Autor Tema: SABADELL - GAVÀ  (Llegit 10591 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: SABADELL - GAVÀ
« Respondre #60 el: 01 de Octubre de 2006, 19:46:07 pm »
la culpa del resultado no la tiene un solo jugador, el partido ha estado trabado y Sergio Iglesias todavía no esta en la mejor forma en que debiera estar, ya lo dije en otro mensaje que para ganar hoy había que marcar dos goles y creo que desgraciadamente acerté. saludos y ánimos esto no ha hecho nada más que empezar.
           :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims  :anims

Y cuando a estado en forma? xq en 1 año y 2 meses k lleva aki no recuerdo un partido suyo en forma.... Y no le cargo todas las culpas a él.. solo digo k es curioso... k hayamos dejado de ganar los 2 unikos aprtidos k él a jugado.... y k el gol de hoy haya venido x su no finalizar una jugada k a provokado la contra... ademas de varios pases de calidad de los suyos.... Juanje es infinitamente mejor k Iglesias y no entiendo k le ven los entrenadores para tenerlo k meter en el 11 siempre... nose la verdad....

Desconnectat Gerard_reusenc

• Infantil
  • Missatges: 263
    • 100x100 Reus
« Respondre #61 el: 01 de Octubre de 2006, 19:47:25 pm »
Habeis empatado a 1?? impresionante pork el reus tambien a empatado a 1...

EL ARBITRO DE REUS-VILANOVA...mejor k no os toke..
nos a robado el partidoo y es un arbitro de regional..buscar su nombre y kuando venga a la nova creu alta abuchearle!!! :****

ARBITROS ***** ** *****!!

ANIMO SABADELL
« Darrera modificació: 01 de Octubre de 2006, 22:41:16 pm per WebTeam SBD »
CF REUS DEPORTIU

SOM UN CLUB DE 2ªB!

ferni20

• Visitant
« Respondre #62 el: 01 de Octubre de 2006, 19:49:17 pm »
bé, acabo d'arrivar de la NCA i la veritat les conclusions del partit no són massa bones.. ens salvem perquè ens em trobat a un Gavà q ( espero) q sigui de lo més fortet q vingui a la NCA, ara està clar q dsp d'empatar amb el Palamós empatar avui a la NCA ( i de miracle!!!)és un fracàs.
El partit crec q tots estarem d'acord que a estat força igualat, ara ve l'esforç i les ocasions més clares les a tingut el Gavà q s'haguès pogut emportar els 3 punts perfectament d la NCA, sort n'em tingut del gol d xurra del final.. ( i potser ens fa molt mal ja q si no es corretgeixen els errors seguirem =).
Hem de reconèixer q tenim molts problemes de defensa, un o dos jugadors ens mareigen com volen i ens donen molta més feina d la q ens tenen q donar.... i més jugant ells a fora, també tenim molts problemes per a sortir al contratac, sóm SUPER LENTS, ens falta velocitat, en fi ens falta molt rodatge.
I weno sobre el tema Sergio Iglesias la veritat no diré q sigui gafe ni q és tot culpa d'ell, ara q està moooolt lluny d ser un bon jugador de Segona B ( com alguns creuen), avui a estat super espés, només a fet un bon passe, a perdut moltes pilotes i destacar el saque de falta sense cap sentit a pilota rassa q a fet quan podiem haber tingut una gran ocasió de gol... en fi continuo dient q és un jugador que no pot ser titular, li podem donar alguns minuts de tan en quan i fer-lo jugar a la copa federació pero res més...... en fi, si no guanyem a Manresa ja podem espavilar si no ens allunyarem dels primers puestos.

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #63 el: 01 de Octubre de 2006, 20:00:29 pm »
Habeis empatado a 1?? impresionante pork el reus tambien a empatado a 1...

