Si yo tuviera que hacer un resumen sobre la actuación de los jugadores en el campo del Collao en el día de ayer, y valorar su actuación por lo que yo vi, diría que efectivamente habría 3 héroes y 1/2, me explico el
1º héroe,
Urko, no es fácil reemplazar a un compañero por lesión cuando se lleva muy pocos minutos del partido y menos en la posición de portero, su actuación fue muy buena impidiendo en varias ocasiones que el Alcoi se adelantara en el marcador, demostró que puede ser el portero del equipo en un presente y futuro próximo.
2º héroe,
Antonio Cañadas, ejemplo a seguir por los demás componentes del vestuario, recibió por todos los lados y menos mal que dejó el DNI., supongo que en el vestidor, porque sino también le hubieran dado en la foto impresa, debería seguir en el equipo, esté donde esté la temporada que viene, es la piedra angular, habrá que formar un equipo a su alrededor.
3º héroe, me pareció ver en la defensa a un
Creville bien posicionado un baluarte en defensa bravo por el. El
1/2 restante para mi fue
las ganas de los demás
jugadores, reflejados en el minuto 90 en
Iván Díaz autor del gol. Esperemos que en los próximos partidos se siga trabajando igual y el sacrificio de los demás se equipare al de los 3 héroes. UN SALUDO
VAMOS SABADELL, ESTAMOS EN EL CAMINO Y TODAVIA FALTA UN TROZO POR RECORRER, AHORA NO NOS PODEMOS DEJAR DOMIR, EL OBJETIVO ESTA CERCA.