Autor Tema: COMENTEMOS SOBRE EL R. MADRID  (Llegit 6508 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
COMENTEMOS SOBRE EL R. MADRID
« el: 18 de Agost de 2006, 19:37:27 pm »
EL TÉCNICO DEL ARSENAL ESTÁ CANSADO DE LOS CONTINUOS ATAQUES DEL CLUB BLANCO POR REYES

Wenger, disgustado por la actitud del Madrid en el fichaje de Reyes

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, está cansado de la persecución del Real Madrid hacia su jugador José Antonio Reyes. El francés aseguró hoy que el club blanco "crea malestar en todas partes"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, mostró hoy su malestar por la persecución que está llevando el Real Madrid para fichar a Reyes. El equipo español lleva todo el verano intentándo fichar sin suerte al ex jugador del Sevilla

El jugador de 22 años ya ha hecho público en varias ocasiones su deseo de volver a la Liga española. Por este mismo motivo Reyes no jugó en el partido de Champions que disputó el Arsenal frente al Dinamo de ZagrebPero el acuerdo no ha llegado todavía y la fustración de Wenger crece por momentos.

"El Real Madrid crea malestar en todas partes. Se puede ver la misma situación en el Lyon. Ellos se acercan sin nada", comentó hoy Wenger quien añadió que "ellos desestabilizan a los jugadores y por eso no son felices".

EL LYON NO ENTIENDE SUS MALAS ARTES EN LA INTENTONA POR FICHAR A DIARRA

Indignados con los métodos del Madrid

Diarra amenaza a su club, el Lyon, de una forma intolerable

En pie de guerra está el Lyon con el Real Madrid, cuyas formas a la hora de intentar fichar no pueden ser más lamentables

El Real Madrid, durante los casi seis años de mandato de Florentino Pérez, se caracterizó por sus malas artes a la hora de fichar. Los merengues hicieron muchos ‘amigos’ ya que, sistemáticamente, hablaban con el futbolista primero, a espaldas de su club. Luego, le ‘invitaban’ a declararse en rebeldía y, cuando el caso estaba a punto de estallar, normalmente lograban su objetivo, no sin antes provocar la indignación de muchos.

Ramón Calderón sigue al pie de la letra la filosofía ‘florentinista’ y se está cubriendo de gloria. La intentona del club español por fichar a Mahamoud Diarra ha hecho estallar la caja de los truenos en el club francés. El jugador maliense ya se ha declarado en rebeldía y amenaza con no volver a entrenar con el Lyon e incluso con abandonar Francia hasta que, por las buenas o por las malas, se acuerde su fichaje por el Real Madrid. Diarra olvida que tiene contrato en vigor y que es alguien en el mundo del fútbol gracias al Lyon.

El presidente de la entidad, Jean Michel Aulas, fijó la semana pasada el precio del jugador en 38 millones de euros. El mandatario dejó claro a los dirigentes madridistas que, por menos dinero, no había nada que habla sobre un cambio de aires de Diarra. Indignado está Aulas, que debe aguantar la postura intolerable de un Diarra al que el Real Madrid maneja como una marioneta de guiñol.

Y Aulas confirmó anoche que “el Madrid no quiere verdaderamente a Diarra. Que la oferta llegara en el último momento demuestra que el club blanco no ha estado nunca de verdad interesado por el fichaje. Recibir a los dirigentes del Madrid, como ellos querían, significaba poner al club en una situación que colocara al futbolista en un precio de mercado. El Madrid no ha hecho ese esfuerzo. Tenemos la impresión de que es el representante del jugador el que ha llamado a la puerta del Real Madrid y que los blancos, entonces, se han planteado el fichaje. Yo tengo muy claro que, por menos de 38 millones de euros, no hay nada que hablar”.

HOULLIER, FURIOSO

Y el entrenador del equipo francés, Gerard Houllier, salta ahora a la palestra para reflejar que también está indignado con los métodos del Real Madrid. El técnico calificó de “incorrecta y muy difícil de entender” la actitud del Real Madrid por haber esperado al último instante para hacer una oferta por Diarra.

“La oferta del Madrid llega muy tarde. Me sorprende que un gran club como el Real Madrid pida una cita para hablar del traspaso de Diarra el 14 de agosto, quince días antes del final del mercado de fichajes”, señaló, en declaraciones que hoy aparecen en la revista ‘France Football’, un Houllier al mucho que le cuesta salir de su asombro.

Houllier aún confía en que el jugador se quede en el Lyon para cumplir, como es su obligación, lo que le queda de contrato. “Este caso me parece una pérdida de tiempo. Las cosas no se hacen de esta forma. Además, sustituir a un jugador de la envergadura de Diarra no es posible actualmente”. En definitiva, que en el Lyon no están por la labor de facilitar las cosas al Real Madrid. En absoluto.

Calderón desata otra polémica con una encuesta

El Madrid ha elaborado una encuesta sobre el modelo deportivo adoptado desde la llegada de Ramón Calderón. La encuesta es ridícula y destaca la manipulación llevada a cabo por el presidente blanco. Una de las preguntas es si “considera usted más importante respetar siempre el criterio de los técnicos y no meterse en su tarea“ o “fichar a Kaká”. Una forma de esconder que Calderón fracasó a la hora de cumplir su programa electoral, que incluía fichar a Kaká. También se pregunta si se prefiere “una plantilla equilibrada” o “un conjunto de estrellas”. Ramón Calderón busca al precio que sea esconder que faltó a la verdad al prometer los fichajes de Cesc, Robben y Kaká

PD: a los madridista del forum, me podrían decir o explicar lo que tengo que hacer para hacerme seguidor de este Club Señor que todo el mundo admira y respeta y me trae obsesionado con tanto admiramiento, es que me gustaría ser seguidor del Club mejor del mundo, el más rico, el más grande, el que tiene al Presidente mejor elegido, el que tiene mejor plantilla, el mejor entrenador, el que acata las normas para contratar jugadores de otros equipos, es el más honesto con los demás equipos, el más solidario. Me lo he pensado porque un Club como este no hay otro igual quiero ser madridista si mi humilde persona pudiera pertenecer a tan gloriosa entidad, para ir por el mundo y que todos me respeten. SALUDOS

:oooooo: :scut    :oooooo: :bandera    :oooooo: :scut    :oooooo: :bandera   :oooooo:  :scut
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: COMENTEMOS SOBRE EL R. MADRID
« Respondre #1 el: 18 de Agost de 2006, 19:57:49 pm »
Labtec, esk el barça es un club de lo mas respetable y señorial, vamos k ni cumple sanciones como por ejemplo la de la copa del rey, k pasa k los demas han de cumplir y el barça pasarse por el forro las leyes? Con la federacion de lado cualkiera.

Y aceptalo, somos el mejor club del mundo en todo lo k llevamos de historia, hasta k no nos superais en copas de europa ya sabes k toca. Te recuerdo k vosotros tuvisteis vuestros problemas con la era gaspar, era vergonzoso, ahora k va bien, k todo es bonito, k facil es criticar a los demas e.

Y si tan señor es el barça, k dejen de dar las espaldas a los ekipos catalanes como ha estado haciendo toda su vida, es una verguenza.

Ahora nosotros tenemos el mejor presidente, el mejor entrenador, pero esk vosotros hace 3 años teniais el mejor presidente y el mejor entranador, verdad k si?

En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #2 el: 18 de Agost de 2006, 20:01:46 pm »
bueno sobre el tema de las argucias para "sobornar" digo... comprar jugadores, hace tiempo que el madrid utiliza ese metodo, muchos clubs se han quejado de eso,la juve por zidane,el inter por ronaldo,etc,etc.... eso no es nuevo  :ejem
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 18 de Agost de 2006, 21:02:07 pm »
Hola Jos, no me vale lo que hace este o aquel  equipo, estoy hablando del que dice ser el mejor del mundo y como va por ahí, veo que estas de acuerdo que un equipo salga al campo a jugar con tan solo ocho jugadores, porque el noveno era portero, bueno tambien podría jugar en otra demarcación, eso lo solemos hacer cuando jugamos un partido de solteros contra casados y no pasa nada. Ocurre que el Barça se sentía perjudicado y se manipulaba la competición, así está donde a caído, que de toda ella el único partido interesante es la final. Si eres de ese equipo porque tiene un número determinado de competiciones en un deporte determinado?, te diré que cuando yo hablo de un club hablo de lo que es en su totalidad, de sus secciones y competiciones y si me hablas de solo fútbol, lo siento porque entonces tenemos que hablar del CE SABADELL. Me hablas de Gaspar, un hombre colocado en un puesto equivocado, así le fué al Barça. Sobre las ayudas a los equipos catalanes, tenía entendido que iba por esos campos de Catalunya como Peralada y otros, haciendo país, o pagando a equipos como la Gramanet 50 millones de las antiguas pesetas por Oleguer, cuando el SABADELL ha recibido una cantidad semejante por el Español cuando viene a llevarse algún jugador?. SALUDOS

:beer2  :beer2  :beer2

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #4 el: 18 de Agost de 2006, 21:18:57 pm »
Hola Jos, no me vale lo que hace este o aquel  equipo, estoy hablando del que dice ser el mejor del mundo y como va por ahí, veo que estas de acuerdo que un equipo salga al campo a jugar con tan solo ocho jugadores, porque el noveno era portero, bueno tambien podría jugar en otra demarcación, eso lo solemos hacer cuando jugamos un partido de solteros contra casados y no pasa nada. Ocurre que el Barça se sentía perjudicado y se manipulaba la competición, así está donde a caído, que de toda ella el único partido interesante es la final. Si eres de ese equipo porque tiene un número determinado de competiciones en un deporte determinado?, te diré que cuando yo hablo de un club hablo de lo que es en su totalidad, de sus secciones y competiciones y si me hablas de solo fútbol, lo siento porque entonces tenemos que hablar del CE SABADELL. Me hablas de Gaspar, un hombre colocado en un puesto equivocado, así le fué al Barça. Sobre las ayudas a los equipos catalanes, tenía entendido que iba por esos campos de Catalunya como Peralada y otros, haciendo país, o pagando a equipos como la Gramanet 50 millones de las antiguas pesetas por Oleguer, cuando el SABADELL ha recibido una cantidad semejante por el Español cuando viene a llevarse algún jugador?. SALUDOS

Pero a ver labtec, el espanyol no tiene el potencial k tiene el barça, k segun ellos el barça nos representa a toda catalunya xD

Sobre el partido de la copa del rey, perfectamente podia traer a jugadores del filial ;) Teneis una sancion de 2 o 3 partidos cerrado el camp nou, para cuando labtec?

Pues para mi los demas deportes k no sea el futbol poca importancia les doy, un club sin triunfos en la seccion de futbol no es nada! Ya puedes decir k soys la hostia en el basket o en lo k kieras, pero a mi eso no me vale. La fama de un buen club se coge gracias al futbol, a sus copas de europa, a sus copas intercontinentales.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 18 de Agost de 2006, 21:21:35 pm »
Hola PANSO, y la UEFA  :-X, no hay normas que regulen esto? porque no se cumplen? no digo solamente en este caso, como costumbre, nos tiene acostumbrados a fichar así como tú bien dices. SALUDOS

:beer2   :beer2   :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 18 de Agost de 2006, 21:54:53 pm »
Mira Jos, demostrado está por ejemplo que la gira promocional que acaba de hacer el Barça por Mexico y Estados Unidos, a hecho catalanidad y promoción de Catalunya. Por tus palabras seguro que la Ciudad de Barcelona y su Provincia no serían Olimpicas, ya que gracias a las instalaciones deportivas de toda Catalunya,  entre otras cosas se decidió que así fuera. Dime quién es el que te ha dicho que el Barça es  un club sin triunfos en la seccion de futbol? estás seguro de esto?. Lo de la sanción, haber si me explico, cuando un ente público de superior rango castiga o sanciona a una entidad deportiva,  esta es la sanción que se cumple, aunque la sanción fuera superior pero de un ente de rango menor y eso es lo que ha sucedido. Al Barça le fué impuesta una multa económica por un ente de rango superior y eso es lo que ha pagado y cumplido, querramos verlo o no, no se puede sancionar dos veces por lo mismo. La fama como dices se recoge en cualquier deporte, o es que los Angeles L., Celtic de Boston, etc no tienen fama, Mikel Jordan quién es? de que se conoce?, atletas de reconocida fama mundial y deportistas como Dani Pedrosa, Fernando Alonso, Pereiro, etc., esa es la excusa de los madridista, entonces como es que el nuevo presidente del Madrid, que quiere montar otras secciones?, de que le valen si sus seguidores no les interesa nada más que el fútbol y poco muy poco el baloncesto, los demás deportes también existen. SALUDOS

Connectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
« Respondre #7 el: 18 de Agost de 2006, 22:17:31 pm »
Perdonad que me meta por medio, pero no se por que que discutáis, si el mejor club del mundo ya se sabe cual es C.E.SABADELL..

:anims :anims SABADELLLLLLL
la meva sang és arlequinada

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 18 de Agost de 2006, 22:26:47 pm »
Perdonad que me meta por medio, pero no se por que que discutáis, si el mejor club del mundo ya se sabe cual es C.E.SABADELL..

:anims :anims SABADELLLLLLL

:ok  :clap  :clap  :clap  :clap  :ok     :anims  :anims   :anims  :anims   :anims   :anims

:oooooo: :scut

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #9 el: 18 de Agost de 2006, 23:19:44 pm »
jo no se que pasa aquest any pero es l aprimera vegada que es discuteix tant sobre barça-madrid  :o   inclus fa un temps la gent no deia que eren seguidors d´aquests equips, jo nose on anirem a parar pero espero que no arribi la sang al riu jejejejee  :laugh: :laugh:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #10 el: 19 de Agost de 2006, 03:08:41 am »
Mira Jos, demostrado está por ejemplo que la gira promocional que acaba de hacer el Barça por Mexico y Estados Unidos, a hecho catalanidad y promoción de Catalunya. Por tus palabras seguro que la Ciudad de Barcelona y su Provincia no serían Olimpicas, ya que gracias a las instalaciones deportivas de toda Catalunya,  entre otras cosas se decidió que así fuera. Dime quién es el que te ha dicho que el Barça es  un club sin triunfos en la seccion de futbol? estás seguro de esto?. Lo de la sanción, haber si me explico, cuando un ente público de superior rango castiga o sanciona a una entidad deportiva,  esta es la sanción que se cumple, aunque la sanción fuera superior pero de un ente de rango menor y eso es lo que ha sucedido. Al Barça le fué impuesta una multa económica por un ente de rango superior y eso es lo que ha pagado y cumplido, querramos verlo o no, no se puede sancionar dos veces por lo mismo. La fama como dices se recoge en cualquier deporte, o es que los Angeles L., Celtic de Boston, etc no tienen fama, Mikel Jordan quién es? de que se conoce?, atletas de reconocida fama mundial y deportistas como Dani Pedrosa, Fernando Alonso, Pereiro, etc., esa es la excusa de los madridista, entonces como es que el nuevo presidente del Madrid, que quiere montar otras secciones?, de que le valen si sus seguidores no les interesa nada más que el fútbol y poco muy poco el baloncesto, los demás deportes también existen. SALUDOS

Labtec, hay una cosa k debes tener clara, el barça no representa a todos los catalanes, por muxa promocion k haga de catalunya.

He dixo yo k el barça no tenga triunfos?

Yo no me referia a la fama k pueda tener uno individualmente o en pareja o en ekipo, yo me refiero a los clubs de futbol. Crees k al madrid se le reconoceria igual si no tuviera ni champions ni uefas ni nada, pero sin embargo en hockey tuvieran muxas copas europeas? (me recuerda al ekipo vecino esto  :laugh: )
Y por mi k cuiden de las demas secciones e, pero siempre y cuando el futbol vaya bien por encima de todo, cosa k ahora va fatal  :Hecho_polvo:

Y lo de la sancion, vuelvo a repetir: Donde estan esos 2 o 3 partidos k debian cerrar el camp nou?  No creo k con dinero se pueda pagar al mismo precio, en fin, ahi mete mano la federacion y ya se sabe, se os da lo k mas os conviene ;)

------------------------------------------------------------------------------
El mejor club desde luego k es el sabadell :beer2

-------------------------------------------------------------------------------
Panso no tiene pk llegar la sangre al rio, simplemente estamos discutiendo con buenas palabras. Una birra a tu salut  neeeeeeeeeng  :beer2 :laugh:

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #11 el: 19 de Agost de 2006, 10:27:21 am »
i el madrid representa a todos los españoles? ???
por que parece que por el mundo el unico equipo español es el madrid  :Paletas:

jejejejeje  como me gusta este post tan calentito jejejejeeje  ;)

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 19 de Agost de 2006, 11:48:08 am »
Seguimos Jos, tú punto de vista está enfocado a lo que tiene el Madrid, hablas de fútbol solamente porque sabes que ni de baloncesto puedes hablar porque es una sección maltratada en el Club, esta no ha desaparecido solamente por los triunfos que a lo largo de su historia ha conseguido.
Te vuelvo a repetir que el actual Presidente, está tratando de crear o comprar plazas en diferentes deportes para introducir otras secciones con el nombre del R. Madrid, porque sea visto que la magnitud de un Club no es solo tener una buena sección.
Aquí donde vivo es zona turística y de oseo y tengo conocidos de otras nacionalidades y de diferentes edades que cuando hablamos y pregunto como ven el deporte español en sus paises?, me comentan que en su país admiran al Club Barcelona porque por ejemplo un día de una semana determinada llega para jugar competición europea el equipo de balonmano, al mes siguiente el de baloncesto, pasadas unas semanas el de hockey patines y finalizando la temporada el de fútbol,  eso es lo que ellos admiran porque un solo Club está representado  en diferentes deportes y a un gran nivel.
Mira, el FC Barcelona a los primeros que representa son a sus socios, luego seguidores, y luego lleva el nombre de la Ciudad y del país Catalunya donde quiera que vaya, esto no significa que todos los catalanes se vean representados, de eso estoy de acuerdo.

Si no has dicho que el Barça lo que ha ganado no tiene importancia a que viene esto:
Pues para mi los demas deportes k no sea el futbol poca importancia les doy, un club sin triunfos en la seccion de futbol no es nada! Ya puedes decir k soys la hostia en el basket o en lo k kieras, pero a mi eso no me vale. La fama de un buen club se coge gracias al futbol, a sus copas de europa, a sus copas intercontinentales.

Sigues hablando de lo que tienes lo que no tiene no vale para nada aunque sean competiciones importantes, aquí te hago un resumen de lo que es el FC Barcelona.

RESUMEN GENERAL...

