Doncs res, que he estat parlant amb el Miguel Quereda, el nostre càmera internacional, i m'ha comentat que ja està a punt l'spot d'aquest any. M'ha demanat que ho comuniqui a la resta de cyberarlequinats, i per això us enganxo literalment el email que m'ha enviat:
Hola Adry , aquí te envío cuatro datos para que puedas poner en la web del C.E Sabadell como ha sido el spot de este año.
Lógicamente y dadas las circunstancias es mas sencillo y pretensioso que el de el año pasado .
Mientras un club que viste de azul y grana a pocos Kms de nuestra capital del Vallés ha hecho la mejor temporada de su historia nuestro club arlequinado ha hecho la peor de la suya.
El spot este año lleva por título : "Xiulets" , y es protagonizado por dos niñas de 8 años llamadas Agustina y Esther.
Como surgió la idea? , la verdad es que antes de marchar a Alemania tenía otra idea totalmente diferente al que hemos realizado , pero aquella última semana fue muy cruel y dura en el club de nuestros amores , ya que mientras agonizábamos el club azulgrana ganaba en una semana la Champions y la liga con las consiguientes explosiones de júbilo por parte de los aficcionados a dicho club por las calles de nuestra ciudad .
Eso me hizo reflexionar y preguntarme el porque de esa gente que invaden nuestras calles no apoyan mas al club que realmente les representa que es el club de nuestra ciudad Sabadell
Si así fuese no tengo la menor duda de que estaríamos ahora como mínimo en la misma situación que el Nástic de Tarragona como mínimo.
Un día me encontré con mi amigo Joán Barberán , y me comento que venía algo triste porque había visto por la plaza del mercat de Sabadell a un grupo de niños que iban cantando todos el himno de los azulgrana mientras iban de excursión por el centro , el se paro y le dijo a la señorita que también sería bonito que les enseñasen a cantar el himno del nostre Sabadell y ella le miró como si de un extraterrestre se tratase...
Y esa anécdota junto con la tristeza que sentí al marchar a Alemania sabiendo que habíamos hecho la peor temporada de la historia es la que me hizo salir la idea de "Xiulets" , una idea sencilla , pero muy , muy directa que espero que llegue al corazón de nuestra aficción , ya que es una idea para reivindicar nuestro sitio dentro del futbol catalá y nacional.
Espero que cuando la aficció vea el spot sepa entender perfectamente su mensaje entre líneas y sin faltar el respeto al club blaugrana.
La presentación de dicho spot tendrá lugar el próximo martes sobre las 19 h. en las oficinas del futbol base del C.E Sabadell , aprovechando tb el acto Aleix Pericier anunciará que la próxima temporada seguirá L'arlequinat en las pantallas del canal catalá vallés con nuevas secciones , apesar de que aún nos falta algún sponsor para poder cubrir esta temporada con calidad.
Así que puedes decir a todo el mundo que quiera que allí estaremos para poder habalr y constatar los comentarios que dicho spot genere.
Gracias Adry .
Miguel Quereda