Si claro hemos descendido por culpa de Gallo. No me habia dado cuenta que la alineación que ponían todos los entrenadores era esta:
1-Gallo, 2-Gallo, 3-Gallo, 4-Gallo, 5-Gallo, 6-Gallo, 7-Gallo, 8-Gallo, 9-Gallo, 10-Gallo y 11-Gallo. Y en el banquillo con el 12- Gallo, 13-Gallo (portero suplente), 14-Gallo, 15-Gallo y 16-Gallo. Entrenador: David Gallo.
Por favor no digamos tonterías !!! Se ha bajado porqué TODO se ha hecho mal. Ha bajado el equipo no David Gallo.
Alguien me puede decir cuantos pases da por partido Sergio Iglesias hacia la delantera del equipo?
Alguien me puede decir porque los centrales han tenido que ser Neftalí (un pivote ofensivo) y Medina (otro pivote), dejando cojas otras posiciones?
Alguien me puede decir que ha hecho Ivan Díaz?
Alguien me puede decir porqué se le da la baja a Madrigal y no se ficha a otro delantero, dejando la plantilla más descompensada todavía?
Alguien me puede decir que ha hecho Orife, a parte de ir paseandose por el campo?
Claro no me daba cuenta que todas las decisiones han sido tomadas por Gallo.
Yo soy el primero que esta ****** por el descenso de categoría. Pero de ahí a desearle a alguien que se rompa las piernas... por favor comportemonos como la afición que decimos ser !!!
En Logroño fue él quien agarró a algunos jugadores para que dedicasen el gol a los aficionados. Aquí teneís la foto:
Yo de ese detalle también me di cuenta en Logroño.