Está claro que el entrenador no da con la tecla, y ayer con experimentos en función de como nos atacaba el rival, si no lo entendí mal.
Pero ayer en la primera parte, los centrales en la grada o banquillo y los que tienen que jugar en el centro del campo de centrales, cuando en la segunda parte Morcillo y luego Bonaldo con la entrada de Trapero fueron hacia delante, creo que fue el único momento que fuimos superiores.
No me gusta nada la situación, y aunque parezca mentira, en mi caso también voy mirando los puntos que tiene el que desciende.
Ahora mismo somos un equipo incapaz de ganar en casa a cualquiera, pero es que luego vamos a casa de un equipo normalito como el Ibiza y tampoco somos capaces ni de puntuar.
Y la semana que viene a un campo que historicamente no se nos da bien, aunque ahora por desgracia es otra categoría, otros jugadores...
No se, confiaba que ayer podía ser el punto de inflexión , ganando a un buen rival de forma clara y convenciendo, pero nada de eso, una segunda parte con empuje y más ganas, pero poco más , al final ocasión clara la de Cortés.