Cañadas, ayer hiciste muy feliz a mucha gente y en la cual, lógicamente, me incluyo. Al finalizar el partido dijiste que con este estadio y esta afición la salvación se podía conseguir con total seguridad. Pues bien, a tu frase quiero añadirte a ti mismo.
Venías de Murcia, de un tercera división, aquí nadie te conocía, no dejabas de ser uno de tantos jugadores que este año habían venido de esa categoría y muy poca gente paró atención en tu llegada al club. De todos modos, ver a un jugador de tus características es imposible que deje impasible a nadie. Corazón, raza, entrega, voluntad, rabia, orgullo, y como no, una técnica que creo que aún está por explotar. El gol que metistes ayer fue lo más increíble que yo haya podido ver en un estadio de futbol. Senzillamente me pareció de otra galaxia, algo realmente alucinante que sólo tuvo un pero, y es que ese gol lo marcó un jugador de segunda b y no Eto´o , Ronaldinho, Zidane o el cristo que los fundó.
En las últimas temporadas han pasado muchos jugadores por nuestro club, y yo siempre he tendido a valorar por encima del resto a aquellos que han valorado la opción de venir al Sabadell como algo grande, como un paso hacia delante en su carrera, y no simplemente como un mal menor. Creo que eres uno de ellos, casi siempre te refieres a lo que este club puede ofercer, un gran estadio y un pedazo de afición, y lo valoras por encima quizás, de otras cuestiones que a otros cagones de campeonato sí tuvieron en cuenta cuando les ofrecieron la posibilidad de fichar por el Sabadell en el mercado de invierno. Para mí eso es algo que siempre apreciaré en un jugador del Sabadell, y si encima es alguien que como tú, sabes jugar a esto que se llama futbol pues mucho mejor.
Creo que no se te ha sabido valorar lo suficiente.Quizás muchos jugadores de esta plantilla habéis quedado eclipsados por Juanma Cruz, pero creo que es de justícia reconocer las narices, la profesionalidad, la entrega y el coraje que jugadores como Iván Hammouch, Txiqui, Marcos y tú mismo nos mostráis cada domingo. Espero que estés mucho tiempo con nosotros, creo sinceramente que tu temporada realmente puede llegar el año que viene. Creo que aún está por verse el auténtico Cañadas. Un jugador que con continuidad, la confianza del entrenador y el empuje de esta afición puede acabar siendo el Juanma Cruz II de este club. G
Gracias por tu actitud, por el respeto profesado hacia este club y su gente, por tu entrega y por un GOLAZO por el que si es necesario, paga cuatro entradas!!
VISCA EL CE SABADELL FC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!