Autor Tema: Moltes gràcies larrosa  (Llegit 911 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
Moltes gràcies larrosa
« el: 30 de Gener de 2006, 12:29:29 pm »
Moltes gràcies larrosa i a tots els directius ahir vaig veure que no feia falta el Nandi per guanyar al Peralta(ekip amb 5 copes d'europa)
Moltes  gràcies perque al mes de març ja no patirem perque ens haureu enfonsat a tercera

Gràcies

« Darrera modificació: 30 de Gener de 2006, 12:46:26 pm per SABADELL »

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: Moltes gràcies larrosa
« Respondre #1 el: 30 de Gener de 2006, 12:30:35 pm »
Collons, com cou...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 01 de Febrer de 2006, 18:01:25 pm »
         Con el espíritu y animos que tienes estamos perdidos, si como dices tú en el mes de marzo ya estamos en 3ª, yo esperaré a que llegue dicho mes, no desde ahora cuando hay que tener más tranquilidad y estar todos unidos y acudir a la NCA., más que nunca, si nos hundimos que no se diga que fue por nosotros los socios, aficionados y simpatizantes ahora es cuando se tiene que demostrar el verdadero cariñó y estima que se tiene al CES.

Si tú las has visto de todo los colores, yo ni te cuento. Siempre estaré al lado de la entidad que lleva el nombre de C.E.SABADELL F.C., las otras tres iniciales son un añadido doloroso he impuesto por derecho imperativo y ley. Nos debemos al Club que llevamos muy dentro y te pido no que no digas tu verdad, sino que te expreses diciendo la verda sin dañar la imagen del Club y sin producir más daño en los animos de los demás foreros arlekinados.

Te recuerdo los mensajes que el pasado día 1 de diciembre te dirigian muchos foreros, vuelve al asunto que tú abriste en esa fecha y leelos.

Te comento que el actual presidente puede ser el que menos culpa tenga de lo que ocurre ya que esta en el cargo por el máximo accionista, que a su vez fue elegido quizas por muchos sabadellences que quieren al CE. UN SALUDO visca el  :scut y los  :bandera   

PD. NO TE COMENTO EL CASO ALBERT TOMAS
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat manolo

• Aleví
  • Missatges: 64
  • Gènere: Masculí
  • ANDA QUE NO
« Respondre #3 el: 03 de Febrer de 2006, 17:34:58 pm »
estoy deacuerdo con labtec ( me parece que era asi ) tenemos que unirnos mas que nunca , pero tambien tiene que reconocer la directiva que la "AFICION" jamas a fallado , y lo pongo en mayusculas por que la verdadera aficion es la que pasa frio en invierno y se pone las gafas en verano , no esa gente que simplemente va al campo cuando el equipo va bien .

Nosotros y el club es como un matrimonio a las duras y a las maduras , y me parece que no es un buen momento para los divorcios o separaciones .... sino de sentarse todos y poner las cosas claras .

visca el sabadell
 :clap :clap :clap :clap :clap