Autor Tema: CARA DURAS  (Llegit 3233 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • Missatges: 409
  • C.E.Sabadell, F.C.
CARA DURAS
« el: 15 de Maig de 2006, 00:24:57 am »
Titular: "DERROTA Y ATRACO EN SABADELL"

http://www.sd-huesca.com/salaprensa.asp?noticia=653

Sin palabras :****

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
Re: CARA DURAS
« Respondre #1 el: 15 de Maig de 2006, 00:26:09 am »
si no recuerdo mal, uno de estos se mofo de nuestra camiseta, ya sabemos como son (algunos)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #2 el: 15 de Maig de 2006, 00:36:04 am »
Si weno, y recuerdo los gritos de A TERCERA en el partido de copa federacion y el cachondeo que hubo en Huesca a nuestra cuesta... ay mis arrieros...

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #3 el: 15 de Maig de 2006, 00:37:18 am »
y las peazo, de retransmisiones por la radio tmb...k se jodan i se pudran en 3a!!!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #4 el: 15 de Maig de 2006, 00:38:48 am »
hoombre, pues viendo el 33, a la media hora de partido nos habian metido 20 faltas por 2 del sabadell... i hnosotros llevavamos 2tarjetas i ellos 1...
lo unico que veo discutible... es la roja en el penalti a gallo ( que si que lo era ) pero era merecedora de amarilla...
por lo demas, gol anulado legal... asi que...
por cierto no se donde ve las ocasiones del huesca??? pero han chutado aparte de la falta alguna vez???
eran malos... malos malos malos

por cierto, yo tambie nrecuerdo esas mofas de los locutores de radio, diciend que orife i gallos eran muy malos... que este era el equipo con mas presupuesto...anda. ... que si no es por el gol anulado i la mala suerte les metemos un set
les esta bien empleado

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • A way of life
« Respondre #5 el: 15 de Maig de 2006, 09:13:50 am »
Ells s'ho han buscat tot axo! :veryangry: Dona vergonya k gent axi siguin futbolistes professionals! >:( Nosaltres ens salvarem pro ells k es cremin a l'infern de 3a! >:D
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • C.E.Sabadell, F.C.
« Respondre #6 el: 15 de Maig de 2006, 12:47:59 pm »
I segueix l'ofensiva cap al C.E. Sabadell F.C.

http://www.miequipo.es/jornada/miequipo/noticias.asp?Eqp=Huesca&Id=5781&Grp=g3
Titular: "ESCÁNDALO" :****

Diuen coses com:
" El equipo altoaragonés fue perseguido, vejado, humillado, escarnecido, ofendido. "

:anims :anims :bandera SABADELL!! :bandera :anims :anims

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #7 el: 15 de Maig de 2006, 12:54:36 pm »
Deixem-los estar, veu veure la reacció del porter quan anavem 4-2, llavors si que corria :laugh: es posava dels nervis el pobre :icon_mrgreen:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat sbd_18

• Infantil
  • Missatges: 142
  • Gènere: Femení
« Respondre #8 el: 15 de Maig de 2006, 12:56:26 pm »
En la pagina www.marca.es hay un mensaje k pone: el SD Huesca fue robado en Sabadell!!! 6 expulsados sin dar una sola patada!!!

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • A way of life
« Respondre #9 el: 15 de Maig de 2006, 13:01:33 pm »
En la pagina www.marca.es hay un mensaje k pone: el SD Huesca fue robado en Sabadell!!! 6 expulsados sin dar una sola patada!!!
Llavors per a ells k son lo k van donar ahir??
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #10 el: 15 de Maig de 2006, 13:08:40 pm »
Leer para creer, que el Huesca realizó una de las mejores primeras partes que se le recuerdan? pues no me extraña que esten ahí pues si lo mejor que saben hacer es lo de ayer en el primer tiempo es decir, encontrarse con dos goles a favor habiendo tirado UNA SOLA VEZ a potería, cortar el juego tanto como pudieron, trabar el partido hasta el punto de contabilizarse una cantidad ridícula de minutos de juego efectivo por las constantes faltas cometidas codazo incluído a Ivan Hammouch por parte del sucio Larios a consecuencia del cual debió ser sustituído ESO NO ES ENSUCIAR EL FUTBOL? ASÍ ES COMO ENTIENDEN ESTE DEPORTE POR AQUELLOS LARES? Si esos señores creen que debe permitírseles jugar al margen de la legalidad deportiva entonces sí pueden sentirse ultrajados. Por aquí hemos visto pasar a muchos equipos que con 10 jugadores han sabido cerrarse a cal y canto y no hemos podido batirles sin embargo ellos ni de eso fueron capaces. Que practiquen un poco mas eso del antifútbol porque ayer les falló.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #11 el: 15 de Maig de 2006, 13:49:58 pm »
Esto no nos beneficia NADA , pero NADa... xk aora los arbitros despues de aller pueden ir un poco en contra nuestra... :ko

