Autor Tema: F.CANNAVARO balon de oro!!!  (Llegit 5499 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: F.CANNAVARO balon de oro!!!
« Respondre #20 el: 21 de Novembre de 2006, 20:58:17 pm »
Gracias Cannavaro por demostrar lo malo  balón de oro que eres.

R. MANDRIL  0   -   1   O. LYON      :ok     :clap 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5773
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
« Respondre #21 el: 21 de Novembre de 2006, 21:18:22 pm »
I la confirmación: :laugh:
R. Mandril 0 - 2 Lyon
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #22 el: 22 de Novembre de 2006, 03:00:19 am »
Gracias Cannavaro por demostrar lo malo  balón de oro que eres.

R. MANDRIL  0   -   1   O. LYON      :ok     :clap 

Un mal partido lo puede tener cualkiera, hasta ronaldinho! ;)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #23 el: 22 de Novembre de 2006, 12:12:59 pm »
no sera porque es del Real Mdrid y por eso no se le tiene que dar ? esas envidias
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #24 el: 22 de Novembre de 2006, 19:24:36 pm »
no sera porque es del Real Mdrid y por eso no se le tiene que dar ? esas envidias

No olvides que no se lo dan por su juego en el mandril, si fuera así había que darle en vez del balón de oro, la pelota de playa.

ferni20

• Visitant
« Respondre #25 el: 22 de Novembre de 2006, 19:30:23 pm »

No olvides que no se lo dan por su juego en el mandril, si fuera así había que darle en vez del balón de oro, la pelota de playa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esta vez no te falta razón....

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #26 el: 22 de Novembre de 2006, 21:33:19 pm »
Amigo labtec,tienes toda la razon yo ya lo he visto i el Cannavaro que haiga sido balon de oro no me parece muy justo yo digo que los que merecian eran Etoo y tambien titi henry eson una pasada. Saludos  :beer2

Desconnectat ChuKy

• Aleví
  • Missatges: 35
  • Esquadra Arlequinada!! Fes-te'n soci!!
« Respondre #27 el: 22 de Novembre de 2006, 23:28:30 pm »
a ver Cannavaro no es el mejor defensa ni muxo menos de europa. Thuram por ejemplo o Puyol son mejores.Despues, para decidir el mejor jugador de Europa se tiene que hacer justamente i eso indica que deve ser un jugador que cree espectacion i eso no es lo que hace cannavaro. Por ejemplo, Ronaldinho se lo merece, C.Ronaldo se lo merece, Henry se lo merece... pero no Cannavaro que lo unico que a exo bien es un mundial i por eso ia dieron premios i quedo segundo detras de Zidane
Esquadra Arlequinada; la teva penya...!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #28 el: 23 de Novembre de 2006, 16:41:10 pm »
No olvidemos que Italia es campeona del mundo, porque Trezeguet falló un penalty, como dice la canción " tira Trezeguet, al palo" por tanto por el fallo del contrario Italia se llevó el titulo, por juego Francia se merecía ser campeona con Zidane a la cabeza, nunca mejor dicho y Terry Henry, si no ¿cuando se lo van a dar?. saludos

:beer2   :beer2   :beer2

http://videos.choteras.com/canciones-del-verano/cancion-de-el-cabezazo-de-zidane---coup-de-boule-1558.html

ferni20

• Visitant
« Respondre #29 el: 23 de Novembre de 2006, 18:58:16 pm »
No olvidemos que Italia es campeona del mundo, porque Trezeguet falló un penalty, como dice la canción " tira Trezeguet, al palo" por tanto por el fallo del contrario Italia se llevó el titulo, por juego Francia se merecía ser campeona con Zidane a la cabeza, nunca mejor dicho y Terry Henry, si no ¿cuando se lo van a dar?. saludos

http://videos.choteras.com/canciones-del-verano/cancion-de-el-cabezazo-de-zidane---coup-de-boule-1558.html

