Autor Tema: Hola a todos!!  (Llegit 1104 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
Hola a todos!!
« el: 28 de Gener de 2006, 19:27:49 pm »
Wenas a todos, mi nombre es jose antonio, y mi nik... pos weno no hace falta explikar el xk de el.
weno soi un xaval de 14 casi 15 años, k despues de k el web team me ha enviado unos kuantos mensajes pues e decidido dar el paso y presentarme XD! weno ya llebo un mes o asi en este foro y weno esta de p.m! y todos sois unos fieras, y aunk algunos tienes 30 años(como manelinho) y de mas con mas de 20, y tmbien hay de todas las edades, pues todos compartimos un sentimiento: y es el C.E.Sabadell. weno yo ya llebo con este 6 temporadas me pareze siendo socio, empeze siendolo kuando mi padre , k es uno de los jefes de gapsa, antiguo patrocinador de Sabadell, me dio un carned, y weno pues me empezo a gustar muxo, k iba kuando tenia 8 o 9 años, y weno pues asa aora. Y este año es uno de los k mas sigo al club, ya k e ido a todos los partidos y asta voi a ir a desplazamientos!

weno fieras k os balla todo muy bien y espero k el Sabadell kede entre los 8 primeros!!

:bandera Visca el Sabadell  :bandera [/color]

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12550
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: Hola a todos!!
« Respondre #1 el: 28 de Gener de 2006, 20:01:46 pm »
Benvingut Jose i a veure si acertem aquí també molts resultats de partits!  ;)
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Talleret

• Infantil
  • Missatges: 270
Re: Hola a todos!!
« Respondre #2 el: 31 de Gener de 2006, 22:37:29 pm »
Bienvenido Jose y que tus deseos se cumplan.