Autor Tema: Sergio Iglesias  (Llegit 50234 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
Re: S. Iglesias vol seguir vivint del CES, part II
« Respondre #60 el: 27 de Juliol de 2006, 23:07:19 pm »
Pues yo oy e concidido con el desde dnd a dejado el coche asta tribuna, y e dicho en voz alta: Y EL TIO VA Y SE PRESENTA  :****
q pronto olvidamos...  :no: IGLESIAS VETE A JUGAR AL MIAPUESTAS FIGUERAS mejor  :ko

Desconnectat arlekinat100%

• Infantil
  • Missatges: 127
« Respondre #61 el: 27 de Juliol de 2006, 23:21:23 pm »
Pues yo oy e concidido con el desde dnd a dejado el coche asta tribuna, y e dicho en voz alta: Y EL TIO VA Y SE PRESENTA  :****
q pronto olvidamos...  :no: IGLESIAS VETE A JUGAR AL MIAPUESTAS FIGUERAS mejor  :ko

él se presenta porque es su obligación y para que veais que almenos da la cara como buen deportista, no solo se debe aparecer en los buenos momentos, en los malos (y este es un momento malo en su carrera) se tiene que aparecer y solucionar las cosas que no has solucionado antes , o almenos intentarlo.

Por tu parte, creo bajo mi humildad que lo que has echo no es correcto.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #62 el: 27 de Juliol de 2006, 23:27:01 pm »
recuerdo que a puesto una denuncia al club...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

• Infantil
« Respondre #63 el: 27 de Juliol de 2006, 23:28:54 pm »
Tu no pondrias una denuncia en un trabajo que no te pagaran lo que es tuyo?

Te recuerdo, que este es su trabajo, jugar al futbol y que sentir los colores no los siente, ya que el es de Cadiz

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #64 el: 27 de Juliol de 2006, 23:30:02 pm »
Pero haber, k se keda xk no lo a fixado ningun ekipo... no xk kiera demostrar nada eh... k si x el fuera ya se ubiera ido... pero como solo busca dinero y el Sabadell se lo daba x la fixa k tenia... pos ala... a vivir del kuento...

Y como dice resitencia... nos a puesto una multa...
Espero k se baya... ya se k alomejor para 3era nos puede benir bien, pero prefiero k se baya...

ferni20

• Visitant
« Respondre #65 el: 27 de Juliol de 2006, 23:31:47 pm »
A veure, molt possiblement el Sergio Iglesias pot ser millor q molts d'aquesta nova plantilla pero ja no es tracta de que sigui millor o pitjor, es tracta de que aquest jugador crec q ja no i pinta res en aquest nou projecte, en teoria tenia q ser un dels primers en fotre el camp al mes de juny, a més q per molt bo que sigui estem tots molt cremats de l'any passat en q va fotre el ganso de mala manera, així q com abans desapareixi de la nostra vista millor, per molt bo q sigui és impossible q aquest home pugui jugar en aquest equip i molt menys q la gent el pugui tragar, és com si s'hagues quedat el Gallo.

SERGIO LARGATE!!!!!!!!!!!!!!!  no quiero q hagas nada mas en este club ni bueno ni malo, solo vete, hoy te a quedado claro de que aqui no te queremos.

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #66 el: 27 de Juliol de 2006, 23:33:48 pm »

él se presenta porque es su obligación y para que veais que almenos da la cara como buen deportista, no solo se debe aparecer en los buenos momentos, en los malos (y este es un momento malo en su carrera) se tiene que aparecer y solucionar las cosas que no has solucionado antes , o almenos intentarlo.