labtec no digas tonterias hombre....... q al final me haras cabrear.... osea q Itália es campeona porque Trezeguet falló un penalti..... lo q hay q ver....... entonces el Barça es campeon de Europa porque el Arsenal no marcó las ocasiones que tubo con el 1-0 en el marcador, o  porq Almunia se comió el balón del segundo gol culé.... y el Madrid se llevó su última Champions por que los alemanes del Bayer no rechazaron el balón q remató a volea Zidane... y el Chelsea no ganó en el Nou Camp hace 2 semanas por que fallaron lo infallable delante la porteria culé...
Ya q tienes tanta manía al fútbol italiano te recuerdo q el Mundial 1994 no lo ganó Italia contra Brasil porque Roberto Baggio falló el último penalty, o eso no lo recuerdas? mira te lo digo bién claro, Italia hizo suficientes méritos para ganar el Mundial: ganó a la anfitriona dsp de 120 minutos intensisimos d fútbol en las semis y supo unos dias dsp aguantar hasta los penaltis y derrotar a Francia d una forma bíen digna. Además si haces memoria t recordaré como fué el gol de Zidane d penalti contra Italia q tocó al travesaño y se coló en la porteria de Buffon haciendo un efecto q pocas veces hace un balón.. si no fuera por ese gol con fortuna de penalti Italia no hubiera necesitado llegar a la prórroga para vencer la final, hubiera sido campeona 40 minutos antes con un 1-0.  :ok

SEAMOS SERIOS Y JUSTOS POR FAVOR!!!  vale q no t guste el balón de oro para Cannavaro pero no t metas en los éxitos conseguidos por su selección q creo q ahora por ahora está mucho mas por encima q tu selección española.  :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #30 el: 23 de Novembre de 2006, 19:43:46 pm »
Mira ferni20, Francia ya demostró contra España que estaba haciendo un fútbol para ganar el mundial con un gran fútbol de Zidane.
Si nombré el fallo del penalti o la jugada de expulsión de Zidane, es porque como dices tú tantas veces, son jugadas que pueden cambiar el resultado final.
En la final no se vio una clara superioridad de Italia para que por si sola pudiera ganar el encuentro, tanto es así que tuvieron que ir a los penaltis ya que el Cannavaro y sus compañeros de selección, no pudieron doblegar a Francia ni aún cuando esta tenía a uno menos desde la expulsión de Zidane.

La mosca la tengo yo, desde el momento que me entere que dentro de unos días  unos periodista que no saben de que va esto, ellos mismos se descalifican, darán el balón de oro a este jugador, si hay un jugador que había que otorgárselo por ser de la selección campeona del mundo este no es otro que Buffon, más clase y más profesional que este, ya no se recuerda los problemas que tuvo el futuro balón de oro antes de llegar a la Juventus. 
Cuando un equipo crea oportunidades, el otro equipo tiene la obligación de abortadlas, y viceversa y el justo campeón siempre es el que materializa las suyas, Italia se llevó la copa del mundo porque en los lanzamientos Francia (Trezeguet) mandó el balón al palo y ellos marcaron los suyos, que Italia es justa campeona, por su puesto es la que menos falló en la final, pero de eso a que a este le den el balón de oro, creo que no.  saludos
                      :beer2    :beer2    :beer2

PD la selección Española, te aseguro que no es mía, si así fuera funcionaría mejor seguro.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #31 el: 23 de Novembre de 2006, 20:45:12 pm »
Amigo labtec,tienes toda la razon yo ya lo he visto i el Cannavaro que haiga sido balon de oro no me parece muy justo yo digo que los que merecian eran Etoo y tambien titi henry eson una pasada. Saludos  :beer2

:laugh:  :laugh: Este siempre canbia de opinion cuando ve que otros usuarios dicen algo... un dia dijo...Cannavaro se lo merece i ahora...  :ko :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #32 el: 26 de Novembre de 2006, 02:33:50 am »
Si señor ... Cannavaro balon de oro... madre mia....  :ejem
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #33 el: 26 de Novembre de 2006, 11:24:08 am »
Jo no li donaria mai un premi així a un tio q ha sortit en un video per la tele xutant-se, ni encara que passés fa uns anys.  Jo crec que akest premi se li ha de donar a algú q demostra dia a dia que es realment un campió, però no li donaria a un jugador que ni tan sols va ser escollit el millor jugador del mundial i que van preferir donar-li a un tio q el van fer fora per agressió a la final d'akell campionat, per algo serà, no? Per si no vau veure el video al seu moment akí el teniu...   
http://www.youtube.com/watch?v=AitVEGXwwdY   
« Darrera modificació: 26 de Novembre de 2006, 11:31:57 am per BIRRI »

ferni20

• Visitant
« Respondre #34 el: 27 de Novembre de 2006, 19:03:40 pm »
Avui ja li han entregat la pilota d'or a Fabio Cannavaro.
El resultat d les votacions per part dels membres del jurat de la revista FRANCE FOOTBALL a sigut el següent:

1º FABIO CANNAVARO 173 VOTS
2º BUFFON 124 VOTS
3º HENRY 121 VOTS
4º RONALDINHO 73 VOTS
5º ZIDANE 71 VOTS
6º ETOO 67 VOTS
7º KLOSE 29 VOTS
8º DROGBA 25 VOTS
9º PIRLO 17 VOTS

més aball destacar a Deco i Kaká amb 11 vots,  Puyol amb 3, Messi i Zambrota amb 2 i Villa amb 1.

Sobre el guanyador ja he dit anteriorment q penso q s'ha donat el premi a qui més ho mereixia sens dubte el millor defensa del món en aquest 2006 ( no vingueu a parlar dels últims partits seus amb el Madrid perq penseu q això segurament desd Setembre q està decidit).
Personalment potser haguès preferit q se li donés aquest premi a Buffon q porta un parell d'anys siguent el millor porter del món i si diuen q el mundial influeix molt doncs més motiu per a donar-li a ell, pero weno Cannavaro és un just guanyador.
El q em sorprèn força és q Etoo no sigui tercer sinó 6ª per sota d Zidane i Ronaldinho no o entenc, pero weno, això és una demostració més de q un Mundial influeix molt en aquest tipus d trofeus individuals.

DONCS RES MOLT CONTENT D Q SE LI DONI A UN JUGADOR ITALIÀ AQUEST TROFEU  :clap :clap :clap xapó per a ell, espero veure'l al Milan a la próxima temporada.

Ah birri pensa q aquest trofeu es dona al millor jugador de fútbol de cada any segons un jurat d 52 membres de la revista FRANCE FOOTBALL, no és un trofeu al FAIR PLAY ni al jugador més exemplar com a persona del món, per això el tema dopping i MOGGI-GATTE  no s'ha tingut en compte a la hora d valorar aquest premi.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 27 de Novembre de 2006, 20:21:01 pm »
Al compañero ferni20, desde que supe la intención de la revista France Football de nominar Balón de Oro 2006 al defensa de la selección Italiana Fabio Cannavaro, he pensado que dicha desición atentaba contra el mundo del fútbol.
Por tanto he buscando que significado tenía dicho nombramiento y cual es mi sorpresa, cuando averiguo que dicho premio es nominado por los corresponsales de este periódico en Europa nada más, no ha participado ningún profesional del mundo del fútbol.
Hasta ahora y en los años precedentes ha tenido tanto revuelo dicho galardón por la misma publicidad que los diarios deportivos le dan a tal nombramiento, merecido en su justa medida.
Esto no quiere decir que sea el premio más importante de los que se otorgan para nombrar al mejor jugador de un año determinado, ya que como dije es elegido por los periodistas de dicho periódico y el premio es según la categoría de quién realiza las votaciones.
Seguí buscando sobre los premios que se otorgan para tal nombramiento, resultando que los profesionales del fútbol tienen los premios FIFPro y FIFA World Player, el primero distinguido por los mismos jugadores profesionales y el segundo galardón  lo conceden los entrenadores de todas las selecciones nacionales adscritas a la FIFA, que son más de 190 y, desde hace unos años, los capitanes de cada uno de esos equipos nacionales. Por lo tanto, puede decirse que es la familia del fútbol internacional y profesional quien elige a los tres mejores futbolistas del mundo.
Por tanto los periodista de France Football, son libres de elegir según sus parámetros al jugador que crea que ha merecido su premio, aunque este vaya en contra de los meritos y virtudes que haya que tener para tal nombramiento.
Ahora dejando claro que galardón se acaba de nominar y la importancia que este tiene entre los restantes galardones ,  felicito a su  ganador aunque no este de acuerdo con el resultado del mismo.
En fechas próximas ya se sabrá los nombramientos de los profesionales del fútbol internacional y ya veremos en que puesto queda el Balón de Oro 2006.    saludos

ferni20

• Visitant
« Respondre #36 el: 27 de Novembre de 2006, 21:38:33 pm »
compañero labtec, hoy si estoy bastante deacuerdo contigo, ja os lo dije yo lo  q significa este premio y quién lo elige, creo q entre todos le hemos dado mucha importancia a esto, y yo soy el primero q hay años q ni me interesado de quién había sido el campeón de este premio.
Yo considero q es un premio justo pero q hay q reconocer q esto simplemente lo eligen una cincuentena de periodistas de una revista popular francesa, pero nada mas.. d allí según quien les caiga mas bien o quien les haga mas grácia votan mas o menos, por cierto seguramente y aunk se lo mereciera este premio nunca será destinado a ningún jugador español, ya sabemos como son los franceses para estas cosas....