Autor Tema: criticas de l'afició  (Llegit 1407 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat javisbdtr

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
  • Gènere: Masculí
  • SabadeLL Mi amiGo Ste aÑo VolverE a Star KntiGo!l!
criticas de l'afició
« el: 29 de Octubre de 2006, 20:54:20 pm »
avui he tornat ha anar a la nova creu alta. encara em pregunto com es possible de q a la zona de general, lloc on yo he vist el partit, és pugui criticar a algún jugador del sabadell.
Avui, ha estat amb pep pagés. La gent es reia de com passaba la pilota, es reien del nostre capità.
Kina vergonya m'ha fet, l'afició que vagi ha criticar als nostres jugadors que es kedi a casa, q al camp es va a animar no ha criticar.

dew foreros
visca el c.e.sabadell
~ A PrimeRa, a Segona o a terCera...
Som eL SaBaDeLL ~

Desconnectat jordineng

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 261
  • VISCA EL SABADELLLL smpre amb tu !!!!
Re: criticas de l'afició
« Respondre #1 el: 29 de Octubre de 2006, 20:59:35 pm »
Si jo tambe he estat en general i he hagut d'escoltar aqets comentaris qe s'ens dubte no fan mes qe perjudicar el nostre equip crec an fet un bon partit a mes el qe interesa son els tres punts.
VISCA EL SABADELL :scut
Bueno aqui hem teniu pel que sigui <br />Visca el Sabadell

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #2 el: 29 de Octubre de 2006, 21:13:21 pm »
Menos criticar y mas animar domingueros

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #3 el: 29 de Octubre de 2006, 21:25:22 pm »
Es que aqui no se critica.Yo he leido bastantes y no solo de un jugador.

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #4 el: 29 de Octubre de 2006, 22:19:33 pm »
Si si, yo estaba en general justo arriba en medio.. Y esk habia unos 5 hombres de unos 50 años... k esk os lo juro k se han metido con TODOS los jugadores; han empezado x juanje, k si siempre hace lo mismo k no sabe tokarla  :o , luego k si con pep pages, luego con Nando x solo una jugada k al final han pitado falta al atakante...

Y weno haber vale k todos estamos ansiosos x subir ya a 2b otra vez... Pero haber k de momento lo estamos haciendo super bien y vamos segundos cn los mismos puntos k el primero...

Menos critikar y mas animar... ( k yo no los e visto gritar ninguna vez Sabadell, Sabadell ni ningun cantico)  :****

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #5 el: 30 de Octubre de 2006, 10:03:57 am »
si, hay mucho listillo por ahí, que van criticando y luego esperan para ver a los jugadores y darles la palmadita, pero es futbol y los jugadores saben que como tal se expones a ello, lo que no concibo es que se haga en casa a nuestro equipo y a jugadores que no tiene culpa de que el equipo esté en tercera y que muchos de ellos estén aqui por que es un club historico y no por dinero. estos que critican son los primeros en apuntarse al carro ganador. un saludo. seguro que adriancito es uno de ellos. vale ya de atacar a sergio iglesias y no vayas de listo. si tan valiente y tanto das la cara díselo a el en persona. pero no te veo capaz. y si te critican a ti, acéptalo, por que es tu juego, haces lo mismo. un saludito adriancito.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #6 el: 30 de Octubre de 2006, 11:00:04 am »
Al sector on era jo ahir cantant "Iglesias *******..."  :disappointed: molt trist
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #7 el: 30 de Octubre de 2006, 12:17:39 pm »
esta gente todavia no a dijerido el descenso a tercera y  tienen que aceptarloclaro que se puede y se debe criticar a los jugadores pero por favor que sea comedido no los insultos del fill de .... etc o  fulano  ******* esta NO ES LA AFICION QUE NECESITA EL SABADELL yo tambien e visto partidos del sabadell en 1 hace  muchos años y me **** estar en tercera pero  no por eso tengo que matar o insultar a los jugadores 
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #8 el: 30 de Octubre de 2006, 12:48:18 pm »
si, hay mucho listillo por ahí, que van criticando y luego esperan para ver a los jugadores y darles la palmadita, pero es futbol y los jugadores saben que como tal se expones a ello, lo que no concibo es que se haga en casa a nuestro equipo y a jugadores que no tiene culpa de que el equipo esté en tercera y que muchos de ellos estén aqui por que es un club historico y no por dinero. estos que critican son los primeros en apuntarse al carro ganador. un saludo. seguro que adriancito es uno de ellos. vale ya de atacar a sergio iglesias y no vayas de listo. si tan valiente y tanto das la cara díselo a el en persona. pero no te veo capaz. y si te critican a ti, acéptalo, por que es tu juego, haces lo mismo. un saludito adriancito.

