Autor Tema: JORNADA DEL 09 y 10/12/2006  (Llegit 4213 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: JORNADA DEL 09 y 10/12/2006
« Respondre #40 el: 10 de Desembre de 2006, 22:33:38 pm »
Sempre han dit que l'apañó ha sigut filial del mandril, ja que sempre l'ajudava.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

ferni20

• Visitant
« Respondre #41 el: 10 de Desembre de 2006, 22:35:31 pm »
el Español esu n equipo toca c******....... hoy gana al Atletico y le deja esta semana fuera d Champions y la semana pasada **** al Sevilla q podia ponerse líder, este equipo no deberia d existir hombre.... namás toca las pelotas durante toda la liga, regala los 6 puntos seguros a su eterno rival Barça y casi siempre le regala otros 6 mas a su "papi" madrid .
Eso dejando de lado el hecho q se las dan d ser mas catalanes q el Barça y dsp su afición se pasea por madrid en la final d Copa con 10000 banderas españolas y del toro y no tienen valor d traer casi ni una bandera catalana, almenos para sber d q comunidad autónoma son porfavor...... eso no lo hacen ni los del Castellón q mira q llegan a ser fachas los pobres.....

ESPAÑOL A SEGUNDA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
  • Gènere: Masculí
« Respondre #42 el: 11 de Desembre de 2006, 12:45:30 pm »
esque hay cada comentario que si en otro lugar del estado te dicen lo que debes hacer que si banderas del toro por madrid y ninguna catalana pero para que si los de la diagonal los quieren fuera de cataluña otra cosa fermi has ido al estadi de montjuich porque se ven banderas catalanas pero sobre todo se ven banderas con los colores del español que son lo que importa y el domongo me gustaria que el hijo ganara al papi segun dicen por hay
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #43 el: 11 de Desembre de 2006, 13:21:17 pm »
Compañero renkosbd, que tus deseos el próximo fin de semana se hagan realidad es lo que más me gustaría, pero para algo está la historia y los hechos están ahí, el comentario del compañero ferni20, donde tiene toda la razón, tienen que salir fuera de Catalunya para exhibir sus auténticos colores, puede ser que los demás también hayamos visto otra final de la Copa del Rey y las banderas exhibidas eran del R. Zaragoza, cuando una vez finalizado el encuentro ondeaban al aire. ¿No es verdad que hacen lo que le dicen?, yo he estado metido entre los seguidores del Español en la NCA.,  por desgracia en la zona que me sitúe y que grandes comentarios, para hacer un libro, eso si era sentir pavor impropio, donde habían menores escuchando aquellos cánticos y comentarios, pero todo el mundo es libre de decir lo que crea conveniente y delante de quién, por eso te pido que no lo tomes a mal porque la realidad es la que es, si bien esta duela.  saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia