Autor Tema: Si viene reyes mejor  (Llegit 779 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Marc_SBD

• Visitant
Si viene reyes mejor
« el: 31 de Juliol de 2006, 20:52:00 pm »
Espera que Roberto Carlos siga en el Real Madrid

IRDNING (AUSTRIA), 31 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileńo del Real Madrid Robson De Souza, Robinho, seńaló que no le preocupa el interés de su club en el espańol José Antonio Reyes, que juega en su mismo puesto, porque "cuantas mįs contrataciones haya de buenos jugadores serį mejor para el equipo", y subrayó que en la presente temporada el objetivo es "salir a ganar todas las competiciones".

"El equipo tiene un sólo un objetivo: ser campeones en las competiciones que salgamos a disputar. El ańo pasado no ganamos nada y este ańo queremos ser campeones de alguna competición", explicó el punta.

Robinho destacó que el equipo "cada dia este mejor" y que espera que no sólo sea su ańo, en el que confia marcar "muchos goles, sino el del Real Madrid, para que "lo haga bien en las tres competiciones".

El internacional brasileńo opinó también sobre los rumores que apuntan a la salida de Roberto Carlos. "Todavia no sabemos si va a quedarse o no, pero espero que se quede en el equipo por mucho tiempo mįs porque seguramente él tiene muchas ganas de quedarse con nosotros", indicó.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Si viene reyes mejor
« Respondre #1 el: 31 de Juliol de 2006, 22:03:47 pm »
Si el Madrid está buscando una salida para Roberto Carlos, pues que lo cedan al CES., sería creo un buen refuerzo para el día y para la noche.  SALUDOS
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Marc_SBD

• Visitant
Re: Si viene reyes mejor
« Respondre #2 el: 01 de Agost de 2006, 13:10:49 pm »
labtec yo no digo eso yo digo los rumores de reyes para jugar en el real madrid  :beer2