Por tu parte, creo bajo mi humildad que lo que has echo no es correcto.
mira lo que e echo a sido una cosa que me ha salido del corazon, pk no me esparaba verlo y cuando lo e visto me ha sentada mal y e exo lo primero que me ha venido a la cabeza... quizas me e ekivocado?? puede ser. pero kiero k vea lo que pasa al contriubir el descenso de un ekipo, despues denuncairlo y despues se kiere kedar

Desconnectat c.e.s

• Aleví
  • Missatges: 59
« Respondre #67 el: 27 de Juliol de 2006, 23:39:48 pm »
Pues, visto lo visto oy, por mi que se quede, eso si, que no desestabilize al vestuario, si se queda con buenas intenciones, que se quede, porque hoy (aunque haya sido poco rato) a demostrado algo, que sabe acer las cosas bien, y no vayamos a culparlo a él solo del descenso, porque yo pongo más como principal culpable al señor gallina. ¿que ubiera pasado alomejor, si gallo y orife se ubiesen movido más? puede ser que sergio ubiese sido uno de los mejores del año pasado, pero si no funciona el equipo, los jugadores tampoco, excepto Cañadas, que el año pasado si que funcionó.
Pues eso, Sergio, quedate y aver si este año es tu año bueno y nos haces disfrutar!

VISCA EL C.E.SABADELL!  :scut

• Infantil
« Respondre #68 el: 27 de Juliol de 2006, 23:41:33 pm »
A ver, para empezar, jose_sabadell, te conozco y si lees mis mensajes de hoy creo que he dejado bien claro porque se queda.

Ferni, jo crec que si que pinta i molt, ja que quan les coses no surten no surten i el noi vol fer el possible per no deixar mala imatge, si ell nomes volgues kedarse per diners, avui no s'hauria presentat

cdeosbd se que hi ha vegades que si sents alguna cosa no pots callar..pero et dic el mateix que al ferni..ho sento molt pero entenc la versio del Sergio i m'inclino per ella..ha tingut un par d'ous i l'animo a seguir. ja m'agradava abans..coses com aquesta fa que m'agradi encara mes

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #69 el: 27 de Juliol de 2006, 23:45:46 pm »
weno vale aora supongamos k se keda y k hace bastantes partidos wenos, y asta marka algunos goles en la NCA... como los recibiría la afición?? pues weno se pondrian contentos pero en el fondo con un sabor agridulce xk tio, el jugador nos ha denunciado... y solo miraba x sus intereses...
Esk esa es una de x las razones k no kiero k se kede... y se k nos puede ayudar Muxo en conseguir el ascenso... Pero esk prefiero k se baya x esa y muxas otras razones... Pero la principal es es... xk el 80% de la afición no lo kiere...

Y k si se keda con la misma fixa... alomejor ni juega...

• Infantil
« Respondre #70 el: 27 de Juliol de 2006, 23:46:36 pm »
Per cert, per lo de les ofertes si que n'ha tingut...per exemple la de l'Alcoyano

• Infantil
« Respondre #71 el: 27 de Juliol de 2006, 23:49:05 pm »
weno vale aora supongamos k se keda y k hace bastantes partidos wenos, y asta marka algunos goles en la NCA... como los recibiría la afición?? pues weno se pondrian contentos pero en el fondo con un sabor agridulce xk tio, el jugador nos ha denunciado... y solo miraba x sus intereses...
Esk esa es una de x las razones k no kiero k se kede... y se k nos puede ayudar Muxo en conseguir el ascenso... Pero esk prefiero k se baya x esa y muxas otras razones... Pero la principal es es... xk el 80% de la afición no lo kiere...

Y k si se keda con la misma fixa... alomejor ni juega...

Muy bien, es decir, tu basas tus argumentos negativos en que la gente no lo quiere, pues yo tampoco..

