Autor Tema: SABADELL - HOSPITALET  (Llegit 7704 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: SABADELL - HOSPITALET
« Respondre #60 el: 27 de de 2006, 12:52:48 pm »
las cosas claras... en el minuto 1 una falta lateral en campo del hospi nuestro peke la saka de una pedrada Desserne, este intenta regatear siendo el ultimo defensa (LECCION DE BENJAMINES, EL ULTIMO DEFENSA LA DESPEJA NO REGATEA NUNCA) se la kitaron i pum 0-1.... el sabadell era un desastre x la banda de peke entra asta un prebenjamin (xq no juega marcos ahí??? o tixki de lateral i crivi de central??) pues la 1º parte dirigida x el "cervell del ekip" no recuerdo una accion suya buena... malas recuerdo cientos a lo largo de la temporada pues.... 0-2 i al deskanso sonriendo.... salio xavi en la 2º parte i el ekipo cnvio 180º!!!! en 10 mins metimos 1 gol 1 largero i 1 penalti!!!! luego vino la 2º amarilla de desserne k ya nos dejo sin fuerzas.... para mi Peque es un tio k no puede jugar al futbol... sergio iglesias es al mentira mas grande k jamas an contado, eso si, kerria concer a su representate xq vamos es un fenomeno.... no me extrañaria k fuera el kerido Gonzalvo.... xq vamos kada vez k retrasmite un partido i lo eskuxo me dan ganas de partirle la cara x las alabanzas k ace a este sergio iglesias... las mismas ganas k me dan kuando veo perder 9 de kda 10 balones k toka... es el ****** del ekipo, no el cervell... mencion a parte peque... k al final le tenemos k dar la razon a montes x kerlerlo exar xq es malo no... MALISIMO!!!! un coladero.... Orife i Gallo tol rato reciviendo balones despaldas a la porteria... asi n se puede jugar!!! x cierto todos los jugadores dieron la cara en la salida... la mayor pitada fue para gallo i peke (se la merecen....) i Orife i Sergio iglesias se fueron x el cesped i no dieron la cara... (se olerian la gran pitada???) nose...

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
  • Gènere: Masculí
« Respondre #61 el: 27 de de 2006, 15:29:34 pm »
a l'hospitalet , ya se han repartido mas de 4 talonarios de 50 entradas, fuentes bien informadas confirmado.

Al final eran 10 s´hospitxosos contados con los dedos de las manos. No entiendo porque no se venden las entradas a un euro. A ver si nos enteramos que en 2ª B no vamos a hacer caja con los deplazamientos de los equipos rivales.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat HOSPIMAN

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #62 el: 27 de de 2006, 20:23:03 pm »
a l'hospitalet , ya se han repartido mas de 4 talonarios de 50 entradas, fuentes bien informadas confirmado.

Al final eran 10 s´hospitxosos contados con los dedos de las manos.

Bueno, siento decirte q no tienes dedos suficientes en las manos para contar los S'Hospitxosos q fueron ayer, pero bueno te has acercado, tan sólo tienes q sumarle a los dedos de las manos, la poya y los c****** para saber el número q eramos. Y ahora con un poco de seriedad, no se, veo q se le ha dado mucha importancia a la gente q iría de Hospitalet, sobre todo por la tontería q dice el tal Lluís de los 4 talonarios de 50 entradas. Y bueno, el q dice q el presi del Hospi ha regalado 20 entradas a cada peña debe ser pq no conoce al presi del Hospi. Sobre el señor Jose Luis García si q es cierto q regalaba entradas a kien fuera a ver el Hospi juvenil, fue un detalle por su parte q lo único q hizo fue costarle un dinero, pq no creo q fueran muchos los q se acercaran a ver el partido al campo del San Gabriel, aunke si q vi alguien de fútbol base. Eso si, lo q os garantizo q por mucho q el Sr Jose Luis García sea el coordinador de fútbol base del Hospi, os aseguro q su deseo ayer no era otro q una victoria del Sabadell, como socio y gran aficionado del Sabadell q es, a este es al q os teníais q haber llevado de entrenador, un tio q conoce al ekipo perfectamente y capaz de sacar al Sabadell de esos puestos...aunke menos mal q no lo han tentado, pq aki está haciendo un grandísimo trabajo. Y volviendo a la afición del Hospim pues fue la de casi siempre, da igual q las entradas pudieran costar 1 euro q cueste 20, aki vamos siempre los mismos cueste lo q cueste, y ayer pues habría sobre 40 aficionados del Hospi, q son pocos para un sitio tan cerca, pero para los pocos q vamos al campo no está mal. Ayer detrás nuestro aunke algo mas arriba vi q se colocaron bastantes aficionados del Hospi, los 2 de Franjas Korps tmb vinieron a nuestra zona en la segunda parte, y luego ví gente q no andaban por otras zonas del campo.