EL ARBITRO DE REUS-VILANOVA...mejor k no os toke..
nos a robado el partidoo y es un arbitro de regional..buscar su nombre y kuando venga a la nova creu alta abuchearle!!! :****

**************!!

ANIMO SABADELL

Gerard, no seas infantil c***! Esta semana ya me las he tenido con gente de Vilanova por el tema del arbitro de la Copa y ahora sale este otra vez que si robo y ******. En que os ha robado? el arbitro no ha influido, lo que pasa es que la gente de reus no sabe perder. No digo que en alguna jugada puntual se haya equivocado pero de aqui a justificar que no habeis ganado. Porque el jugador que falla un gol cantado, a ese no se le dice nada, mira que bien. Ay Gerard, tienes que ser mas deportivo. Ah, y si te duele el empate te aguantas
« Darrera modificació: 01 de Octubre de 2006, 22:42:02 pm per WebTeam SBD »
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat KrMaN

• Infantil
  • Missatges: 194
« Respondre #64 el: 01 de Octubre de 2006, 20:57:05 pm »
la culpa del resultado no la tiene un solo jugador, el partido ha estado trabado y Sergio Iglesias todavía no esta en la mejor forma en que debiera estar, ya lo dije en otro mensaje que para ganar hoy había que marcar dos goles y creo que desgraciadamente acerté. saludos y ánimos esto no ha hecho nada más que empezar.
 :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims :anims

Y cuando a estado en forma? xq en 1 año y 2 meses k lleva aki no recuerdo un partido suyo en forma.... Y no le cargo todas las culpas a él.. solo digo k es curioso... k hayamos dejado de ganar los 2 unikos aprtidos k él a jugado.... y k el gol de hoy haya venido x su no finalizar una jugada k a provokado la contra... ademas de varios pases de calidad de los suyos.... Juanje es infinitamente mejor k Iglesias y no entiendo k le ven los entrenadores para tenerlo k meter en el 11 siempre... nose la verdad....
Adriancito, S.Iglesias no es santo de mi devocion tampoco, no me demostro el año pasado tener calidad para estar en segunda b y no creo que la tenga ni siquiera para estar en un equipo de 3ª con aspiraciones de subir, pero no es justo que se carge toda la culpa sobre el en este caso, te recuerdo que no solo se han empatado dos partidos en los que el a jugado, si no que se han empatado dos partidos despues de jugar sendas eliminatorias de la copa federacion....no crees que realmente eso tenga mas que ver???porque hoy todo el equipo ha estado flojo, sin fluidez, sin velocidad, y no creo que eso sea por culpa de los minutos que ha jugado S. Iglesias, porque hoy, ni Juange a estad bien, ni Nauzet, etc etc etc, asi que no encuentro justo el linchamiento que hay contra S. Iglesias, yo preferiria que no estubiera en nuestro equipo, pero ya que esta, hay que animarlo como a cualquier otro, porque es nuestro equipo, y ya te digo que quien me conoce sabe que como jugador no trago con S.Iglesias, pero como persona me parece normal que defienda sus intereses....que es un pesetero, pues seguro que si.....pero acaso crees que hay algun jugador que no lo sea??? En todo caso envede cargar contra el, buscad a quien le hizo un contrato tan alto, el o ellos son los verdaderos culpables de esa situacion, no el jugador. Acaso en este foro hay alguien al que si una empresa le hace un contrato por dos años pagandole una pasta y despues al año le dice que no le quiere que se vaya, se va a ir sin mas???yo esta claro que no lo haria y tambien querria pillar la pasta prometida, aunque me pusieran a barrer un almacen y no estar en la oficina. Asi que mejor animamos a nuestro   :scut salga quien salga. Ademas hoy en un mal partido se a empatado contra uno de los equipos que a priori van a estar por la lucha del play off, no esta tan mal.  Anims i la setmana vinent a treure un bon resultat de manresa.  :ok
« Darrera modificació: 01 de Octubre de 2006, 21:00:43 pm per KrMaN »

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #65 el: 01 de Octubre de 2006, 21:03:37 pm »
a sido un mal partido por parte nuestra, no hay más ellos no se han acojonado en ningún momento, y no han venido a encerrarse como iciera mataró o rapitenca, han venido a ganarnos desde el primer minuto, al final un empate justo para los dos equipos, si salimos a jugar como hoy malamente...el canvio de montero por roger no lo entiendo??? :ejem ivamos 0-0 necesitavamos 1 gol...estando criado que es mas atacante en el banquillo... :surprised:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #66 el: 01 de Octubre de 2006, 21:06:10 pm »
Simplemente para hacer honor a la verdad...

el gol del Gavà no ha estado precedido de la falta (mal) lanzada por Sergio Iglesias. Cada uno es libre de criticar a quien quiera, pero no hace falta mentir. La jugada anterior ha sido un robo de Toni Mora por banda derecha q ha probado una diagonal y ha acabado perdiendo el balón en un pase interior.

Por lo demás, simplemente creo q los tres mediocentros han tenido un día muy espeso...

De hoy, tan sólo decir q Sierra y Jaume han estado excepcionales... y q deberíamos estar más atentos a las segundas jugadas q provocan los lanzamientos largos en busca de la cabeza o el pecho de Manel.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #67 el: 01 de Octubre de 2006, 21:11:57 pm »
           :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims  :anims

aDRiaNCiTo, miralo de esta manera, son los dos partidos que no se han llegado a preparar como sería debido porque por medio ha estado la copa federación, según he oído el Gavá tampoco jugó como suele por el mismo motivo y ya se sabe que el equipo no esta a tope hay jugadores que todavía le faltan partidos para ir cogiendo la forma. saludos

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #68 el: 01 de Octubre de 2006, 21:14:17 pm »
jo el k no entenc es xk no foten el criado ya nomes comensa la segona part es lunik k sap fe coses  x banda i k li surten
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Connectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #69 el: 01 de Octubre de 2006, 21:16:48 pm »
Yo he salido decepcionado del campo, me he aburrido demasiado, a lo mejor me esperaba un juego mucho más vistoso como el del Mataró o la Rapitenca, que por lo menos llegábamos, no lo sé, pero lo cierto es que si sé el "espectáculo" que nos iban a dar, me quedo en casa :ejem. El equipo no me ha gustado nada  :no:, y en especial Morán no me ha gustado nada :no:. No sé, hoy no corrían como los otros días. Pero bueno, no se puede ganar todos los días :-\.

Saludos

ferni20

• Visitant
« Respondre #70 el: 01 de Octubre de 2006, 21:19:43 pm »
Todo lo q querais pero es demasiado pronto para q cedamos puntos en nuestro campo.
De hecho hemos jugado 3 partidos en nuestro campo de liga y ninguno lo hemos tenido controlado al 100%,  en los 3 hemos tenido la fortuna d marcar al final y en dos ocasiones ganar y una conseguir el empate., está claro q no estamos siendo lo q deberiamos ser en casa.... y en el tercer partido ya ceder un empate significa q si no cambia la cosa a mitad d liga de los 9 partidos en casa kizas hagamos cedido un par de derrotas ya... no se no lo veo claro, veo al equipo lento y patoso ( almenos estos 3 últimos enfrentamientos), y cierto q el Gavà es un equipo aspirante a..... pero recordad q por aki tiene q venir : Manresa, Vilanova,  Girona, Reus, Masnou.... i también son aspirantes osea q.... no podemos empezar a ceder puntos en casa ya... recordad q llevamos ahora por ahora 2 puntos d los últimos 6, creo q no nos salen las cuentas ya.. en fin a g anar en Manresa y a volver a la estabilidad.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #71 el: 01 de Octubre de 2006, 21:21:39 pm »
Simplemente para hacer honor a la verdad...

el gol del Gavà no ha estado precedido de la falta (mal) lanzada por Sergio Iglesias. Cada uno es libre de criticar a quien quiera, pero no hace falta mentir. La jugada anterior ha sido un robo de Toni Mora por banda derecha q ha probado una diagonal y ha acabado perdiendo el balón en un pase interior.

No a perdido el balon en un mal pase interior... el pase se lo a dado, a Sergio Iglesias el cual a xutado contra el defensa k tenia delante perdiendo el balon cuando el sabadell salia a la contra.. si algo kieren los entrenadores es k kuando se sale a la contra las jugadas se akaben para volver al sitio i un "cervell" es el k mas tiene k saber eso... y si la a cagado es culpa suya el gol del gava, k no kiere decir k sea kulpa suya k no hayamos ganado...

Desconnectat javisbdtr

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
  • SabadeLL Mi amiGo Ste aÑo VolverE a Star KntiGo!l!
Contra el Gava em fet el pitjor partit desde q va començarla lliga
« Respondre #72 el: 01 de Octubre de 2006, 21:28:11 pm »
Ola a tots, sincerament avui no em merescut empatar; em jugat sense ideas, sese ocasions. No em d'oblidar el penal q hi ha hagut pero treient fora el cas arbitres, avui em jugat fatal. Espero q hagi sigut un mal dia, pq aixo m recorda al any passat.