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #72 el: 27 de Juliol de 2006, 23:52:19 pm »
Per cert, per lo de les ofertes si que n'ha tingut...per exemple la de l'Alcoyano
Pues que se vaya...
Sabes pk no se a ido, pk sle importa una m.... jugar lo unico k kieres €€€ aunke este marginado socialmente, o alguien se cree que siente la  :bandera

• Infantil
« Respondre #73 el: 27 de Juliol de 2006, 23:54:23 pm »
No esta marginado, yo si que le quiero en este Sabadell;)

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #74 el: 27 de Juliol de 2006, 23:57:54 pm »
Bueno, soy de los que ha criticado bastante a Sergio Iglesias, siempre educadamente, pero criticarlo lo he criticado. No me gusta juzgar a un jugador por como lo ha hecho en otros equipos, que pese a que es importante, con eso no se suman puntos. Los juzgo por como lo han hecho en el CES. Y Sergio Iglesias no lo ha hecho nada bien esta temporada pasada. Por ese motivo lo he criticado y lo sigo haciendo.
 Pese a todo eso, tengo que reconocer que el chico tiene un par de h****s. Se ha presentado, sabiendo que el club no lo quiere, y que gran parte de la aficion podia abuchearle. Comprendo perfectamente que no quiera rebajar su ficha considerablemente para tener que quedarse, nadie de los que hay aqui se rebajaria su sueldo en su empresa a la mitad, yo tampoco, asi que en ese sentido lo entiendo, aunque no lo comparto, porque en una empresa cualquiera se vende un trabajo por un sueldo, en el sabadell ademas de eso se juega con los sentimientos de una aficion y eticamente no seria correcto que un jugador que es participe por su bajo rendimiento durante la pasada temporada en el descenso de su equipo a tercera, cobre una ficha tan alta para la categoria, aunque legalmente pueda hacerlo.
O sea, entiendo lo que hace, aunque no lo comparto.
Tambien es cierto que hoy, aunque no lo he visto jugar divinamente, tampoco lo he visto hacerlo mal. Ha dado pases hacia delante y  todo.
Aun asi, sinceramente, me gustaria que se fuera, porque si se queda y lo hace bien podra reivindicar su caché, pero si se queda y lo hace como la pasada temporada, lo va a pasar mal él y lo vamos a pasar mal todos nosotros.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #75 el: 28 de Juliol de 2006, 00:15:08 am »
No esta marginado, yo si que le quiero en este Sabadell;)
me parece k cuando a salido media tribuna le a pitado y le a gritado FUERA-FUERA, los otros 3/4 se an callado y no an aplaudido y el resto le han aplaudido... o e estado en otra presentacion ???

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #76 el: 28 de Juliol de 2006, 01:07:48 am »
A veure, això de denunciar el club, sembla ser que per alguns no és res dolent...
Si el Crivi vol pasta, se'n va al Girona i llestos!! Però l'amic S. Iglesias nooooooooo. Ha de denunciar el club i rebutjar ofertes de 2a B.
Per què??
Molt senzill, no l'interessa jugar a futbol en una categoria més o menys digne, sinó que el tiu vol cobrar i retirar-se amb els màxims bitllets possibles, que sembla que no li donen ni a 2a B perquè no ho val.
Que vagi amb compte, que està jugant amb les il·lusions d'uns quants que pensem que el futbol és un esport i no un treball.
NO AL FUTBOL MODERN
NO ALS MERCENARIS
Honor al Sabadell

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #77 el: 28 de Juliol de 2006, 01:15:55 am »
Por mí ya se puede ir y voy a colaborar todo lo que pueda en que se vaya lo antes posible.
Para mí, que se haya presentado hoy no quiere decir que sea valiente ni que tenga un par de h****s (al igual que todos los del año pasado), quiere decir que no tiene ni pizca de vergüenza y me explico:

- Si no aparece hoy en la presentación el club le abre un expediente disciplinario y a la de 3 avisos lo puede hechar a la calle sin derecho a indemnizarle. Es el unico motivo por el que hoy se ha presentado, porque le interesa mucho seguir sacando pasta.