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #63 el: 27 de de 2006, 20:33:44 pm »
Mira Hospiman a mi me da igual que fuerais 2 que 10 que 20 para mi el solo hecho de ser un fiel seguidor de un equipo de 2ª B ya me merece un respeto a la vista de tanto chaquetero que solo es del equipo de su ciudad cuando gana o va bien i cuando la cosa no va es del Barça o del Madrid. Enhorabuena porque este año casi con toda seguridad mantendreis la categoria. Nosotros ya ves sino baja dios del cielo y obra un milagro estamos condenados. Nuestra aficion no lo merece pero es lo que tenemos y solo cabe esperar que nos podamos reencontrar en mejores circunstancias y a poder ser lo mas pronto posible.

Desconnectat HOSPIMAN

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #64 el: 28 de de 2006, 21:13:32 pm »
Ayer con las prisas ni acabe el mensaje, y lo q kise decir aparte del tema de las entradas es desearos toda la suerte del mundo, q la verdad q os va a hacer mucha falta, pero hasta el rabo todo es todo, y mientras hay vida hay q mantener la esperanza, urge una victoria, pero en cuanto se consiga kizás cambie la racha, y esa pedazo afición del Sabadell  a la q tanto admiro, seguro q con q le den sólo un pokito se acabaran volcando con su ekipo, y kien sabe, igual volvemos a tener una de esas últimas jornadas con la afición arlekinada volcada y salvándose en la última jornada, de verdad q os deseo toda la suerte y espero volver el año q viene a la Nova Creu Alta...pero en 2ªB. Suerte gente!!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #65 el: 28 de de 2006, 21:37:32 pm »
Ayer con las prisas ni acabe el mensaje, y lo q kise decir aparte del tema de las entradas es desearos toda la suerte del mundo, q la verdad q os va a hacer mucha falta, pero hasta el rabo todo es todo, y mientras hay vida hay q mantener la esperanza, urge una victoria, pero en cuanto se consiga kizás cambie la racha, y esa pedazo afición del Sabadell  a la q tanto admiro, seguro q con q le den sólo un pokito se acabaran volcando con su ekipo, y kien sabe, igual volvemos a tener una de esas últimas jornadas con la afición arlekinada volcada y salvándose en la última jornada, de verdad q os deseo toda la suerte y espero volver el año q viene a la Nova Creu Alta...pero en 2ªB. Suerte gente!!!!
Muchas gracias Hospiman, el domingo demostrasteis q sois pocos pero bastante ruidosos eso si jeje, este año vosotros sois el CE Sabadell del año pasado, q en las ultimas jornadas despertó y empezo a ganar partido seguidos, yo personalmente prefiero q nos salvemos los dos Hospi y Sabadell ya q l'hospi es uno d los equipos q me cae medio simpático d la categoria, lástima d q el futbol no tenga mucha afición en esa ciudad... en fin, a por la salvacion HOSPI-SABADELL  :clap