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #12 el: 15 de Maig de 2006, 13:50:59 pm »
Según RS, al principio del partido llevaban un promedio de 2 faltas por minuto, si hubiesen seguido al ritmo que iban hubiesen hecho ¡200 faltas!. Durante la primera media hora ya deberían haber 3 o 4 jugadores del huesca con tarjeta sólo por reiteración de faltas. Estos antifutbol se merecen perder todos los partidos. Si les hubiese tocado un arbitrucho posiblemente se hubiesen llevado algun punto de aqui, pero como toco un arbitro con decisión pues se fueron con lo merecido: 3 bajas para la semana que viene (seguramente tendrán que recurrir al Huesca B para completar la convocatoria de la semana que viene), 0 puntos en el saco y la perdida del goal-average contra un rival directo. Que les zurzan.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #13 el: 15 de Maig de 2006, 13:57:35 pm »
Eque, fijaros si es claro, que un amigo mio que no sabe ni lo que es un fuera de juego, me dijo que estubo viendo el partido hasta el 0-2, y me dijo...
" j****, pero esos del otro equipo hacian muchas faltas no?? han sacado por la tele que llevavan 16 faltas y el sabadell solo 2"

por cierto, un "amigo " del terrassa me envio un mensaje que decia " 0-2 y pa tercera... no lo veo mas porque me da la risa "

la risa que me dio a mi cuando le dije que fue un 4-2  :cheer :cheer :cheer

por cierto, el huesca tiene algun foro??? es para explicarles como fue el partido... parece que no lo tienen muy claro no??

Desconnectat Toni23

• Juvenil
  • Missatges: 523
« Respondre #14 el: 15 de Maig de 2006, 14:06:38 pm »
Com diu la dita: "Vinieron por lana y se fueron trasquilados" y mai millor dit amb aquesta colla de rústic de Huesca. Es el que té l´antifutbol, si et creues amb un àrbitre de tarjeta fàcil i aplicació riguros del reglament.
Els de Huesca amb qui haurien d´estar mosques és amb l´equip primitiu que tenen que fa 2 mesos ens portaven 12 punts.

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • C.E.Sabadell, F.C.
« Respondre #15 el: 15 de Maig de 2006, 14:08:09 pm »
por cierto, el huesca tiene algun foro??? es para explicarles como fue el partido... parece que no lo tienen muy claro no??

http://www.sd-huesca.com/foro/_foro.asp

Desconnectat JosepSBD

• Juvenil
  • C.E.Sabadell, F.C.
« Respondre #16 el: 15 de Maig de 2006, 14:15:48 pm »
La meva queixa ha estat enviada a Miequipo.es la he elaborat gràcies als comentaris de tots. Aquí la penjo:

http://www.miequipo.es/jornada/miequipo/noticias.asp?Eqp=Huesca&Id=5781&Grp=g3

Cuando leo esto, se me ponen los pelos de punta; no se si “Don” Javier Monsón, fue al campo, ni tan siquiera si lo vio, en ambos casos, me parece de los más DEMAGOGO tachar el partido de ayer en la Nova Creu Alta como escándalo.
Según RS, al principio del partido llevaban un promedio de 2 faltas por minuto, si hubiesen seguido al ritmo que iban, hubiesen hecho ¡180 faltas! (más descuento)

“La realidad es que el Huesca, en una de las mejores primeras partes que se le recuerdan”
En caso de ser así, el Huesca merece estar donde está, por el simple hecho de que se encontraron dos goles, de dos chutes a portería, trabaron el juego tanto como pudieron hasta el punto de contabilizarse una ridiculez en juego efectivo (codazo incluido a Ivan Hammouch a consecuencia del cual debió ser sustituido), entre un largo etcétera.

“Desgraciadamente, no se puede ser pequeño. Los grandes en presupuesto y peso federativo tienen muchas más opciones, y el Huesca tuvo mala suerte en este aspecto.”
Claro, como el C.E.Sabadell está tan sobrado de dinero, que debe hasta 300.000€ para completar el presupuesto inicial del campeonato, se lo regalamos a los arbitros.
Y claro, como Jose Luis Torres Clapes, nos tiene un cariño especial, demostrado en (por ejemplo), Benidorm-Sabadell, ya le pagamos el doble, ¿verdad?.

Sólo me gustaría pediros un poco de sensibilidad y de humanidad a la hora de publicar artículos, comentarios, etc. porque la verdad, da una mala imagen a nuestro club, si, al club que tiene mejor afición de toda Segunda B (y me quedo corto) y también, me gustaría pediros un poco de RESPETO.

Sin más;
Saludos cordiales,

Espero la resposta, ja la publicaré :bandera

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #17 el: 15 de Maig de 2006, 14:45:49 pm »

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #18 el: 15 de Maig de 2006, 14:53:49 pm »
Es que encima parece que ellos hicieron una primera parte de cine, poco menos que fútbol samba cuando el primer gol nuestro viene gracias a un fallido despeje de uno de sus grandes defensas que se propinó el solito un soberano balonazo en los morros  y le dejó franco el balon a Cañadas para que marcara el primer gol nuestro, el Maldini del Huesca vamos y encima que quieran hacernos creer que querían jugar al fútbol y no los dejaron cuando ellos fueron los que renunciaron al balon para dedicarse a destruir y que encima quieran hacer de esto una cuestion de estado aludiendo a ofensas al pueblo de Huesca y demas sandeces. Afortunadamente Huesca es bastante mas que un equipo racano de fútbol como para que la mezclen en todo esto.

friend

• Visitant
« Respondre #19 el: 15 de Maig de 2006, 15:00:30 pm »
realment i si som parcials, hi van haver dos expulsions molt riguroses, la del penalt, per mi es penalt i poketa cosa mes, i despres expulsa a un jugador abans de treure un corner per dirli alguna cosa al arbit, si realment li va dir alguna cosa esta ben treta la segona targeta groga i al carrer...pero wenoo... per mi la clau de tota akesta indignacio va ser l'expulsio del jugador q comet el penal!!

i ames ells no so creien ni com anaven 0-2!! un dels pitjors ekips q e vist, quan va venir le peralta em va agradar mes, per actitud i per joc!!