- Algunos comentan que se merece una segunda oportunidad. Yo creo que el año pasado ya tubo 38 oportunidades para demostrar lo que vale y que si le damos otra sería la numero 39. Estoy de acuerdo en que el año pasado no había mucha movilidad, pero esque no demostró ni carácter ni nada, lo unico que demostró esque le importaba un pimiento todo. No recuerdo haberle visto animar a sus compañeros ni una sola vez.

- Sería el colmo que en la presentación no destacase teniendo compañeros que cobran 300 o 500 euros mientras el tiene un contrato millonario cobrando diez veces mas.

Para este año es imprescindible que la directiva, el equipo y la afición estén unidos, y si la directiva ha declarado publicamente que no le va a hacer ficha y que los jugadores del año pasado no se merecen seguir en el club yo los voy a apoyar y voy a abuchear a Sergio Iglesas cada vez que toque el balón, y más sabiendo que nos ha denunciado. ¡¡A LA CALLE!!
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #78 el: 28 de Juliol de 2006, 01:43:40 am »
Por mí ya se puede ir y voy a colaborar todo lo que pueda en que se vaya lo antes posible.
Para mí, que se haya presentado hoy no quiere decir que sea valiente ni que tenga un par de h****s (al igual que todos los del año pasado), quiere decir que no tiene ni pizca de vergüenza y me explico:

- Si no aparece hoy en la presentación el club le abre un expediente disciplinario y a la de 3 avisos lo puede hechar a la calle sin derecho a indemnizarle. Es el unico motivo por el que hoy se ha presentado, porque le interesa mucho seguir sacando pasta.

- Algunos comentan que se merece una segunda oportunidad. Yo creo que el año pasado ya tubo 38 oportunidades para demostrar lo que vale y que si le damos otra sería la numero 39. Estoy de acuerdo en que el año pasado no había mucha movilidad, pero esque no demostró ni carácter ni nada, lo unico que demostró esque le importaba un pimiento todo. No recuerdo haberle visto animar a sus compañeros ni una sola vez.

- Sería el colmo que en la presentación no destacase teniendo compañeros que cobran 300 o 500 euros mientras el tiene un contrato millonario cobrando diez veces mas.

Para este año es imprescindible que la directiva, el equipo y la afición estén unidos, y si la directiva ha declarado publicamente que no le va a hacer ficha y que los jugadores del año pasado no se merecen seguir en el club yo los voy a apoyar y voy a abuchear a Sergio Iglesas cada vez que toque el balón, y más sabiendo que nos ha denunciado. ¡¡A LA CALLE!!

Totalment d'acord amb tu liraju.

Dir que el que ha fet avui el Sergio Iglesias és d'agrair o que s'ha presentat i que ha jugat molt bé el partidet.......... perdoneu els que dieu això però esteu de conya o només ho feu veure  :icon_question:
És evident que es presenta perque l'obliguen a fer-ho, per res més.
Ni segones oportunitats ni dos collons ni res de res. Però encara penseu que aquest home sent alguna estima cap aquests colors -vaja, ni ell ni cap- o que demana segones oportunitats....... ..... això ho fa i ho diu perque com diu el liraju pretén seguir cobrant el sou de megacrack que no ha demostrat mai.
Dir que no donava passades endavant perque no hi havia movilitat, pot ser en moltes ocasions, no pas sempre.
I dir que avui al partidet de "pachanga" ha jugat molt bé ja em sona a "cachondeo"

IGLESIAS FORA  :ko
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
« Respondre #79 el: 28 de Juliol de 2006, 02:11:29 am »
Y tanto que le importa un pimiento, cualkier persona que yegando a un campo le agan el comentario en su cara: Y EL TIO VIENE (aga una sonrisita) , aplauden a todos los demas de la plantilla... sale el, tiene la poca verguenza de mirar al publico aplaudir, mientres 3/4 le estan gritando fuera-fuera, y el tio tan entero... que sangre k fria ay k tener y que pokisima verguenza.
S. Iglesias  :**** :ko