Doce años en segunda B, un solo play off de ascenso jugado y las tres ultimas temporadas jugando con fuego. En esta última, cuatro entrenadores, un equipo que no ha jugado a nada y un vestuario dividido y muchos jugadores que entrenan como si el domingo siguiente jugaran un partido de costillada, como si no fueran profesionales, que algunos no lo son , que cobran por jugar, pero como no vemos los entrenamientos no sabemos quien son, luego esto se paga el domingo, lo pagan los que entrenan bien y los que no, y los que se toman los entrenos a choteo luego pegan cuatro carreritas delante de la afición y besan el escudo y son dios, al final tanto jugar con fuego nos quemamos.
Luego llega la decepción y los socios y aficionados del foro nos calentamos y le echamos la culpa a los "mercenarios", por cierto deben ser todos los jugadores de 2ª b, por que yo no conozco a ninguno que no cobre y mientras mas mejor, igual que nosotros en nuestros trabajos.
Digo yo que mejor sería gastar todas esas energias y esos insultos y esos deseos, algunos de muy baja ralea, en protestar ante quienes son los verdaderos culpables de la situación del club en los últimos años, es una lastima que por historia y por ciudad a la que representa esté en esta situación.
No gastemos mas energias en esos insultos y apollemos todos desde ya para que el CE Sabadell vuelva donde debe que no es la 2ª b si no mas arriba, tomemos todos ejemplo de aquellos foreros que entran aqui para comentar con seny, a favor o en contra, pero con respeto hacia el resto de foreros y jugadores.
Aupa CE Sabadell
PD: No queria caer en ello pero despues de leer las cosas que he leido aqui, tengo que decirlo. El 50% de los foreros no tienen ni idea de futbol ni de lo que es un equipo ni un vestuario, son solo FOROFOS que igual que se desahogan aqui lo harian en cualquier otro sitio.