Visca el sabadell. Gracies Oscar Sierra!!!!

dew
~ A PrimeRa, a Segona o a terCera...
Som eL SaBaDeLL ~

Desconnectat Bend

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 626
« Respondre #73 el: 01 de Octubre de 2006, 21:32:03 pm »
d'acord que avui no hem tingut el dia, pero tb cal tenir en compte ke el gava ha estat molt ben colocat. i ma semblant de moment el millor ekip ke a pasat per aki...

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #74 el: 01 de Octubre de 2006, 21:35:39 pm »
adriancito creo que estas obsesionado con sergio iglesias  ::)  el equipo no ha jugado bien hemos cometido varios errores no habia fluidez de balon ni nos atreviamos a chutar cuando teniamos una pequeña ocasion¿por que quieres hacerle cargar al sergio con las culpas de todo? yo no digo que el haya jugado mejor que nadie pero igual que hasta ahora todo era una piña i en los partidos ganados se hablaba de equipo, ahora tambien hemos de hablar de fallo de equipo, todos tienen la culpa de haber jugado tan mal, no solo un jugador, me gustaria que fueramos mas neutrales y nos dedicaramos a dar animos a todos los jugadores y no a cargarle culpas a uno solo  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #75 el: 01 de Octubre de 2006, 21:37:47 pm »
A part de ser de llarg el millor equip que ha passat per casa, quants chuts clars han tingut? 2, i un ha estat gol. Nosaltres hem tingut un pal a la segona, una a la primera que no se si l'han tret ells o ha donat al pal i el gol. Sense fer res, hem tingut més ocasions. La defensa avui ha estat contundent i força bé, però jo crec que encara els fa falta una miqueta de garra, perque el nano aquell de color (molt bon jugador) tenia sempre al 2 nostre davant, però mai ficava el peu  :no:
Pero bueno gent, que portem 11 punts de 15 possibles. No ens hem de pensar que no perdrem cap partit ni que guanyarem sempre de 3 gols de diferència. Els partits també els guanya el que fica mes testiculina al camp, i això aquest any, s'està fent bé!
Per cert, el Sergio Iglesias ha estat molt molt fluixet, però no s'ha empatat per culpa seva ni molt menys  :no:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #76 el: 01 de Octubre de 2006, 22:07:50 pm »
sabia que l'adriancito possaria aquesta 'curiositat' Bé, no a estat un bon partit del Sergio, però no s'ha de culpar a ell de res, ha estat un partit super espès per part del Sabadell i l'empat un just resultat.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #77 el: 01 de Octubre de 2006, 22:16:18 pm »
Haber no vamos a ganr todo los partidos... weno haber no emos jugado muy bien pero esk yo nohe visto destacado nadie eh... nignuno a jugado mejor k nadie... Y weno sergi I, pos si a jugao tmb mal... Y lo k me a cabreado a sido la falta... xfavor tantos ensallos y una jugada en la k tenemos muxas aspiraciones xk subo casi todo el ekipo y la tira a la barrera...

En fin aora a x el Manresa y a ponerse liders y empezar a sakar colxon!   :anims

Desconnectat javisbdtr

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
  • SabadeLL Mi amiGo Ste aÑo VolverE a Star KntiGo!l!
Oy hemos jugao mal
« Respondre #78 el: 01 de Octubre de 2006, 22:18:26 pm »
Frankament avui no hem merecut l'empat. Gracies al gol de Oscar Sierra sinó haguessim perdut per primera vegada; cosa q hem merescut.També he de destacar q com suceeix ultimament els arbitres en algunes jugades ens han perjudicat. Espero q lo de avui només hagi sigut un mal partit pq em comença a recordar al any passat.

Visca el Sabadell

dew
~ A PrimeRa, a Segona o a terCera...
Som eL SaBaDeLL ~

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #79 el: 01 de Octubre de 2006, 22:25:23 pm »

ok, adriancito.. había entendido mal un mensaje anterior tuyo y me parecía muy injusto.

Tens raó, ara me'n recordo... després de la diagonal (m'he fixat pq el manel havia fet una bona desmarcada al primer pal i crec q el mora s'ha equivocat regatejant cap al mig), la jugada ha acabat amb un xut dolent del sergio iglesias. Igualment...
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant