Hola! Como socio del Hospi me gustaria explicaros un poco los jugadores que pasaron por aqui y que ahora militaran en vuestro equipo (hospi B XDD)
Oscar Sierra: Muy buen lateral derecho. Con el balón en los pies no es nada del otro mundo, pero siempre intenta subir la banda y centrar el balón en condiciones. Atras nunca se complica si tiene que despejar lo hara sin miramientos. En el juego aereo ha mejorado muchisimo en los ultimos tiempos y es muy peligroso en los corners y jugadas de estrategia. La nota negativa es que a veces se pasa de contundente y acaba en la calle. Este año en ese aspecto no hubo problemas. De todos los que vais a fichar es el que yo me hubiese quedado junto a Pages.
Pep Pages: Cuando lo veais direis: "¿que es esto? ¿esto es lo que hemos fichado?. Os parecera mayor, torpe, que corre raro y que no dura mas de dos minutos sin bombona de oxigeno. Nada mas lejos de la realidad. Jugador inteligentisimo siempre bien colocado, polivalente (pivote defensivo y central). No destaca ni por su claridad de ideas atacantes y por marcar goles (practicamente imposible que marque) pero para eso y estan otros.
Roger Canovas: Lateral izquierdo. Como extremo pierde todo su potencial. Al no tener regate en estatico si juega arriba perdera bastante. Desde el lateral aprovecha su fuerza para desdoblar al lateral o incluso hacer jugadas regateando a quien haga falta. Buen disparo desde fuera del area y lanzando faltas. Como negativo sus lagunas defensivas por su impetu a irse arriba.
Xavi Roca: Polivalente es la palabra que le define. Aqui ha jugado de Lat der, central, lat izq, y pivote defensivo. En todos los sitios cumple. Un verdadero comodin para Moya. En su contra hay que decir que este año le han expulsado bastantes veces (alguna injusta) y que a veces parece mentira que haya jugado en 1ª división por faltas tontas e innecesarias que hace.
Jaume Berlanga: El Muro. Es superfuerte, es un valor de vida. Es muy seguro. Por arriba va genial. Fijaos cuando lo veais en lo siguiente: Saca el portero de turno rival de puerta en largo y saltan dos jugadores por el balón (uno de cada equipo) allí siempre estara Jaime y siempre tocara el balón.
Toni Mora: Explendido delantero. Muy buen chut desde la frontal. Jugador con mucho gol. Aqui con Moya ha jugado de mediapunta y el año en tercera jugó de extremo izquierdo. Si no pasa nada raro de 15 goles no bajara. Un lujo para 3ª.
Oscar Ollés: Otro lujazo para 3ª. Mi unica duda es su estado fisico, es un chico que siempre ha tenido problemas con las lesiones pero si esta bien fisicamente es una garantia. Es liviano, habilidoso y gran rematador.
Ramon Moya: Sabe perfectamente lo que se hace, vereis buen futbol y muchos goles, preparaos para los partidos 3-0 y 0-3. SUBIREIS SEGURISIMO.
Bueno, pues eso es todo este año os seguire con especial atención, la verdad es que nos habeis dejado bastante en cuadro, pero intentaremos volver a veros el año que viene por 2ªB.
Un saludo y mucha suerte!