Autor Tema: Estoy muy enfadado  (Llegit 1050 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
Estoy muy enfadado
« el: 26 de Febrer de 2006, 14:41:20 pm »
Hoy temprano al levantarme y ver el dia k hacia e pensado k seria mejor ir a tribuna con mi pareja , bueno resulta k ayer compre una d general para k me acompañara ,  pues bueno he ido a ver si me podian vender dos d tribuna ya k para una vez k me acompaña no es cuestion k este con el paraguas , pues bueno la respuesta a sido k no ... .No creo k vaya al campo hoy porke estoy muy indignado con esta politica d republica bananera , eso d tener k sacar unas entradas antes del sabado a las 14h. me parece una chapuza y un falta d respeto para el socio k trabaja  fuera d nuestra ciudad durante la semana y no puede disfrutar d estas ofertas. Ya k se hacen las cosas se hacen bien. suspenso a la directiva y ya vere si vuelvo este año al campo , para los pocos socios e incondicionales k somos y no son nada flexibles. Ademas k estoy seguro k algun enchufao d turno si k tendra las entradas hoy an la puerta.¡VERGONZOSO!, lo dixo estoy muy cabreado y me da asco , el año k viene pasaremos cuentas a la hora d renovar el carnet :****

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: Estoy muy enfadado
« Respondre #1 el: 26 de Febrer de 2006, 14:47:18 pm »
seguramente si al empezar el partido llueve abran las puertas de tribuna,por lo menos asta ahora lo hacian asi

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 26 de Febrer de 2006, 14:54:19 pm »
Yo creo k a nadie le gusta estar con el paraguas en la general, asi k tambien hemos de ser comprensivos de k si a ti te dejan los demas tambien tenemos el mismo derecho. De todas formas me parece lamentable k a una aficion tan sufrida como es la del sabadell, y mas esta temporada, no den 2 simples entradas de tribuna por un motivo mas k razonable, tampoco nadie se hubiese enterado.

Y otra cosa, igual si sigue lloviendo, k es lo mas probable, abran las puertas de tribuna, o kizas no, ya nada me extraña....
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #3 el: 26 de Febrer de 2006, 15:00:09 pm »
Jo tant si plou com si neva, tant si hi ha l'impresantable directiva i l'amiguet de la directiva, els g***** de jugadors que tenim, l'impresantable de farmaceutic-esclau de la directiva. JO CADA DIUMENGE A LA NCA

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #4 el: 26 de Febrer de 2006, 21:22:13 pm »
doncs be, si que han deixcat entrar als aficionats de general a tribuna, en el minut 30 de la 2a part s'ha anunciat, aixo despres de que portava una estona plovent, jo me quedat general per que no tenia ganes de rebaixarme... :clap
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Mejor

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #5 el: 28 de Febrer de 2006, 11:16:35 am »
Sabadell, como se nota q no tienes novia........ :clap

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #6 el: 28 de Febrer de 2006, 11:32:32 am »
Mejor,  k ******* saps tu? per que t'enteris si que en tinc
« Darrera modificació: 28 de Febrer de 2006, 11:41:40 am per SABADELL »

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #7 el: 28 de Febrer de 2006, 16:23:46 pm »
Sabadell, como se nota q no tienes novia........ :clap

No entenc aquests comentaris...... perque ataquem personalment a la gent  :icon_question: Quina pena; jo no estic d'acord en moltes de les coses que diu el company SABADELL, en d'altres si, però no per això li faré la punyeta dient-li tontades com les que tu dius.
Amb 3 missatges i ja comencem així.....  :ko
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #8 el: 28 de Febrer de 2006, 16:40:33 pm »
Me parece k "Mejor" se refiere a k yo comento el tema d no ir por el tema climatico y d mi pareja y Sabadell contesto k bajo ningun concepto dejaria d ir al campo , osea k eso...

Desconnectat Mejor

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 26
« Respondre #9 el: 28 de Febrer de 2006, 17:54:34 pm »
No lo he dicho para que te ofendas Sabadell, pero no encuentro logico lo q decia Racco del tema de las entradas, q es indignante q un socio no pueda beneficiarse de las entradas de tribuna si trabaja fuera de sabadell y se ponga horario para ello.
Ademas tu q siempre estas criticando a todo el mundo....  :beer2

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #10 el: 04 de Febrer de 2007, 20:15:58 pm »
Hoy temprano al levantarme y ver el dia k hacia e pensado k seria mejor ir a tribuna con mi pareja , bueno resulta k ayer compre una d general para k me acompañara ,  pues bueno he ido a ver si me podian vender dos d tribuna ya k para una vez k me acompaña no es cuestion k este con el paraguas , pues bueno la respuesta a sido k no ... .No creo k vaya al campo hoy porke estoy muy indignado con esta politica d republica bananera , eso d tener k sacar unas entradas antes del sabado a las 14h. me parece una chapuza y un falta d respeto para el socio k trabaja  fuera d nuestra ciudad durante la semana y no puede disfrutar d estas ofertas. Ya k se hacen las cosas se hacen bien. suspenso a la directiva y ya vere si vuelvo este año al campo , para los pocos socios e incondicionales k somos y no son nada flexibles. Ademas k estoy seguro k algun enchufao d turno si k tendra las entradas hoy an la puerta.¡VERGONZOSO!, lo dixo estoy muy cabreado y me da asco , el año k viene pasaremos cuentas a la hora d renovar el carnet :****

I tant i tant d'això hi ha molts casos, avui n'he vist dos persones que s'han colat pel forro a la entrada que dona a la benzinera
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • A way of life
« Respondre #11 el: 04 de Febrer de 2007, 20:19:21 pm »
Em sembla k tas confos d tema am el d Por la cara! :xin-xin
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #12 el: 04 de Febrer de 2007, 22:06:06 pm »
erik estas responen un missatge del 28 de Febrero de 2006  :o crec que has flipat una miqueta company  ;D
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
« Respondre #13 el: 04 de Febrer de 2007, 22:30:37 pm »
Erik como dice Panso estas flipao , este post es del 2007, jajajajaajajajajaja j :laugh: