Autor Tema: SANTBOIA-SABADELL  (Llegit 10623 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
  • Gènere: Masculí
Re: SANTBOIA-SABADELL
« Respondre #80 el: 05 de Novembre de 2006, 21:28:45 pm »
Felicitats seguidors i seguidores del C. E. SABADELLem sap una mica de greu que no haguem estat el 100% animant a fora el camp, però això ja es preveia molt difícil, de totes maneres ens hem de congratular dels suport i el comportament que han tingut els arlekinats que han anat al turonet

lopart

• Visitant
« Respondre #81 el: 05 de Novembre de 2006, 22:32:15 pm »
algu te fotos de l´aficio arlekinada al turunet¿¿? ??? bravo per akesta mesura :clap ja esta be
yo tinc fotos del torunet y la veu me la hi deixat a lla jajajajja

lopart

• Visitant
« Respondre #82 el: 05 de Novembre de 2006, 22:35:42 pm »
hola a mi me an entrevistado mañana saldrenos por que e hablado en nonbre de todos los arlequinados que estabanos halli y de los que no an podido venir pero si es  cierto en el turonet se estaba muy bien lo hemos pasado francamente bien hasta la poli a comido coca jajajjaj muy bien eran 4  y al finalizar an venido a saludarmos por lo de mas la pena de no haver metido el ultimo caiiiiiiiiiiiiiiiii iiii :clap :clap :clap

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #83 el: 05 de Novembre de 2006, 23:23:26 pm »
hola a mi me an entrevistado mañana saldrenos por que e hablado en nonbre de todos los arlequinados que estabanos halli y de los que no an podido venir pero si es  cierto en el turonet se estaba muy bien lo hemos pasado francamente bien hasta la poli a comido coca jajajjaj muy bien eran 4  y al finalizar an venido a saludarmos por lo de mas la pena de no haver metido el ultimo caiiiiiiiiiiiiiiiii iiii :clap :clap :clap

De k pograma os han entrevistado?? del Arlekinat?

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
« Respondre #84 el: 05 de Novembre de 2006, 23:37:22 pm »
cada qual tiene lo q se merece!!!!!!

es mereix doncs el CESBD esta a on esta¿¿¿? ??? :tongue3: ;) :D :beer2
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

Desconnectat xavier

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1109
  • VILANOVA I SABADELL PER SEMPRE
« Respondre #85 el: 06 de Novembre de 2006, 07:35:09 am »
cada qual tiene lo q se merece!!!!!!

es mereix doncs el CESBD esta a on esta¿¿¿? ??? :tongue3: ;) :D :beer2

Crec que el amic Ferni es referia al santboia.(ni diners ni 3 punts) El Sabadell està per aqui una mica de pas.
Un pot ser de qualsevol equip de futbol.. però tambe del Sabadell.

Desconnectat SFC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #86 el: 06 de Novembre de 2006, 10:56:05 am »
Vamos a ver si me explico, después de todas las críticas recibidas creo que tengo derecho a dar algunas explicaciones....

1º- El mensaje que metí en el foro iba dirigido a todas las personas que desde el primer momento ya se pensaban que nuestro paso por 3era División iba a ser un paseo, y me remito a los múltiples mensajes que se ponen en cada partido diciendo que vamos a ganar por goleada y luego, ganábamos o empatábamos en el último minuto. Quiero dejar claro, que soy el primero que quiere que ganemos todos los partidos por goleada

2º- Si tan bueno somos, por qué no ganamos todos los partidos? a esto me refiero cuando digo que "fíjate como nos va......." cuando según la opinión de muchos foreros somo los mejores, no deberíamos de ganar todos los partidos y estar los primeros? yo me conformo con quedar cuarto, ganar los partidos 0-1 o 1-0, y tener los pies en la tierra.

3º- Me remito a lo dicho, HUMILDAD, RESPETO HACÍA EL CONTRARIO Y SUFRIR EN CADA PARTIDO. Así es como hay que trabajar todos los días.

4º- Por último, lamento si he molestado a alguien por mis comentarios, pero no creo que sea positivo el hichar un globo que bajo mi punto de vista no es real, está claro que nos va a tocar sufrir, que no vamos a ganar todos los partidos (ójala sucediera). Animar al equipo, SIEMPRE!!!! pero siendo sensato con los pronósticos.

