Autor Tema: Puertas de entrada y tema entrenador  (Llegit 736 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
  • Gènere: Masculí
Puertas de entrada y tema entrenador
« el: 13 de Febrer de 2006, 15:32:32 pm »
Que tal Sr. Gil. Tengo muchas preguntas que hacere, como muchos socios tambien creo. Pero por ahora le hare 2:

- Que pasa con las puertas para entrar, solo una y un señor mirando entradas?

(Esta pregunta se la digo porque ayer convenci a mi suegro para ir a ver el partido. Es una persona que le gusta el futbol y si le engancho seguro que se hace socio. A pesar de la posicion que estamos y la imagen que hemos dado por la tele este año, ayer lo convenci para venir. Pero por si no habia bastante luego haces una cola de 15 minutos para entrar y la entrada de ayer no era de mas de 3000 personas. Conclusion de todo esto: como se va hacer la gente socio con todo esto)

- Pase lo que pase seguira el Sr. Bonet hasta el final de temporarada?

Gracias por su atencion.
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!

Desconnectat Andreu Gil

• Infantil
  • Missatges: 134
Re: Puertas de entrada y tema entrenador
« Respondre #1 el: 15 de Febrer de 2006, 23:06:54 pm »
Apreciado amigo:

La primera pregunta la he contestado en el post "PORTES", la segunda tiene dificil respuesta, ya que en esto del futbol, las cosas no se pueden preveer con exactitud, pero si te diré, que en principio, el Sr: Bonet tiene que seguir hasta final de temporada.

Saludos

Andreu

Desconnectat Victor

• Juvenil
  • Missatges: 440
  • Gènere: Masculí
Re: Puertas de entrada y tema entrenador
« Respondre #2 el: 16 de Febrer de 2006, 16:51:40 pm »
Gracias por todo.
Jo tambè vaig estar a Eibar el 28-5-11!!!! Gràcies C.E. Sabadell per tornar a 2º divisió A i poder disfrutar de tu en aquesta categoria, desprès de molts anys de patiments!