a ver... como te expliko... yo una vez el sabadell esta jugando me da igual kien este en el campo, animo al ekipo y punto, despues hago el balance y critiko o alabo a kien lo ha hecho bien y quien lo ha hecho mal.
Despeus creo que te equivocas en una cosa... yo no cobro ni soy una persona publica ni recibo dinero vuestro (los jugadores si lo hacen nuestro) por tanto kreo k no teneis el porque critikarme personalmente, os gute o no mi opinion, me la podeis rebatir pero no podeis critikarme, yo a ti no te critiko, a randel no le critiko y a los k se meten con orife no los cirtiko eh... simplemente rebato su opinion xq es contraria a la mia, vosotros me critikais a mi.
Si no me ves capaz de decirle eso al Iglesias es xq me conoces poco y mira que estas arto de verme eh... o al menos yo te veo en todos y cada uno de los partidos... es mas yo ya dije k no iba a critikar mas al Iglesias asi que nose xq viene este otro ataque hacia a mi... Cuando quieras vienes en un partido hacia mi y hablamos esto en persona xq paso de hablarlo mas x el foro xq se crea un mal ambiente que en los 5 años que hace que escribo nunca a habido, alomejor me haces canviar de opinion y creer k el Iglesias es el crack del equipo y sera él el k nos suba a 2ºB... o te hago canviar yo a ti de opinion.... pero paso deskribir mas en el foro del Iglesias...
si que venga gente... pasarlo bien y sino sabes quien soy en persona preguntale a todos los que ven el partido contigo que ellos lo saben de sobras y me saludan en los partidos :)

Desconnectat Grimber

• Juvenil
  • Missatges: 529
  • Fidelitat eterna als quadres blancs i blaus
« Respondre #9 el: 30 de Octubre de 2006, 15:33:21 pm »
Jo vaig participar dels càntics en contra l'Iglesias i no creieu que m'és fàcil i estic content de cridar contra ell, però tinc moltes ganes que el fitxin al desembre i se'n vagi a cobrar a un altre equip, que per això el fan jugar les segones parts, perquè algún equip es fixi en ell perquè sinó l'haurem d'aguantar fins a final de contracte.
Vaja, no crec que el Ramón Moya el posi últimament a les segones parts perquè aporti alguna cosa important a l'equip.
I també dic que em sembla una tonteria criticar a qualsevol altre jugador o a l'entrenador perquè estan fent una molt bona feina i amb molt bona actitut.
Honor al Sabadell

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #10 el: 30 de Octubre de 2006, 16:05:36 pm »
Creo deberiamos olvidar el tema Iglesias, culebron del verano.Tiene ficha del primer equipo y es como cualquier otro jugador de la plantilla.Para mi particularmente si se hubiera ido, mejor, no debe ser facil vivir en el vestuario siendo el unico superviviente de la temporada anterior.El y MIKI, son los recanvios  naturales de Nauzet y Juanje.Ayer nuestro querido Juanje fue amonestado muy pronto lo que le privo de jugar con su estilo habitual y esto se noto, en la segunda parte realizo una falta, despues de la expulsion de Montero,un puco dudosa ,  y acto seguido el cambio por Iglesias, estuvo bien, no podiamos permitirnos quedarnos con 9.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #11 el: 30 de Octubre de 2006, 17:17:57 pm »
Cuando entendamos que el trabajo del equipo el día de partido, no es solo cosa de los jugadores, nos irá a todos mucho mejor, el jugador en el campo es la continuación del socio y seguidor en las gradas y estos tienen el deber de apoyar a los jugadores para que finalicen las jugadas en gol y ganar partidos. También deberíamos saber que hay partidos a los que acuden gente que pasará tiempo para que vuelvan y estos suelen criticar a los jugadores cuando alguna jugada no sale bien y a continuación suelen manifestar "por eso no vengo a los partidos". Nuestra afición es una de las mejores dentro y fuera de los recintos deportivos en el campo siempre apoya al equipo. En el forum solemos poner alguna crítica de algún jugador en concreto pero siempre mirando en que se busque lo mejor para el equipo. saludos                       
                            :anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

GUILLERMO

• Visitant
« Respondre #12 el: 30 de Octubre de 2006, 20:46:14 pm »
el payo este(el iglesias) tendria que pagar por llevar la camiseta  :bandera
que se marche ya de aqui

:animsIGLESIAS TE QUEREMOS FUERA DE SABADELL IGLESIAS TE QUEREMOS FUERA DE SABADELL  :anims

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #13 el: 30 de Octubre de 2006, 23:53:57 pm »
A ver, dejemos de una vez el tema Iglesias. Es un jugador de nuestro querido club queramos o no :ejem, y por eso hay que apoyarle cuando esté en el campo COMO UNO MÁS, o, por lo menos, no insultarle. Evidentemente se puede criticar a cualquier jugador, pero es que el tema ya cansa un poquito

Pero de buen rollo eeehhh :beer2 Saludos

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #14 el: 31 de Octubre de 2006, 09:21:05 am »
ADRIANCITO la verdad es que no se quien eres, pero ayer ya me iformé y me dijeron quien eres, posiblemente nos hayamos visto, tu dices que si, y por supuesto que hablaré contigo personalmente, siempre de buen rollo, está claro que tu opinión y la mia son distantes pero en mi ánimo está el no polemizar. las cosas se han de hablar. y no pretendo cambiarte la opinión  de sergio iglesias, tienes la que tienes y punto, a mi tampoco me gusta algun jugador de los que hay, pero no digo nada, y yo no he dicho que tu cobres tampoco en ningún momento, y tampoco te critíco, solo que tu utilizas esto para meterte con este chico, sergio, el cual es muy muy amigo mio, y ya no lo defiendo como futbolista, si no como persona. tu lo harías con un amigo??seguro que si, tambien saldrías en su defensa. en cuanto a otros comentarios que leo por ahí, prefiero contenerme, a alguno no le falta razón, pero insisto, ese tema vamos a aparcarlo. y si tengo ganas de que marche iglesias es por que todo esto le está afectando mucho, lo estoy viviendo con el, y soy el primero que ya quiero que se marche para que sea feliz en otro lado, pero que os quede clarito clarito clarito que el quiere al sabadell. va, aprovechar algunos ahora y echaros encima mio, os lo he puesto en bandeja. un saludo adriancito y nos vemos pronto.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #15 el: 31 de Octubre de 2006, 12:03:27 pm »
si pirri, yo no tengo ningun problema jeje, simplemente futbolistikamente no me gusta el iglesias... no dudo (aunk alguna vez lo he hecho) de su sentimiento arlekinado, y de sus h****s al salir a la palestra... ni de su calidad como persona ni nada, eso como lo desconozco pues me parece de coña k seais muy muy amigos i me parece aun mejor k lo defiendas como persona, pero como futbolista (k es su profesion) hasta ahora no tiene gran defensa posible, la unika defensa k tiene es demostrar en el campo lo k tiene k demostrar, i te aseguro k el dia k lo demuestre seré el primero en alabarlo!!

Venga ya iré yo a decirte algo kuando te vea, con los k vas (al menos en los partidos de fuera) me conocen todos, y me saludan kuando pasan a mi lado!! jeje En los de casa os veo a lo lejos... ya te diré algo kuando te vea!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #16 el: 02 de Novembre de 2006, 23:05:52 pm »
estaré pendiente de que me saludes adriancito. el foro nos ha de unir mas y no entrar en batallas dialécticas que no aportan nada, solo malestar, preokupaciones, malos momentos, tensión, cada uno damos nuestra opinión que como tal ha de ser libre, yo soy de los que normalmente me enciendo y me salgo de contexto, con los que peor me llevaba del foro ahora son de mis mejores e inseparables amigos, todos nos hemos de ayudar. un saludo y hasta el domingo en sant boi adriancito.