Y que culpa tenemos de que el calendario haya deparado el Grama-Sant Andreu a la semana siguiente?? Te estan diciendo que hace 4 años ya se hizo, y nosotros en ningun momento hemos querido comparar vuestra marxa con la nuestra.
Pero que os creeis el centro del mundo, en los desplazamientos reconozco que envidio que todos os pongais juntos y os mobilizeis, pero por lo demas no tengo ninguna envidia, en el Sant Andreu somos siempre los mil fieles que hemos estado ahi en catalana, tercera, segunda b... y con eso ya me vale, ahora mucha gente se ha apuntado al carro por subir a segunda b y somos mas socios, pero pa mi esos no cuentan si no los fieles que estamos ahi siempre, lo que la gente en los desplazamientos cada uno va a su bola, los andreuencs por un lado y los socios por el otro, eso es lo que no me gusta...
Y de afición no se que hablais, porque en el Sabadell-Sant Andreu no se llegaban a las 2000 personas, asi que de envidia en ese aspecto nada de nada. Con entradas a un euro, entradas gratis etc pues nosotros también llevamos 8000 o 18000 personas como vosotros. Pero para mi lo que cuenta no es la cantidad sino la calidad y la fidelidad.
Ens diuen q ens creiem el centre del mon, parla de q no arrivavem a 2000 persones el dia del Sabadell-St andreu ( recordo q era un dia d pluja ) i per últim ve a parlar de les nostres entrades a 1 euro hi ha discutir la calitat d la nostre afició... dsp som nosaltres els prepotents¿¿? vinga home.... no crec q perquè siguem últims ens tinguem q callar ni deixar trepitjar per aficions d'altres equips catalans per molt q durant un any vagin millor q nos.......