El F.C.Barcelona fue el primer club Español en ganar el Cto.Nnal. de Liga(1928/29).
 Es el club que mas jugadores ha aportado a la Selección Española de: Futbol, Balonmano y Hockey patines(hasta 4/7/2000)
 Es uno de los Club con mas Titulos de España (Hasta 19/5/06) con 71.
 Es el Club que mas socios tiene del Mundo:140000(Hasta Junio del 2006)
 Es uno de los Club con mas Peñas(1680) repartidas por todo el Mundo (Hasta 16/12/04).
 El Camp Nou (99.000 espectadores), esta considerado por la FIFA como uno de los mejores campos del Mundo, y es el único estadio español que cuenta con el reconocimiento de tener 'cinco estrellas', máxima calificación de la UEFA(12/1/98).
 El Camp Nou tiene el Record de espectadores en la Champions League (hasta 2004/2005)
 Hasta hoy, es el equipo español que más victorias consecutivas ha logrado entre Copa, Champions y Liga (18) (hasta 2006)
 Desde la creación de la Champions League (desde 1993, hasta 2005), el Barça es el Club que más público atrae de Europa , tanto en casa como fuera.
 El Barça fue proclamado, como mejor equipo del Mundo de la temporada 96/97, según la IFFHS.
 El Camp Nou (Museo J.L.Nuñez) estadísticamente se encuentra entre los mas visitados de España y el primero mas visitado de Catalunya (15/1/2005).
 Hasta la presente (1/9/2005), es el único Club de Europa que nunca ha faltado a una competición Europea.
 Hasta la presente (6/6/2005), es el Club que más partidos ha jugado en competiciones europeas.
 Ha tenido en sus filas, al único jugador Español en ganar el Balón de Oro,"Luis Suarez"en1960. 
 Es el Club Español que mas jugadores ganadores del Balón de Oro ha tenido (Mejor jugador del Mundo): Luis Suarez (1960), Cruyff (1971-73-74),Simonsen (1977)Stoichkov (1994), Rivaldo (1999), y Ronaldinho (2005)
 Es el Club Español que ha tenido mas Jugadores "Bota de Oro" (Máximo goleador de Europa) H.Krankl (1978-79), Stoichkov (89/90) y J.A.Pizzi (95/96).
 Es el Club que mas jugadores reconocidos como "Mejores del Mundo" ha tenido:Cruyff, Maradora, Romario, Ronaldo, Rivaldo, y Ronaldinho
 Compite en casi todos los deportes a nivel Nacional y Europeo, en todas las categorias, Masculino-Femenino: FUTBOL, BALONCESTO, ATLETISMO, BALONMANO, HOKEY, FUTBOL SALA, VOLEIBOL, RUGBY, PATINAJE ARTISTICO, CICLISMO, ETC..
 ES EL ÚNICO EQUIPO DE EUROPA QUE HA LOGRADO LA COPA DE EUROPA EN LAS SECCIONES MÁS IMPORTANTES DEL DEPORTE INTERNACIONAL: Fútbol, Baloncesto, Balonmano y Hockey sobre Patines.
 ES EL CLUB QUE MÁS COPAS DE EUROPA TIENE entres sus 4 Secciones mas importantes: (Fútbol, Balon-mano, Baloncesto y Hockey s.patines) CON 26 TÍTULOS. UN RECORD QUE TARDARÁ MUCHO EN IGUALARSE.
Por todo esto el FC Barcelona esta considerado desde el dia ( 1/8/2005) como el mejor del Mundo a nivel de Club. SALUDOS
                               :beer2    :beer2    :beer2                 :oooooo: :scut   :oooooo: :bandera

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #13 el: 19 de Agost de 2006, 15:18:29 pm »
joer labtec eres una enciclopedia viviente macho  :clap :ok :ok

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 19 de Agost de 2006, 15:36:01 pm »
joer labtec eres una enciclopedia viviente macho  :clap :ok :ok

SOY DEL CE SABADELL FC,  :scut        Y TODOS SOMOS EL SABADELL   :scut

:beer2    :beer2    :beer2             :oooooo:    :scut      :oooooo:    :scut

PD: ES LO QUE NOS UNE EN ESTE FORUM, PODEMOS SEGUIR OTROS EQUIPOS PERO EL NUESTRO EL DE UNION ES EL  :scut  Y LOS COLORES  :bandera Y TODOS COMPAÑEROS

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #15 el: 19 de Agost de 2006, 19:08:02 pm »
i el madrid representa a todos los españoles? ???
por que parece que por el mundo el unico equipo español es el madrid  :Paletas:

jejejejeje  como me gusta este post tan calentito jejejejeeje  ;)

Pos claro k no representa a todos los españoles, namas faltaria.

