Autor Tema: Mercenarios, petardos...  (Llegit 1202 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
Mercenarios, petardos...
« el: 29 de Gener de 2006, 21:52:12 pm »
Que facil es calificar desde la grada. Como se nota que jama´s habeis pisado un vestuario. Que pensais?, que los jugadores que fichan por un equipo, no quieren hacerlo bien? Os pensais que para su propia promoción y posible fichaje por otros equipos, estos resultados y la marcha del equipo no son un handicap? . Pues todos estos seran unos "mercenarios" como decis, pero los que vengan la temporada que viene tambien lo serán, tanto como todos los que trabajamos por dinero o ¿hay alguna diferencia entre ellos y nosotros? pues si, que a nosotros no nos pagan tanto como ellos, pero tambien cambiamos de trabajo por dinero. Enseguida le encontrais recambio a cualquier jugador, que venga fulanito, que se vaya zutanito, que pasa? que el nuevo que venga no va a cobrar?. Pues igual y si las cosas le salen bien pues será DIOS y si salen mal pues será otro petardo otro mercenario. Creo sinceramente que muchos utilizais el foro para descargar vuestras fustraciones y no para comentar nada de futbol.

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
Re: Mercenarios, petardos...
« Respondre #1 el: 29 de Gener de 2006, 22:07:12 pm »
Amb la única diferència que si baixem el rendiment i ens els toquem a dos mans, serem avisats inicialment, sancionats i finalment acomiadats i si pot ser amb un procedent millor.
Aquests suposats "professionals", cobren lo mateix ho fagin bè o malamnent i amb la garantia que s´ha de respectar el contracte.
Si coneixes tant bé un vestuari com dius ja sabràs que en molts casos el futur està en mans dels representants i lo àgils que siguin venent els seus "figuretes", argumentant en el cas dels nostres, que van viure una situació de pressió, de desconcert directiu, de constants canvis d´entrenadors, per lo tant una cosa és demanar unió en favor de l´equip i l´altre és defensar en nom d´amic o familiar la conducta d´aquesta colla indigne de portar la nostra centenària semarreta.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #2 el: 29 de Gener de 2006, 22:13:55 pm »
Amb la única diferència que si baixem el rendiment i ens els toquem a dos mans, serem avisats inicialment, sancionats i finalment acomiadats i si pot ser amb un procedent millor.
Aquests suposats "professionals", cobren lo mateix ho fagin bè o malamnent i amb la garantia que s´ha de respectar el contracte.
Si coneixes tant bé un vestuari com dius ja sabràs que en molts casos el futur està en mans dels representants i lo àgils que siguin venent els seus "figuretes", argumentant en el cas dels nostres, que van viure una situació de pressió, de desconcert directiu, de constants canvis d´entrenadors, per lo tant una cosa és demanar unió en favor de l´equip i l´altre és defensar en nom d´amic o familiar la conducta d´aquesta colla indigne de portar la nostra centenària semarreta.

Totalment d'acord amt tu Toni.
Com tu dius i responent a JADD, doncs la diferència que hi entre ells i nosaltres, és que si nosaltres no estem al 100% a la feina anirem al carrer o simplement cobrarem menys. Ells es rasquen les pilotes, hi ha alguns jugadors que caminen, i no passarà res.
Un d'aquests que es rasca i molt les pilotes és el Sr. Iglesias. EL PITJOR migcampista que he vist amb molts anys. És un escàndol i és esperpèntic i calamtiós com a jugador. No trobaria calificatius per definir tal subtilesa en la seva forma de jugar. Si ets dolent, almenys fica la cama i córrer. I sino a la banqueta. Jo no soc amant del Xavi Muñoz, però és que aquest almenys fa alguna passada endavant. Jo li donaria un lloc a l'equip titular.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #3 el: 29 de Gener de 2006, 22:30:03 pm »
El coementari que fas sobre el Xavi Muñoz, és el mateix que hem fet amb la colla que anem sempre al camp.
Sobre el S.Iglesias crec que ja està tot dit.

