Autor Tema: Supercopa despaña en los despaxos  (Llegit 4640 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Supercopa despaña en los despaxos
« Respondre #20 el: 19 de Agost de 2006, 12:54:09 pm »
de acuerdo contigo, lo que ocurre es que unos informan con casi la verdad y otros lo que les interesa informar para molestar y j...r. SALUDOS

:beer2    :beer2    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Gènere: Masculí
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #21 el: 19 de Agost de 2006, 12:59:05 pm »
jajajaja cierto Labtec, yo leo el As y odio el Sport... son puntos de vista diferentes y es como todo en esta vida  :beer2
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #22 el: 19 de Agost de 2006, 13:26:19 pm »
jajajaja cierto Labtec, yo leo el As y odio el Sport... son puntos de vista diferentes y es como todo en esta vida  :beer2

Jo considero que l'As està molt radicalitzat a favor del mandril i l'Sport  és molt ultra-far$a.

Prefereixo diaris més moderats com el Marca (més poliesportiu), el Mundo (més ensucrat) o el 9 Esportiu (més de casa i gràtis si compres El Punt).
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #23 el: 19 de Agost de 2006, 14:00:32 pm »
birrero el as es muy madridista tambien eh.... mejor leer el diari sabadell i asi desconectamos de la primera division y nos centramos en la tercera xDD :laugh: :laugh: :laugh: :beer2 :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #24 el: 19 de Agost de 2006, 19:41:15 pm »
AS=SPORT=radicales= k haceis leyendos mentiras  :-\
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #25 el: 19 de Agost de 2006, 20:01:56 pm »
l'as i l'sport son la mateixa porqueria de premsa radical i penosa l'unica diferençia els colors,jo acostumo a llegir el mundo deportivo i el marca que encara que tambe tenen els mateixos colors no son tan radicals

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #26 el: 21 de Setembre de 2006, 20:41:48 pm »
DESESTIMADO EL RECURSO POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA  :ok

Apelación también da la razón al Barça y calabazas al Espanyol  :ok

El Comité de Apelación de la Federación Española de fútbol (RFEF) ha desestimado hoy el recurso del Espanyol, que impugnó la Supercopa de España por una supuesta alineación indebida del Barça.   :ok   :clap    :clap
Sport

a seguir recurriendo, puede que algún organo le llegue a dar la razón y ganen en los despachos lo que no supieron ganar en el campo, pero poner en duda todavía la profesionalidad y honestidad de dos jugadores como Pujol y Xavi, clama a la maxima Autoridad (cielo), "piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición".

PD me alegra tanto los domingos que gane el CE SABADELL FC, como que pierdan los pericos, algún domingo las alegrías serán dobles.  saludos

:anims   :anims   :anims      :beer2   :beer2   :beer2

ferni20

• Visitant
« Respondre #27 el: 21 de Setembre de 2006, 21:17:58 pm »
DESESTIMADO EL RECURSO POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA  :ok

Apelación también da la razón al Barça y calabazas al Espanyol  :ok

El Comité de Apelación de la Federación Española de fútbol (RFEF) ha desestimado hoy el recurso del Espanyol, que impugnó la Supercopa de España por una supuesta alineación indebida del Barça.   :ok   :clap    :clap
Sport

a seguir recurriendo, puede que algún organo le llegue a dar la razón y ganen en los despachos lo que no supieron ganar en el campo, pero poner en duda todavía la profesionalidad y honestidad de dos jugadores como Pujol y Xavi, clama a la maxima Autoridad (cielo), "piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición".

PD me alegra tanto los domingos que gane el CE SABADELL FC, como que pierdan los pericos, algún domingo las alegrías serán dobles.  saludos

:anims   :anims   :anims      :beer2   :beer2   :beer2

no quería que el Español que no gana al Barça ni en el futbolín le dieran esta competición por alineación idebida del Barça, però cierto que a la Federación hace mucho que se le ve el plumero con los equipos grandes ( Barça- Madrid y ahora muuuuuucho mas con el Barça) y que ya sería raro ya que nunca sancionaran al Barça por alguna cosa......... si fuera el Español el de la alineación indevida casi seguro q le darían la copa al Bar$a. pero weno.... aún estamos esperando todos a que cierren el Nou Camp por lo sucedido en el Barça- Madrid de Figo......y seguiremos esperando años.... :laugh: :laugh:  :ko

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #28 el: 21 de Setembre de 2006, 21:46:46 pm »
pues no esperes porque te vas a cansar de esperar, ya una vez comente sobre el cierre y la sanción y ahí los que estuvieron listos ganaron el pulso ya que la ley no permite sancionar dos veces por lo mismo.
Sobre la cabeza de ***** que tiró un energumeno, que por su puesto iba preparado para ello, que ni siquiera tocó al jugador, pero los entes mediáticos de madrid  levantaron todo el revuelo posterior. Todavía yo estoy esperando igual que tú de que sancionen el campo del madrid cuando en un partido contra el Barça, Reina que fue el portero titular en ese partido fué agredido por la espalda cuando iba a recoger un balón, ahí los panfletos de madrid, miraron para otro lado y si no has visto la jugada por televisión te digo que los hechos ocurrieron así. Por tanto aquí quién ha perdio poder son los panfletos de madrid que no han conseguido que cerraran el Nou Camp y estaban acostumbrados a que los organos de poder siempre hicieran lo que ellos querían.  saludos
                                           :beer2   :beer2