Autor Tema: Tiroteo en la Ctra. de Santa Perpetua...  (Llegit 1568 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Tiroteo en la Ctra. de Santa Perpetua...
« el: 27 de Setembre de 2006, 11:05:26 am »
No ganamos para sustos ultimamente... Resulta que ayer (martes) como cada dia, salia de trabajar a las 13 y me dirigia a casa a comer, cuando en la carretera que une Santiga con Sabadell, al lado del puente del rio Ripoll, estaba parado como siempre con la caravana que se forma a esa hora, y vi algo extraño. Al cabo de 5 minutos, vi un desplegamiento brutal de policia, nacional   :police: y guardia civil incluida y no sabia porque seria. A la tarde, cuando volvia al trabajo todavia estaban alli, y todo acordonado.y con periodistas y televisión.  :surprised:  Luego por la noche viendo las noticias... me entero que ha habido un tiroteo!  Y me pillo a tan solo unos metros!  Claro, yo con la musica a to' castaña no escuche nada, pero incluso en mi casa que no esta mucho mas pa´ alante se preguntaron que habia sido eso...

Si veis o leeis las noticias, es la que dice "tiroteo en Barbera del Valles", puede que pertenezca a dicha poblacion, pero ha sido aqui mismo, prácticamente en Sabadell. Y segun cuentan dice que es una banda del este que traficaban con p.... No me extraña, en cuestion de pocos dias se ha multiplicado el numero de p.... en esa carretera que paso 4 veces al dia....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: Tiroteo en la Ctra. de Santa Perpetua...
« Respondre #1 el: 27 de Setembre de 2006, 15:16:24 pm »
lo acabo de ver en la tele a un tio tirado en el suelo tiroteado... no se si sera eso pk ayer  hubieron un par de tiroteas en españa  :o :o
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: Tiroteo en la Ctra. de Santa Perpetua...
« Respondre #2 el: 28 de Setembre de 2006, 21:19:34 pm »
 :o  :o Mare meva... quines coses passen aqui a Sabadell, es una mica impressionant... Axo de que es multiplican ??  :ko pero bueno..  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord