Hola LUCAS,
Dices: si alguien tiene mas informacio.....
Por lo que escribes, o bien eres uno de los cuatro directivos que se han marxado(dimitido) o estas muy cercano a ellos.Sino como se explica lo de habia presupuestado......
. y lo de la posible nueva cuota etc....
Te doy la razon cuando dices que Jugadores,tecnicos y padres tienen que disfrutar.
Tambien estoy de acuerdo contigo con lo de un programa deportivo.Espero que los nuevos gestores hagan un buen programa.En principio ya tenemos a dos juveniles en el primer equipo Valls y Brullet y esto hacia tiempo que no pasaba, y te puedo informar que en ello a tenido mucho que ver los nuevos tecnicos (Moya, LLamas)
y la nueva directiva (Arroyos, Genis ,Gamell etc...)
Tengo entendido que al inicio de la temporada pasada el coordinador se llamaba Isaac y este fue destituido en marzo. Desde entonces que faltan entrenadores.
El coordinador actual Lauro Sanjose, se dedicara exclusivamente a la coordinacion, y para los "peques" el coordinador sera Carlos Arguello. Ambos la temporada pasada , compaginaban esta labor con la de entrenador de un equipo y segundo de otro.
En el nuevo organigrama esto no es correcto.
Por lo que se hoy empizan las reuniones con los padres de los juveniles y luego seguiran las demas categorias.Supongo que es en estas reuniones que podras exponer tus temores.
Evidentemente si la junta dimitida no a buscado entrenadores des abril, menos ha organizado los campos de entrenamiento, se que estan gestionando con el ayuntamiento para accdeder al campo de la marina, que esta en reparacion debido a las fuertes lluvias pasadas.Es posible que el jueves o viernes ya se pueda utilizar.
Entrenador de porteros Tambien era una funcion que hacia Lauro.
Fisio, habia uno los lunes y miercoles, ahora se ha contratado otro para los martes jueves y Domingos.Preparador fisico solo habia uno en juvenil A, y sigue estando, estan en vias de contratar dos estudiantes de inef uno para cadete y otro para infantil.
El presupuesto de la junta anterior, aparte de no cumplirse, se rumorea que ha dejado un deficit cercano a los 12000 euros.
Los nuevos directivos deben solucionar en breves dias, ademas de los temas deportivos, tambien los economicos y administrativos, teniendo en cuenta que la competicion empieza el 1 de Octubre. No olvidemos que los "chavales" quieren competir en este deporte tan bonito que es el FUTBOL.
Todo esto ya deberia estar realizado por los dimisionarios.
Espero que con estas informaciones que tengo te sean de ayuda, pero lo mejor es que acudas o al coordinador Lauro o al Secretario Tecnico del furbol Base Manolo Fernandez si la pregunta es deportiva, y si quieres mayor informacion yo de ti acudiria a la reunion de padres.