Autor Tema: JUGADORS RENOVABLES  (Llegit 1719 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat erotips

• Aleví
  • Missatges: 54
  • Gènere: Masculí
  • Visca el Sabadell!
JUGADORS RENOVABLES
« el: 01 de Juny de 2006, 13:54:24 pm »
L'any que vé només hauriem d'oferir la renovació a:

Peque, Txiki, Crivillé, Iván Hammouch i Xavi Múñoz.

No poso a Cañadas perquè crec que és impossible.

I no vull tornar a veure mai més a: Pablo Sanz, Iván Diaz, Sergio Iglesias, Gallo, Orife, Juanma Cruz, Nandi, Fassione i sobretot a ALBERT TOMÀS!
Albert Tomàs és un dels principals culpables del desastre.
Honor al Sabadell! Honor a la ciutat! I visca el nostre club sempre estimat!
Centre d'Esports Sabadell Futbol Club, 1903

http://www.cesabadell.cat - http//store.cesabadell.cat - http://www.facebook.com/cesabadell - http://www.twitter.com/cesabadell

kabra antiegarenca

• Visitant
Re: JUGADORS RENOVABLES
« Respondre #1 el: 01 de Juny de 2006, 13:58:32 pm »
Doncs jo deixaria al nandi encara k ya a marxat pero aket noi a patit les konsekuencies d'una directiva k no en te ni p*** idea de fitxar. Han sigut molt injustos am el pobre noi.
enga nandi muxa suerte alli donde estes ;)

friend

• Visitant
« Respondre #2 el: 01 de Juny de 2006, 15:12:51 pm »
i el juanma perq no el vols veure mess???? no ha brillat tan com l'any anterior pero tampoc s'ha amagat... a tercera amb el juanma tindriem un tiu molt desekilibrant, ja ho es a segona b , a tercera aniria sobrat!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #3 el: 01 de Juny de 2006, 15:19:42 pm »
i el juanma perq no el vols veure mess???? no ha brillat tan com l'any anterior pero tampoc s'ha amagat... a tercera amb el juanma tindriem un tiu molt desekilibrant, ja ho es a segona b , a tercera aniria sobrat!!
Que a tercera aniria sobrat no t'ho discuteixo, però el juanma d'akest any no ha estat ni l'ombra del de l'any passat. Ha vingut del lleida molt fora de forma i s'ha lesionat amb molta facilitat, el que ha fet que el juanma no hagi segut gaire desekilibrant que diguem i ha passat bastant desapercebut (cosa normal amb la bona temporada del cañadas). Jo espero que continui i veure el juanma resolutiu de la primera campanya ;)

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #4 el: 01 de Juny de 2006, 15:58:17 pm »
el juanma a estat bastant pesim el millor partit el dia del figueres, i 0-0 , a i en tota la 2a volta que es el que a jugat treien algun partit, 0 gols (diria)
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #5 el: 01 de Juny de 2006, 16:03:50 pm »
Juanma Cruz ha estat lesionat, i no un cop, no, tres. Jugant 2 mesos a Lleida, 2 mesos sense jugar, i en el temps que ha estat aquí lesionat 3 cops, es comprensible que no hagi quallat una bona temporada. Però d'aquí a dir que no s'impliqui o que no voldria tornar-li a veure el pél per aquí...  :snore:

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #6 el: 01 de Juny de 2006, 16:34:08 pm »
Yo a Juanma me lo quedaría con los ojos cerrados. No ha sido su mejor temporada, tanto cambio de equipo como lesiones no le han ido bien. Pero jugadores de su experiencia en 3ª nos van a ir muy bien, y es el tipico que aunque tenga 40 años se esta partiendo el pecho por el equipo. Por favor, no seamos injustos con el, ni el año pasado era el mejor ni este es el peor. Juanma quedate.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Connectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #7 el: 01 de Juny de 2006, 18:42:19 pm »
Jo potser al Juanma mel kedaria! :yes: No ha sigut tan desbordant com fa 2 anys pro no ho ha fet malament! :-\
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
« Respondre #8 el: 01 de Juny de 2006, 19:42:19 pm »
L'any que vé només hauriem d'oferir la renovació a:

Peque, Txiki, Crivillé, Iván Hammouch i Xavi Múñoz.

No poso a Cañadas perquè crec que és impossible.

I no vull tornar a veure mai més a: Pablo Sanz, Iván Diaz, Sergio Iglesias, Gallo, Orife, Juanma Cruz, Nandi, Fassione i sobretot a ALBERT TOMÀS!
Albert Tomàs és un dels principals culpables del desastre.

Juanma cruz no ha sido el del año pasado (sobre todo por las lesiones) pero sale siempre del campo dandolo todo.

Desconnectat Monti_sbd

• Aleví
  • Missatges: 64
  • VISCA EL SABADELL!!
« Respondre #9 el: 01 de Juny de 2006, 19:56:35 pm »
i urko???
A 1ª O  A 3ª SOM EL SABADELL!!

Desconnectat Serrano

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
« Respondre #10 el: 01 de Juny de 2006, 20:01:26 pm »
nose don as tret la idea akesta de no renovar al juanma cruz, es un jugador bunisim i tope de desekilibran, i yo tambe em kedu am la incognita de urko ??? ???

Connectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #11 el: 01 de Juny de 2006, 20:05:03 pm »
L'Urko crec k enkara es del Barça i ells decidiran on anirà! :-\
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #12 el: 01 de Juny de 2006, 20:26:17 pm »
Ojala y se kede, aver si nos echa una mano el Far$a, que no ace nada x ningun ekipo catalan  :****

Desconnectat lojime

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #13 el: 01 de Juny de 2006, 20:33:51 pm »
A mi me ha sabido muy mal lo del Nandi, yo creo que lo deberiamos recuperar, cuando a salido no lo ha echo bien y siempre ha dado la cara, se merece una oportunidad
Perdon Nandi  :oooooo: que te valla bien y felicidades por tu proximo enlace :cheer

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #14 el: 01 de Juny de 2006, 20:47:45 pm »
jo crec k e es te k kedar l' Urko, Cañadas, Juanma cruz, Crivillè, Peque, Txiki, Ramon
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #15 el: 01 de Juny de 2006, 20:52:01 pm »
Yo a Juanma me lo quedo con los ojos cerrados y las manos atadas atras. Es cierto que este año no ha estado como antes, pero, aparte de Cañadas y quizas Urko, ¿quien ha estado bien?
Yo al menos a Juanma, pese a no haber estado excepcional, simplemente pasable, lo que no le puedo discutir es la entrega y las ganas que le ha puesto. Nadie en el equipo estuvo bien, excepto harry potter, y encima se se junto lo bajo de moral que podia venir del lleida y lo poco poco que ha jugado alli. YO ME LO QUEDARIA, si el quiere quedarse.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat stankovic 25

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #16 el: 01 de Juny de 2006, 22:14:02 pm »
urko , peke, crivi, txiqui, juanma, marcos,ivan,muñoz, ramon, . crec jo ;)

