Lo de siempre, a casita. Lo vergonzoso de todo es escuxar petardos, en fin, no sigo pk no vale la pena
mi vecino a tirado uno fuertísimo en pza cataluña no se si os referiis a ese.....
q lástima q pasará Francia, el partido a sido muy igualado en todos los aspectos pero veo q aun nos queda muuuucho camino para ser una gran selecció y poder estar entre los 4 mejores d un mundial, no tenemos gol, ni ningún jugador q destaque por encima d los otros, tenemos un buen equipo pero insuficiente para hacer algo en las grandes ocasiones, en fin... quedan años aun d ver a españa por encima d los otros.... rábia me da q nos eliminaran los franceses q este año tmp es q esten haciendo grandes partidos... pero weno, tmb tenemos q abrir los ojos y reconocer q el único partidazo de españa fué contra Ucrania y q en la fase d clasificación ya dejamos muchas dudas sinó recordar el empate contra Bosnia en España, o el empate en lituania.... en fin se acabó....... suerte q aun queda mi ITALIA para ganar el mundial.