uno va al campo, vive el partido y llega a casa enfadado por perder ultimo minuto y sin entender nada de los cambios...para colmo escucho en radio que el bonet este, para desviar atencion, dice que si hay gente que no suma y solo resta, que si tenemos que ser una piña, etc.. venga ya¡¡¡ todos somos una piña, y cuando vamos al campo pensamos 90 minutos en sumar y animar, ni nos acordamos de todo lo que sale en prensa, lo que tiene que hacer este señor es sumar, pero puntos, que es de lo peor que ha venido aqui, solo sabe hablar parece valdano, pero los cambios que hace no los entiende nadie.
vamos todos a sumar, todos, usted tambien bont , sobre todo puntos que nos vamos a tercera. y hable de como corregir lo que ve, no de los aficionados y socios del club , que no dejamos de animar pese a sus cambios y resultados.nosotros llevamos años sintiendo los colores , para que venga uno de fuera y diga que quiere al club, que casualidad¡¡.... escuchandolo llegando a casa mi hijo decia ..."que va a decir?que no quiere al club?como desvia el tema de que solo lleva empates y nada ganado, y que no cuenta ni conoce a los juveniles,etc... no de lecciones señor bonet sobre sentir los colores de un club que lleva 4 dias y cobra por querer a mi club, yo pago 3 carnets de socio y quiero a mi club y sumo siempre, pese a usted. estoy indignado que, usted para desviar tema, diga que si algunos no sumamos. yo voy al campo, todos todos estabamos con equipo y queriamos ganar. hable de como corregir los fallos del equipo que para eso vino y deje a los aficionados y socios que estamos con equipo pese a todo lo que sale en prensa.no este tan pendiente de lo que sale en la prensa y este pendiente del equipo.que todos cuando vamos el domingo a ver equipo, no pensamos en autobuses, seguridad social,etc sino en que el equipo gane. por la radio han dicho que la rueda de prensa de las mejores, increible, lo que yo digo , valdano... pero ha conseguido que en lugar de preguntarle como es que despues de tantos partidos con usted, los resultados sean peores de cuando vino y el equipo este peor clasificado....clar o es mejor hablar de los socios y decir que si algunos no sumamos, eso si es buscar la solucion para ganar..lo dicho vergonzoso
y por cierto, mi hijo tiene entrenador a manolo fenandez, por favor, seamos serios . es lo peor que hay como entrenador, sino fuera por el, el equipo iria con mas puntos de diferencia primeros. sino venir a ver como entrena cada noche el juvenil y lo conocereis, mi hijo se pone manos en cabeza como coja equipo el manolo