Desconnectat Baltasar

• Aleví
  • Missatges: 53
« Respondre #17 el: 02 de Juny de 2006, 00:55:42 am »
Me gustaria hacer unas puntualizaciones sobre Nandi como jugador no como persona.   Por lo que parece Nandi es una magnifica persona, muy integrada a la Ciudad lo que me parece fenomenal, pero creo que aqui lo que se comenta es la valoración de un jugador de futbol y lo que se le paga y pagaria por sus servicios  y creo que se están mezclando ambos conceptos.
Yo solo voy a opinar bajo el concepto de futbolista, Nandi en su momento fue usado por un sector de los ex directivos y cierta prensa, concretamente por D.S.  como caballo de batalla contra la directiva y sus ejecutivos por la toma de una decisión que afectaba a los ingresos pactados con estos dos exdirectivos que lo ficharon,incluso el D.S. invitaba a sus compañeros a que se solidarizaran con él, lo que es de juzgado de guardia , que un periodico de la ciudad incite a la desastabilizacion del Club que representa a la misma , ya es el colmo .!
Yo, en todo  lo  que he leido en lo que se ha llamado "el caso Nandi" no he visto que nadie dijera o preguntara de CUANTO ES LA FICHA , O QUE COBRA ESTE SEÑOR. A pesar de todas las presiones que se hicieron a los futbolistas para que se solidarizaran  con él, nadie lo hizo, ¿por que? PORQUE LAS HUELGAS NO SON ACTOS DE SOLIDARIDAD CON LOS RICOS y ellos  saben lo que reciben cada uno en proporcion a su caché y todos sabemos que Nandi era lo que llamariamos "la tropa"y su retribución era en la zona  de los que en Madrid llaman semi-galacticos. En el fondo creo que los jugadores pensaron que lo que se hacia era justo aunque evidentementen lno lo manifestaron -
Otra cosa muy curiosa es que Nandi tuviera garantizado, base del revuelo, un extra por n. de partidos jugados  relativamente corto, no creo que nadie más tenga esta clausula tan ventajosa . Seria cuestión de saber quién es el representante de este futbolista para preguntarle como ¨" les vendió la moto " a los ""  2 pardillos "" que lo ficharon.
Otra cosa me gustaria comentar,es por los comentarios en su momento de ciertos foreros acerca de estos 6000 euros que era la base del desacuerdo con Nandi y que si el Club hacia el ridiculo por esta cantidad, etc, etc Pienso que se juega y opina muy facil con el dinero cuando lo han de pagar otros . A mi personalmente 6000 euros , antes  1 Kg, de ptas. no me parece una tonteria, sencillamente por que me cuesta mucho ganarlo , como supongo a la mayoria de vtros., . no creo que a nadie 30.000 euros le parezca un salario anual ridiculo, verdad....pués 6000 es el 20% , es como si de 12 meses te dejaran de pagar 2 meses y medio .......
Repito creo que Nandi es una excelente persona, pero que le digan que se quede con el sueldo de 3ª, y a lo mejor se pone a reir, si dice que si "chapó " y luego a mirar si es la mejor opción en relacion a su calidad .             
VISCA EL SABADELL

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #18 el: 02 de Juny de 2006, 01:42:24 am »
 mira Baltasar, en este ultimo mensaje de Nandi, vas bien, luego te tuerzes, despues la cagas, y luego intentas arreglarlo.dile a cualquiera de la plantilla que rebaje su sueldo para jugar en tercera. . vamos, ni aqui ni en el Milan. hay algo que creo que no estas informado. te lo digo por que el caso Nandi lo he seguido muy de cerca por la amistad que he tenido con el. su representante no pidió nada, sino que el sabadell le ofreció eso para que el tuviera una motivacion extra al estar a tantos kilometros de su casa y que tuviera un alicien te mas, entonces el logicamente como harias tu lo aceptó. y vaya..un jueves dos dias antes de volver a jugar su partido  20, despues de la grama en casa, van y le dicen que han de reducir gastos, le proponen que anule esa clausula que ellos mismos pusieron y que renuncie al año de contrato que le quedaba por que de esa manera automaticamente quedaba ya renovado un año mas. no amigo, eso no va asi. que te lo hagan a ti. o a mi..y el ha sabido trabajar en silencio, sin mucho a`poyo de compañeros, que se lo hagan a un cabecilla del vestuario, haber que pasa..al mes renncia a eso por jugar. . y ni juega...cuando ademas le ofrecen a otros clubs sin contar con el, y habiendo fichado ya a fassione pensando que nandi no aceptaria y se iria. mas profesional que nandi no hay nadie en el vestuario. habrá 3 o 4 que todos sabemos que tambien lo son, pero es que ademas es buen jugadro, no se que coño se le ha metido a la gente en la cabeza.el querría seguir aqui..y no le dejan. . pues nada, ficharemos cuatro bandoleros malas personas ademas que nos lleven a segunda b otra vez, y ojalá sea asi, pero baltasar, hablo con propiedad y con conocimiento de hecho. se que a ti n o te disgusta nandi, por que se quien eres, pero es muy dificil centrarte y darlo todo aunque te paguen, y el lo ha hecho. manolo dijo que todos tendrian oportunidades, todos menos el. no le ha dado ni tiempo ha hacerlo mal. desserne se resbala contra el hospi y no juega mas..y otros fllan mas atras, en medio y adelante y no pasa nada..que gacil hablar aqui. gracias por la pacienciaq al que haya leido estas letras.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #19 el: 02 de Juny de 2006, 07:42:14 am »
Jo si hagués sigut Nandi no hagues aguantat molt en aquesta situació, el club a jugat amb ell de molt mala manera tot i que l'econòmia del club o altres aspectes deportius anessin per mal camí. Som persones davant de tot i aquestes coses no són normals
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009