LATENTE, el Juanma Cruz de este año no ha sido el juanma cruz del primero y no hace falta discutir esto pq todos lo sabemos. El juanma cruz del año pasado te cogía el balon en el centro del campo y se te plantaba en el otro area, el de este año no desbordaba a nadie ni viniendo en carrera ni cogiendo el balón estando parado y ha estado muy lento. Si un jugador para estar a la altura tiene q depender siempre de los pases q le den pues entonces a lo mejor es q no es tan resolutivo como nos pensabamos. Este año no hemos tenido a un juanma cruz que se pusiera al sabadell a sus espaldas, hemos tenido a un cañadas algunas veces y hasta podríamos decir que hemos tenido a un ivan diaz q aunq pocas lo hemos tenido, pero por distintas razones no ha aparecido juanma. Llega el final de temporada y hay q hacer limpieza de la plantilla y algunos jugadores no kieren jugar en tercera, qué hay q hacer, kedarnos con jugadores q no kieren estar akí o q kieren seguir cobrando como estrellas de segunda b despues de habernos bajado? Hay q hacer un esfuerzo por estos señores o debería ser al revés? Lo q ha hecho juanma este año sobradamente podría haberlo hecho marc pérez y hasta a quizás lo hubiera hecho mejor, la diferencia ha sido q ha jugado el q cobraba más (y hasta con lógica, pq si te traen a un jugador revulsivo en enero, capaz de crear ilusion en la afición, y cogen y te lo dejan en el bankillo pues seria reconocer un error) . Y no es q a mi me desagrade juanma eh? Es uno de los q me hubiera kedado si me hubieran dicho q me kedara a 4-5 jugadores de la plantilla, pero hay q reconocerlo, entre lesiones y que ya venía sin ritmo del lleida y de estar parado sin jugar, pues como q físicamente no ha dado la talla y esto no le ha dejado demostrar nada.