Desconnectat delmo

• Infantil
  • Missatges: 104
  • Gènere: Masculí
« Respondre #4 el: 30 de Gener de 2006, 00:36:31 am »
Y del señor Ivan Diaz q me decis?? con la ficha q esta cobrando y tio mas **** q ese creo q nadie...ya esta biein d q chupe del bote sin hacer nada,es indignante,y respondiendo a JADD con lo q han dicho Toni y Mutio no tengo nada mas q añadir,pues tienen razon los 2.
Ahora mas q nunca,AMUNT SABADELL.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #5 el: 30 de Gener de 2006, 10:46:36 am »
Y del señor Ivan Diaz q me decis?? con la ficha q esta cobrando y tio mas pe*** q ese creo q nadie...ya esta biein d q chupe del bote sin hacer nada,es indignante,y respondiendo a JADD con lo q han dicho Toni y Mutio no tengo nada mas q añadir,pues tienen razon los 2.

Pues yo creo que ivan diaz no lo hace mal teniendo en cuenta el resto del equipo. Es el unico que da pases al hueco y que mira para adelante. Aunque los que mas se dejan el alma son los 2 de siempre juanma cruz y antonio cañadas, les podran salir mas o menos las jugadas pero es con los unicos que cuando cogen la pelota estas espectante de que pueden crear ocasiones.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #6 el: 30 de Gener de 2006, 11:35:12 am »
Respondo yo a JADD que dice que se nota que nunca hemos pisado un vestuario... yo he pisado muchos durante mucho tiempo y aún los sigo pisando... como jugador y como entrenador... y cuando cuelgue las botas los seguire pisando y te puedo decir que no todos los jugadores necesitan promocionarse... en todos los equipos hay: 1) chavales jóvenes que sí quieren progresar y son ambiciosos, 2) los chavales que se han formado toda la vida en el club y sienten los colores, 3) los trotamundos que van cambiando de equipo cada temporada y que les gusta el futbol, 4) los verdaderos peloteros que jueguen en Primera División o en Tercera Regional lo dan todo en el campo a pesar del estadio, los colores, el equipo o la competicion, que juegan igual en un amistoso que en un entrenamiento que en una final y 5) los que vienen de bajada... jugadores que piensan que lo mejor de su carrera ya ha pasado y que viven de lo que pueden (no digo que no les guste el futbol) pero ya no tienen la misma ambicion ni las mismas ganas de entrenar ni de progresar (y no estoy diciendo que no quieran ganar). Y cuando un equipo no esta bien conjuntado estas diferencias se notan... y cuando hay mas jugadores que vienen de paso no estan involucrados o vienen de bajada (caso clarisimo del fichaje estrella de esta temporada) pasa lo que pasa... Un saludo!

Desconnectat JADD

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
« Respondre #7 el: 30 de Gener de 2006, 20:29:21 pm »
Gracias fum fum por tu reflexión, está hecha friamente y no en caliente como la mia. Se nota que has pisado un vestuario no como la mayoria que opina a la lijera.
Solo alguna aclaración.  Hoy día hay una gran cantidad de jugadores noveles, hasta los 25 años no se toman en serio esto, no entrenan como se debe ni se implican como debieran, sean de la cantera o vengan de fuera ,juegan a futbol como harian otra actividad. En cuanto al fichaje estrella de esta temporada ya que te refieres directamente a él, te diré que no  está de bajada y que si está involucrado, otra cosa es que vengas con toda la ilusión y te encuentres lo que te encuentras, nada de lo que te dijeron ni un equipo para luchar por el play off y encima ni el juego ni los resultados acompañan.
Quiero dejar muy claro que en todos mis comentarios jamas he acusado a ningún jugador como culpable de la situación del equipo, muy al contrario siempre he dicho que tanto en los triunfos como en las derrotas todos y cada uno de los miembros de la plantilla tienen su parte alicuota de culpa, hasta los que habitualmente no juegan.
gracias otra vez por tu reflexión serena.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #8 el: 30 de Gener de 2006, 20:49:38 pm »
pues para no dscargar nuestras frustraciones en el foro
k empiezen desde arriba a planificar bien las cosas como poniendo una buena organizacion piramidal con su secretaio tecnico,i todo eso i no como lo k ai aora
k fichen gente buena de despacho para planificar bien las cosas empezando por el bankillo
pk no es bueno eso de 3 entrenadores al año eso no es de play off,
i k den oportunidades a gente del base del sbdll o de la comarca k esos si k se moririan por una p.... y miserable oportunidad k se las dan a cuentgotas i para acer de esparring en las pretemporadas como este año paso