Autor Tema: LA TESTOTERONA DE LUIS  (Llegit 1939 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
LA TESTOTERONA DE LUIS
« el: 29 de Setembre de 2006, 20:26:02 pm »
El seleccionador nacional Luis Aragonés, dejó hoy fuera de la convocatoria para el próximo partido frente a Suecia, valedero para la clasificación de la Eurocopa 2008, y para el amistoso con Argentina al capitán y jugador del madrid, bandera de españa Raúl González, manifestaciones realizadas por un compañero del jugador en el equipo blanco.
Ahora comenzará la guerra mediática de los panfletos de la capital y las emisoras de radio ubicadas en la ciudad capital para que su buque insignia regrese lo más rapidamente a la selección española.
Como a los jugadores seleccionados se les ocurra perder los dos próximos partidos, la situación del seleccionador será insostenible ya que los panfletos y emisoras le harán la guerra hasta que esté fuera de la selección.
También hay que ver el comportamiento de sus compañeros en el  equipo blanco y que han sido seleccionados, por si se les ocurre poner el freno de mano en ambos partidos. saludos

BIEN POR LUIS YA ERA HORA QUE SUCEDIERA LO OCURRIDO EN LA LISTA DE LA SELECCION
    :ok   :clap   :ok    :clap   :ok   :clap   :ok    :clap   :ok   :clap   :ok   :clap   :ok   :clap
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: LA TESTOTERONA DE LUIS
« Respondre #1 el: 29 de Setembre de 2006, 20:40:45 pm »
j**** eske raul a la ke se muera el di estefano sera presidente de honor del madrid pk ya tiene una edad el señor ke mejor ke se retire ya si mas no ke estorbe en el madrid ke marke de vez en kuando como el otro dia pero ke de la seleccion se retire la paloma coja! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #2 el: 29 de Setembre de 2006, 23:31:29 pm »
j**** eske raul a la ke se muera el di estefano sera presidente de honor del madrid pk ya tiene una edad el señor ke mejor ke se retire ya si mas no ke estorbe en el madrid ke marke de vez en kuando como el otro dia pero ke de la seleccion se retire la paloma coja! :beer2

ole demostrando k sabes de futbol ehhh Raul tiene una edad?? 29 años es del 77, Manel nuestro Manel tendria k estar en en incerso eh... xq kreo k tiene alguno mas, igual k Xavi Roca... k Raul no sirve xq es viejo? Por favor lo k hay k oir... Puyol el del barça es del 75... 2 años menos k Raul, bajo tu teoria Puyol esta rozando la retirada.... Angulo, substituto de Raul en la seleccion, alguien tiene la TESTOSTERONA a decirme k Angulo es mejor k Raul??? xq si la tiene no tiene ni **** idea de futbol ehh.... Puede k Raul no sea el Raul k metia 35 goles x temporada (ubo 4 consekutivas k los metio....) puede k haya perdido algo de chispa... pueden mil cosas, pero Raul se merece un respeto x parte de todo el mundo, xq es un profesional de los mas grandes, se parte la cara x su club i kreo k nadie siente la "roja" como la siente él eh

Asi k seamos un poko serios... diganme en serio k 4 delanteros estan mejor k Raul para k este no vaya a la seleccion... Villa es el único k esta mejor k él... Torres? Torres a metido 1 gol, Raul lleva 2... decirme k 4 estan mejor k él y entonces me valdra... xq recuerdo k la tactica de Luis es un 4-3-3 con 3 delanteros... si no se lleva a Joaquin, Vicente, Morientes, Navas (este es un caso especial), y se lleva a los Albelda, Angulo, Juanito, Capdevila i Antonio Lopez... demuestra una vez mas k el cargo le ha ido grande... y dejar a Raul sin convocar me parece k a sido la unika solucion k a encontrado para k no se le tiren a los leones... pero se ha ekivokado... y los resultados lo diran... Raul es el capitan, el buque insignia, el color rojo de la seleccion, el k habla y manda, el k corre mas k nadie, el k se deja los c****** x la seleccion y el k mas la siente... y me diras k Angulo (y me ago pesado con él pero eske tiene tela x quien a kitado a Raul) es mejor k él?

Y sabadell100% hazte mirar eso de k con 29 años te tienes k jubilar xq si es asi me kedan solo 9 años trabajando!!!

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #3 el: 29 de Setembre de 2006, 23:57:35 pm »
el capitán, el buque insignia, el color rojo de la selección, el que se deja los c******....

tantdebò el convoquessin sempre  :laugh:
The pride of Catalunya

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #4 el: 30 de Setembre de 2006, 01:58:46 am »

ole demostrando k sabes de futbol ehhh Raul tiene una edad?? 29 años es del 77, Manel nuestro Manel tendria k estar en en incerso eh... xq kreo k tiene alguno mas, igual k Xavi Roca... k Raul no sirve xq es viejo? Por favor lo k hay k oir... Puyol el del barça es del 75... 2 años menos k Raul, bajo tu teoria Puyol esta rozando la retirada.... Angulo, substituto de Raul en la seleccion, alguien tiene la TESTOSTERONA a decirme k Angulo es mejor k Raul??? xq si la tiene no tiene ni p*** idea de futbol ehh.... Puede k Raul no sea el Raul k metia 35 goles x temporada (ubo 4 consekutivas k los metio....) puede k haya perdido algo de chispa... pueden mil cosas, pero Raul se merece un respeto x parte de todo el mundo, xq es un profesional de los mas grandes, se parte la cara x su club i kreo k nadie siente la "roja" como la siente él eh

Asi k seamos un poko serios... diganme en serio k 4 delanteros estan mejor k Raul para k este no vaya a la seleccion... Villa es el único k esta mejor k él... Torres? Torres a metido 1 gol, Raul lleva 2... decirme k 4 estan mejor k él y entonces me valdra... xq recuerdo k la tactica de Luis es un 4-3-3 con 3 delanteros... si no se lleva a Joaquin, Vicente, Morientes, Navas (este es un caso especial), y se lleva a los Albelda, Angulo, Juanito, Capdevila i Antonio Lopez... demuestra una vez mas k el cargo le ha ido grande... y dejar a Raul sin convocar me parece k a sido la unika solucion k a encontrado para k no se le tiren a los leones... pero se ha ekivokado... y los resultados lo diran... Raul es el capitan, el buque insignia, el color rojo de la seleccion, el k habla y manda, el k corre mas k nadie, el k se deja los c****** x la seleccion y el k mas la siente... y me diras k Angulo (y me ago pesado con él pero eske tiene tela x quien a kitado a Raul) es mejor k él?

Y sabadell100% hazte mirar eso de k con 29 años te tienes k jubilar xq si es asi me kedan solo 9 años trabajando!!!

aki tienes los 3 delanteros:

morientes villa torres o incluso reyes!

raul de mascota :****
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 30 de Setembre de 2006, 10:04:54 am »
Villa, Morientes, Kepa, Torres y los cracks Portillo y Soldado o estos ya no son cracks como nos lo estaban vendiendo, recuerdo que no estan en el equipo blanco por desición del actual entrenador. Sabes cuando Kepa irá a la selección? cuando fiche por el equipo de la capital, al siguiente partido ya estará convocado. No hay que quitarle meritos a la vida deportiva de Raúl, pero un jugador que está en la élite desde los 17 años, es normal que cuando tiene su edad actual ya no rinda como antaño. Eso de que es el capitan, el buque insignia, el color rojo de la seleccion, el k habla y manda, el k corre mas k nadie, el k se deja los c****** x la seleccion y el k mas la siente...,   :no: ahora comprendo porque españa fútbol nunca ha llegado a nada, lo visto es que cada campeonato que la selección ha participado y hace el ridículo siempre hay cambios de jugadores y hasta de seleccionador y el vitalicio siempre es el mismo, ya es hora que le toque algo de la medicina, lo siento porque ahora lo tendrá más difícil para batir el record de internacionalidades de Andoni Zubizarreta que quería la prensa madrileña que obtuviera. saludos

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #6 el: 30 de Setembre de 2006, 10:15:54 am »
por favor... k ahora no este como antes no kita k Raul aya sido el mejor jugador español de la historia con diferencia, el mas laureado y el maximo goleador... si en francia, en holanda, en corea no se gano nada no era xq Raul estubiera mal, era xq españa siempre emos sido unos patanes i nunca ganaremos anda, o os kreeis k sin Raul vamos a ganar algo???

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 30 de Setembre de 2006, 11:06:16 am »
por favor... k ahora no este como antes no kita k Raul aya sido el mejor jugador español de la historia con diferencia, el mas laureado y el maximo goleador... si en francia, en holanda, en corea no se gano nada no era xq Raul estubiera mal, era xq españa siempre emos sido unos patanes i nunca ganaremos anda, o os kreeis k sin Raul vamos a ganar algo???

te repito que la historia deportiva de Raúl no se pone en duda, pero ya es hora que haya un cambio generacional y este comienza por Raúl, aunque creo que seguirá siendo convocado para los siguientes partidos. saludos  :beer2

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #8 el: 30 de Setembre de 2006, 16:54:38 pm »
si quiere acer un canvio de genracion que no deje simplemte fuera a raul, albelda que hace en la seleccion? y donde estan las promesas españolas como navas, albiol, o dnai alves que puede jugar como español? si quiere canviar de generacion todos fuera no simplemente raul
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 30 de Setembre de 2006, 18:13:44 pm »
a cada uno le llegará su hora, eso no quiere decir que le haya llegado la hora a raúl, sino que esto es un toque de atención a ver como responde el entorno. Después de él seguirán otros y habrá cambio generacional después del europeo. saludos
                                :beer2   :beer2   :beer2   :beer2

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #10 el: 30 de Setembre de 2006, 19:32:23 pm »
pero esque el momento de provar a gente y hacerlos debutar es aora en la clasificacion y en los amistosos porque con este equipo en el europeo nos quedamos en octavos o como muxo en cuartos
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS