha faltat. Jo no he volgut faltar el respecte a ningú, i si algú he ofés, com sembla que així ha estat en el cas del labtec, ho lamento enormement i demano disculpes públicament.
Molt probablement, be, segur, que la meva opinió té el valor que té, per ser subjectiva 100%. Ara bé, Pirri, tampoc crec que la teva opinió hagi de ser la única possible, ni que tinguis la veritat absoluta.
Estarem més o menys equivocats, però aquí tothom pot dir el que pensa, insisteixo, sempre i quan no es falti el respecte a ningú. Ningú està en possessió de la veritat absoluta, i des d'aquí i ara ja us dic que és l'últim post que escric sobre aquest tema. Sincerament, ja no val la pena continuar més amb aquest debat estèril, on mai ens posarem d'acord.
Així doncs, haya paz! S'acomiada de tots vosaltres el rebatejat com a "listillo" dient el de sempre: VISCA EL CE SABADELL FC i la SEVA AFICIO!!!
CE SABADELL FC - 14 TEMPORADES A 1ª DIVISIO-

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #566 el: 16 de Gener de 2007, 10:09:16 am »
gracies per lo de senyor,VIÇENS,en cuanto a ti ANDRES,no te voy a decir nada,acusas de pesetero a alguien sin serlo y mas sin saberlo,si supieras como ha ido todo no lo dirias,aunque viendo lo que dices me demuestras que no tienes ni idea del tema,me alegro en el fondo que sergio se haya ido para que aqui no aguantara gente como tu ANDRES,pesetero no lo es,pero mas inteligente que tu hasta sus chanclas de estar por casa son,no esta bien que digas algo que no es,con esto lo que haces es poner gente en su contra,di lo que quieras,espero que dejemos el tema,como dijo el senyor VIÇENS,el cual agradezco que se haya identificado.cada uno damos nuestra opinión.pero si yo de piraguismo no hablo es por que no se,entonces cada uno que hable con propiedad,con conocimiento de causa,todos lo hacemos,yo incluido,pero este tema se mejor que nadie por donde va,y no hablo de un futbolista,si no de un amigo,al cual se le acusan de muchas cosas,entre ellas pesetero,y ante esta mentira he de salir la paso. un saludo .
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Algorta

• Aleví
  • Missatges: 41
Prou tema Sergio Iglesias
« Respondre #567 el: 16 de Gener de 2007, 10:36:24 am »
Amics,
Proposo que s'acabi ja el tema Sergio Iglesias, ell ja no hi és i punt. Que li vagi molt bé però prou de remanar la m**** i de lamentarse més..mirem el futur i deixem-nos ja de tonteries!

Visca el Sabadell

Connectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
Re: Prou tema Sergio Iglesias
« Respondre #568 el: 16 de Gener de 2007, 10:39:17 am »
No crec que sigui una bona idea per acabar aquest tema que tornis a obrir un nou post en l'apartat del C.E.Sabadell. Aquest tema ja ha estat mogut a l'apartat de futbol i per tant en aquesta secció del forum el tema d'en Sergio ja es donava per tancat.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat Algorta

• Aleví
  • Missatges: 41
Re: Prou tema Sergio Iglesias
« Respondre #569 el: 16 de Gener de 2007, 11:06:15 am »
Tens tota la raó Alrequinat_1987 acabo de veure-ho ara, la meva intenció ra només de matar un tema apareix a tots els post, sigui amb l'escusa que sigui.
de veritat que no ho havia vist
Visca el CESabadell

Desconnectat rombi

• Aleví
  • Missatges: 60
« Respondre #570 el: 17 de Gener de 2007, 07:05:12 am »
Me parece muy bien que cobre 11 millones por contrato, si yo los cobro y hago lo mismo que el, me echan a la calle por bajo rendimiento y sin indemnización.
Por lo que sigo diciendo lo mismo, si lo haces mal o estas todo el año lesionado, el jugador lo quiere cobrar todo y si haces tu trabajo y lo haces como tienes que hacerlo,(que para eso te pagan) pides mas dinero.
¿Que hubiese pasado si Sergio Iglesias no juega esta temporada?
Pues que hay que pagarle lo mismo.
Gracias a dios que te has ido mercenario.
Tu y los 22 mercenarios que teniamos el año pasado nos han hundido en 3º, y a quien no le guste leer esto es mas amigo de un pesetero que arlequinado.
Ya dicen que hay amores que matan.
Saludos a todos.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #571 el: 17 de Gener de 2007, 13:34:53 pm »
menudas tonterias que dices macho, espero que tu mensaje no sea una navaja afilada en la espalda de un companyero forero(PIRRI) por que me parece que este mensaje solo lleva un mensaje claro y es hacer saltar a pirri y a los que apoyamos a sergio iglesias, pues te has equivocado y mucho xaval, lo que dices no tiene logica ninguna y tildar a gente de poco arlequinada pues.... jajajajajaja me rio de lo que dices, es mas no voy ni a seguir con esta respuesta paso de ti rombi
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

ferni20

• Visitant
« Respondre #572 el: 17 de Gener de 2007, 21:30:52 pm »
y sigue el temita d los coj...... staremos hasta junio hablando d lo mismo? uno van y otros vienen y ya sta, centrémonos en lo q toca q es el equipo, sergio ya no está y punto. PENSEMOS EN LLEGAR A PLAY OFF Q ES LO Q REALMENTE NOS INTERESA A TODOS.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #573 el: 19 de Gener de 2007, 20:01:36 pm »
PIRRI eso que dices de que sus xanclas son mas listas que  yo y noseque mas tonterias dices pos no es asi el i unos cuantos mas nos hundieron el año pasado es un mercenario qeria cobrar mas sin hacer nada de nada
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #574 el: 21 de Gener de 2007, 09:22:03 am »
ROMBI entonces los cuatro años anteriores,que las pasamos putas por salvarnos..tambien han sido todos unos mercenarios??por no hacer el trabajo bien y querer cobrar??si lo que quieres es picarme o hacer que salte como dice mi amigo PANSO no lo voy ha hacer,contigo no,por que leyendo lo que leo veo que tu coco no da para mas,estás irónico,cachondo,y te gusta meter baza.pues muy bien,como tu dices el mercenario se ha ido...y mi amigo pesetero tambien.y que sepas que estoy orgulloso de el.viendo lo que veo estos dias,me alegro que se haya ido,hay gente como tu que esta llena de rabia,de ira,como el otro chico,ANDRES.pero que burradas dices...yo no queria ofederte,pero viendo lo que vi en ti..tambien ofendes,no olvides que aparte de meterte con un jugador te metes con una persona,como dice FERNI esto ya cansa,aunque se que tu FERNI,y sabes que te aprecio por la amistad con tu familia,has sido uno de los que han ido por detrás en este tema.pero contigo no me enfado,podemos estar de acuerdo o no.yo a nadie le voy a cambiar el pensamiento de sergio,solo le defiendo como persona,como futbolista no entro,opinar pero no de su vida personal,por que no la conoceis,si no os gusta futbolisticamente lo entiendo.el está a 1400 kmts de aqui y os aseguro que se rie y se divierte mucho cuando lee tantas tonterias,incluidas las mias..un saludo y gracias PANSO
« Darrera modificació: 21 de Gener de 2007, 09:26:02 am per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #575 el: 21 de Gener de 2007, 10:27:51 am »
Lo que dice Pirri tiene razon Sergio Iglesias a muchos no os puede gustar como jugador i todo lo que kerais pero antes que nada el es una persona como nosotros, si uno de vosotros trabaja en una empresa de lo k sea y kobra mucho pero no ace las cosas bien k? tambien es un mercenario? es un pesetero? NO pueden ser muchas cosas k no este agusto, k no le gustara la empresa.... el año pasao los compañeros de sergio influieron mucho en el descenso no solo él fue el k bajo el sabadell, ningun jugador no kiere bajar su ekipo en el k esta jugando y solo falta k algunos de los k estais las 24 oras critikando a sergio aun le metais mas mie*** xk aki mucha gente abla x ablar xk no sabe lo k keria sergio, su pensamiento, lo k el tuvo k aguantar en junio,julio,agosto,setiembre y octubre kuando el 90% de la aficion estava en contra suyo, él a sido muy fuerte aguantar esos 5 meses todo lo k se le decia y por acabar reflexionemos un poko si TU fueras jugador de futbol y juegas en el (ejemplo) Rayo Vallecano y desciende i tu eres el uniko k te kedas podrias soportar 5 meses los INSULTOS,GRITOS Y PITOS de tu aficion?

Animos Sergio aki en Sabadell tienes un monton de amigos y sabemos que algun dia vas a volver!!!

Salut! :beer2
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

ferni20

• Visitant
« Respondre #576 el: 21 de Gener de 2007, 12:52:30 pm »
es q no hay porq enfadarse PIRRI, cada persona tiene su opinión y ya está.
Seguramente si yo fuera amigo de Sergio y me hubiera explicado como a ido todo el proceso  pues pensaria como tu pero como no es así nos limitamos a opinar sabiendo lo q sabemos, q ya se q no es ni un 5% pero apesar d todo dentro d lo futbolístico podemos valorar si nos gusta este jugador o no, y d momento admito q con la plantilla q teniamos no habia nadie para sustituirlo y estar a su nivel pero weno por algo se a fichado este invierno  y por algo espero q Jose Mª Garcia pueda ser la persona q necesitemos para sustituirlo.
 Y tranquilo q si este hombre juega mas mal q Sergio t lo admitiré igual q t admito q Juanje no es un sustituto para él.