Un saludo a todos.

y por supuesto, VIVA EL SABADELL!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #87 el: 06 de Novembre de 2006, 11:04:32 am »
o tu hace mucho que no lees el foro o no te enteras de lo que se dice aki, hace mucho tiempo que la gente a dejado de discutir sobre lo que tu comentas por que entre otras cosas muchos foreros hemos dicho por activa y por pasiva que la tercera no es un campo de margaritas y al final se esta demostrando  ::)
los comentarios que decian eso que tu comentas hace mucho que han desaparecido, pese a que algunos todavia ponen porras con marcadores casi imposibles 4-0,0-4 etc.... pero de ahi a hechar ahora un sermon de ser humildes, y tenerle mucho respeto al contrario va un mundo.nadie desde hace mucho habla de pasearse por la tercera ni mucho menos, todos tenemos claro que para llegar al play off se va a sufrir i la mayoria prefiere ganar 0-1,1-0 pero hacer play off (igual que tu), por todo esto que te comento en el momento en que tu escribiste el mensaje la gente te criticó, deberias mirar un poco mas a fondo el foro para darte cuenta de lo que se comenta no solo mirar los 4 mensajes que te interesan a ti, sino pasa lo que pasa que despues se acaban mandando cartitas a la federacion catalana i a antiviolencia  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #88 el: 06 de Novembre de 2006, 12:35:34 pm »
Compañero SFC como dice el amigo PANSO, este es un tema maduro en este forum, está bien recordarlo porque al principio muchos creíamos que la tercera división iba a ser un paseo. En los primeros partidos me dí cuenta que aunque se ganaba los encuentros el trabajo y sacrifício de los jugadores eran enormes. Ahora solo pensamos en llegar al final de la temporada regular clasificados para jugar los play-off de ascenso, todo el mundo aquí desea lo mismo, directivos, cuerpo técnico, jugadores, socios empleados del Club, seguidores en general  todo el mundo, así que hay que seguir trabajando unos, apoyando otros para que los deseos se hagan realidad. saludos
                      :beer2   :beer2   :beer2  :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #89 el: 06 de Novembre de 2006, 12:57:49 pm »
                                           FICHA TÉCNICA

FECHA: 05/11/2006   HORA: 17:00

F.C. Santboià: Rafa Leva, Sabater, Iñaqui, Rubén, Dani Gimeno, Cullà (min. 71 Francisco), Pradas (min. 66 Jacobo), Àlex Pérez, David Pérez, Marc Pujol (min. 85 Marc Arias) y Soler.

C.E. Sabadell: Nando, Sierra, Roger, Jaume, Pagès, Nauzet, Juanje (min. 58 Iglesias), Villanova (min. 52 Manel), Ollés, Mora y Morales.

RESULTADO:  FC Santboià 1-1 CE Sabadell FC

GOLES: 1 - 0 (2') Penalti que transforma Soler.
1 - 1 (92') Empate final de Toni Mora, tras una buena jugada trenzada entre Manel y Óscar Ollés.

Àrbitro: Hernández Gañán (Barcelona). Ha amonestado a los locales Rafa Leva, Rubén, Dani Gimeno, Soler, Francisco y Jacobo; por  los visitantes amonestó a Nando, Sierra, Roger y Manel. Segundo partido en categoría Nacional.

INCIDENCIAS: Encuentro declarado de Alto riesgo por la carta remitida al Comité Antiviolencia por el Presidente del equipo local. La asistencia final fue de unos 1.000 espectadores aproximadamente en el estadio de Sant Boi, Joan Baptista Milà. Muchos aficionados sabadellenses aprovecharon la jornada económica del equipo local para ver el partido desde fuera del campo en el (TURONET), como protesta por el alto precio de las entradas.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #90 el: 06 de Novembre de 2006, 13:24:00 pm »
 lo bueno de todo esto es que seguimos sumando puntitos y cada vez estamos mas consolidados en la parte alta y el domingo a ganar a el europa que ayer gano pero me parece que sige colista remarcar tambien mi aplauso a los seguidores del turonet por su constancia y entrega y sobre todo por su NO a los l******s ah aprovechando esto el miapuesta sigue colista je je je 
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

lopart

• Visitant
« Respondre #91 el: 06 de Novembre de 2006, 15:59:49 pm »

De k pograma os han entrevistado?? del Arlekinat?no no era el arlequinat ens sembla que era futbolcat o tv 3

lopart

• Visitant
« Respondre #92 el: 06 de Novembre de 2006, 16:02:33 pm »
por cierto amigos me gustaria colgaros unas fotos del turonet pero tengo un problemilla no se como colgarlas me gustaria que alguin me pasara su correo y se las pasaria encantada para que las pudieran colgar en muestro forun un saludo a todos  :scut :scut

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #93 el: 06 de Novembre de 2006, 17:52:49 pm »
te he mandado un mensaje personal con mi email para que me pases las fotos lopart  ;)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

lopart

• Visitant
« Respondre #94 el: 06 de Novembre de 2006, 23:28:41 pm »
panso espero que te hayan llegado bien muchas gracias
 :oooooo: