Si este es mi pensamiento, deberíamos tener una buena cantera, que surta de jugadores al primer equipo, recuerdo ese año, el amateur venía embalado desde la 1ª catalana a la 3ª división y fue cuando bajamos desde 2-A a 3ª, los jugadores abandonaron el equipo y los del amateur nos subieron a 2-B, desde ese momento la cantera llegó casi a desaparecer y no hemos sido capaz de salir del pozo con tanto dinero invertido, lástima que se descuidara la base y eso que desde fuera se ve que la ciudad de Sabadell tiene buenos equipos que deberían colaborar con el representativo, pero se deben estar haciendo las cosas tan mal que hasta estos no quieren ser colaboradores, ahora surgió el caso del Sabadell Nord, tengo entendido que el próximo año pasará a denominarse Sabadell B, pasando a ser el filial del CE., de todas formas esta temporada tendríamos que mantener la categoría y ya el próximo año las riendas las tienen que coger gente que conozca el tema, gente del fútbol y de la ciudad que las hay, aquí por no funcionar no funciona casi nada, estoy por conseguir una camiseta de este año y es imposible, cuantos como yo no querían lo mismo. Tengo la esperanza de que pronto cambie el rumbo y que el CE., vuelva por lo menos a 2-A, mientras la cantera vaya formandose en la base que todos esperamos y deseamos. Saludos