Escribo desde mi condición de socio del C.E. Sabadell F.C., para aquel que lo quiera leer:
1º soy canario hispano parlante, leo y entiendo el catalan aunque no lo hablo. Desde que entre en el forum solamente un forero medió la bien venida por tanto veo que la opnión de un socio del Sabadell como el que escribe no interesa.
2º Ahora me sale un sabadellence de corazón manifstando en varias ocasiones que el actual equipo tiene que desaparecer, Club que tiene 103 años de historia y de un plumazo se borra , de verdad kitanosky, perdona pero paraces un egarense.
3º Si sale un nuevo club como propones, este jugaría en el campo del Olympia , del Gimnastic Mercantil, de la UD. Sabadellenca o del Sabadell Nord, etc. Por que entonces damos pie a que estos dirigentes tuvieran las manos libres para hacer desaparecer la NCA. y sus terrenos entrar en la especulación. Verdaderamente los problemas del Sabadell no vienen de este año, la historia se repite desde hace unos catorce años, ya en 2ª A el último año fuer para morirse, bajamos directamente a 3ª división.
Desde entonces y miren en el apartado de Plantilla nos damos cuenta que año tras años los cambios en la plantilla eran hasta de diecinueve jugadores por temporada, así no se hace un equipo com aspiraciones.
El futbol base desapareció del mapa futbolistico, por lo tanto desapareció el futuro del Club. Recuerdo ahora la camada de jugadores cuando el Sr. Joan Cusco nos dijo que era el Sabadell del 92. Hombre este que si estuviera en la entidad les aseguro que está sería otra. Joan Cusco era en ese momento un hombre joven, con ganas de trabajar para la entidad. Se lo quitaron de encima los dirigentes de aquel momento, rapidamente.
El Ayuntamiento, este es elegido por ustedes, pues ustedes y todos los sabadellences cada cuatro año tienen en sus manos hacer cambio en la Casa Consistorial y no hablo de los muebles sino de las personas.
En la entidad actual falta gente de futbol, pero futbol de Sabadell, gente que de verdad quieran sacar esto hacia delante. En estos momentos delicados no se pueden perder los nervios, así les hacemos el juego a estos que estan dirigiendo el Club, hay que apoyar al equipo a muerte, hay que sacar esto para delante.
Si damos un vistazo a la parte económica, la Entidad esta en coma, razón par lo que al llevar al C.E. Sabadell en mi corazón, aporté mi pequeñisimo grano de arena, no puedo darle la espalda en estos momentos ni nunca.
Es increible que un Banco que lleva el nombre de la Ciudad, no se vuelque por una institución centenaria como es nuestra Entidad, tanto de lo mismo digo de la Caixa Sabadell, entiendo que hay otros deportes, pero el Club representativo es el C.E. Sabadell, cuando oigo RS. el programa que realiza llamadas telefónicas a otras partes de España preguntando si conocen Sabadell, es increible la cantidad de gente que dice conocer Sabadell, gracias al equipo de futbol de C.E., esto se lo deben las Instituciones al Club centenario. Les pido a todos que esten al lado del equipo, no de los dirigentes si no se lo merecen, y ayuden a aquellos que realmente trabajan por lo nuestro que esto es nuestro querido C.E.SABADELL FC. UN SALUDO y FORCA
PD Al C.E. Sabadell F.C. solo le queda su GRAN AFICION, no le demos la espalda.
SABADELL, SI JUGARAS EN EL CIELO, ME MORIRIA POR IRTE A VER.