Me gustaria hacer unas puntualizaciones sobre Nandi como jugador no como persona. Por lo que parece Nandi es una magnifica persona, muy integrada a la Ciudad lo que me parece fenomenal, pero creo que aqui lo que se comenta es la valoración de un jugador de futbol y lo que se le paga y pagaria por sus servicios y creo que se están mezclando ambos conceptos.
Yo solo voy a opinar bajo el concepto de futbolista, Nandi en su momento fue usado por un sector de los ex directivos y cierta prensa, concretamente por D.S. como caballo de batalla contra la directiva y sus ejecutivos por la toma de una decisión que afectaba a los ingresos pactados con estos dos exdirectivos que lo ficharon,incluso el D.S. invitaba a sus compañeros a que se solidarizaran con él, lo que es de juzgado de guardia , que un periodico de la ciudad incite a la desastabilizacion del Club que representa a la misma , ya es el colmo .!
Yo, en todo lo que he leido en lo que se ha llamado "el caso Nandi" no he visto que nadie dijera o preguntara de CUANTO ES LA FICHA , O QUE COBRA ESTE SEÑOR. A pesar de todas las presiones que se hicieron a los futbolistas para que se solidarizaran con él, nadie lo hizo, ¿por que? PORQUE LAS HUELGAS NO SON ACTOS DE SOLIDARIDAD CON LOS RICOS y ellos saben lo que reciben cada uno en proporcion a su caché y todos sabemos que Nandi era lo que llamariamos "la tropa"y su retribución era en la zona de los que en Madrid llaman semi-galacticos. En el fondo creo que los jugadores pensaron que lo que se hacia era justo aunque evidentementen lno lo manifestaron -
Otra cosa muy curiosa es que Nandi tuviera garantizado, base del revuelo, un extra por n. de partidos jugados relativamente corto, no creo que nadie más tenga esta clausula tan ventajosa . Seria cuestión de saber quién es el representante de este futbolista para preguntarle como ¨" les vendió la moto " a los "" 2 pardillos "" que lo ficharon.
Otra cosa me gustaria comentar,es por los comentarios en su momento de ciertos foreros acerca de estos 6000 euros que era la base del desacuerdo con Nandi y que si el Club hacia el ridiculo por esta cantidad, etc, etc Pienso que se juega y opina muy facil con el dinero cuando lo han de pagar otros . A mi personalmente 6000 euros , antes 1 Kg, de ptas. no me parece una tonteria, sencillamente por que me cuesta mucho ganarlo , como supongo a la mayoria de vtros., . no creo que a nadie 30.000 euros le parezca un salario anual ridiculo, verdad....pués 6000 es el 20% , es como si de 12 meses te dejaran de pagar 2 meses y medio .......
Repito creo que Nandi es una excelente persona, pero que le digan que se quede con el sueldo de 3ª, y a lo mejor se pone a reir, si dice que si "chapó " y luego a mirar si es la mejor opción en relacion a su calidad .
VISCA EL SABADELL