Y no solamente el madrid, el barça, el valencia, el depor, y muxos ekipos mas k estan mas k reconocidos por todo el mundo, asi k el madrid no es el unico ekipo español.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #16 el: 19 de Agost de 2006, 19:28:01 pm »
Labtec no kito ningun merito el hecho de k un club tenga muxos exitos en distintas secciones, pero lo k mas llena a un club es el futbol, aun recuerdo la epoca del barça en k no ganabais nada en el futbol (la de gaspar), y todos los cules me desviaban el tema a otros deportes, vuestra absurda escapatoria. Y esta claro k no te hablare de baloncesto pk no es un deporte k siga precisamente, seguro k me das mil vueltas aki jeje Y por muy bien k fuera el madrid en el baloncesto tambien sudaria bastante ;)

Sobre mi comentario:
Pues para mi los demas deportes k no sea el futbol poca importancia les doy, un club sin triunfos en la seccion de futbol no es nada!
Ya puedes decir k soys la hostia en el basket o en lo k kieras, pero a mi eso no me vale. La fama de un buen club se coge gracias al futbol, a sus copas de europa, a sus copas intercontinentales.

Asi keda mejor con un punto aparte, asi no hay confusiones :laugh: Fijate k digo un club sin triunfos, aunk luego en la siguiente frase te puedas ver eludido, pero k va, ya se k el barça tiene 2 de europa, uefas y ligas :laugh: Teneis intercontinental? me da k no  :laugh:  A ver si este año... :ejem

:beer2

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #17 el: 19 de Agost de 2006, 19:37:54 pm »
Labtec no kito ningun merito el hecho de k un club tenga muxos exitos en distintas secciones, pero lo k mas llena a un club es el futbol, aun recuerdo la epoca del barça en k no ganabais nada en el futbol (la de gaspar), y todos los cules me desviaban el tema a otros deportes, vuestra absurda escapatoria. Y esta claro k no te hablare de baloncesto pk no es un deporte k siga precisamente, seguro k me das mil vueltas aki jeje Y por muy bien k fuera el madrid en el baloncesto tambien sudaria bastante ;)

Sobre mi comentario:
Pues para mi los demas deportes k no sea el futbol poca importancia les doy, un club sin triunfos en la seccion de futbol no es nada!
Ya puedes decir k soys la hostia en el basket o en lo k kieras, pero a mi eso no me vale. La fama de un buen club se coge gracias al futbol, a sus copas de europa, a sus copas intercontinentales.

Asi keda mejor con un punto aparte, asi no hay confusiones :laugh: Fijate k digo un club sin triunfos, aunk luego en la siguiente frase te puedas ver eludido, pero k va, ya se k el barça tiene 2 de europa, uefas y ligas :laugh: Teneis intercontinental? me da k no  :laugh:  A ver si este año... :ejem

No existe ya la intercontinental. Si sigues un club que solo se dedica practicamente al futbol y no sabemos que competiciones podemos disputar...  ::)  :laugh:
« Darrera modificació: 19 de Agost de 2006, 19:45:48 pm per sabadellfreak »
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #18 el: 19 de Agost de 2006, 19:44:45 pm »

Sobre mi comentario:

No existe ya la intercontinental. Si sigues un club que solo se dedica practicamente al futbol y no sabemos que competiciones podemos disputar...  ::)  :laugh:

Cierto jajaja en k estaria pensando yo xDDD :Paletas: Bueno pues sin intercontienentales, una lastima  ;D

Desconnectat KrMaN

• Infantil
  • Missatges: 194
« Respondre #19 el: 19 de Agost de 2006, 19:54:40 pm »
Sobre el partido de la copa del rey, perfectamente podia traer a jugadores del filial ;) Teneis una sancion de 2 o 3 partidos cerrado el camp nou, para cuando labtec?

Bien Jos yo solo te quiero matizar en ese punto....precisamen te el barça de lo que se quejo es de que no le dejaran alinear a gente del filial....porque por si no lo sabes, hay una ley de la federacion que no deja que se alineen a mas de...creo que son 5 canteranos, para que asi los equipos grandes no pudieran ir con los filiales a las primeras rondas....asi que el barça antes del desplante, pidio hacer una excepcion a la federacion de esa regla, para presentarse con el equipo al completo aunque fuese con canteranos....a ver si nos informamos un poquito antes de criticar. Solo ese pequeño apunte  :tongue3: