la verdad es q es pronto para hacer pronósticos pero la cosa no pinta muy bién para el Madrid.
Haber yo soy partidario q con la plantilla q tiene esta temporada tendria q estar incluso por encima del Barça lo q pasa q esta plantilla me parece q sigue y seguirá apesar d los fichajes un poco desencajada, muchos cambios muchas historias y un equipo tiene q tener un 11 mas o menos fijo, no se puede cambiar el planteamiento jornada tras jornada, además q creo q a Fabio Capello no le están dejando trabajar a gusto, cuando se pierde porq se pierde y si se gana se dice q se a ganado con "poco brillo" y q se a ganado d pena.... nose... sigo diciendo q un entrenador tan a la "italiana" nunca puede triunfar en una liga q gusta el fútbol espectáculo como esta, pues el aficionado del Madrid olvida antes una racha mala ganando 4-0 aunk sea al Racing q no ganando dos partidos seguidos por 1-0.... yo creo q si este mes d enero la cosa no mejora es provable q en febrero Capello lo hagan abandonar la entidad... entonces Diós dirá q es de este Madrid.
Dsp tenemos al Sevilla q ayer me impresionó el sofoco claustrofóbico q le hizo sufrir al zAragoza en la Romareda apesar d ir perdiendo 2-0, los sevillanos metieron el 2-1 y dsp fue un ataque y gol impresionante d los sevillistas, esta claro q renuncian a perder el primer puesto d la liga y evidentemente quieren disputarse esta liga con los 2 grandes ( Barça y Madrid ) o solo contra el Barça ja veremos.
Apesar d todo sigo pensando q tiene q pegar el bajón el Sevilla YA, lo d este ekipo no es normal por muy buenos jugadores q tenga y por algun lado se petará, ademas q la euforia especialmente en la directiva es mas q excesiva y se les han subido los humos d una forma muy pero q muy peligrosa.
.
El Barça pues nada, en su línia, ahora suma dos empates seguidos pero hay q decir q hoy tenia varias ausencias mas q importantes y francamente d los 3 cabezas d liga a sido el mayor beneficiado reduciendo 1 punto al Sevilla y aumentando 1 al Madrid. Sigue siendo el candidato mas firme para ganar la liga y d calle!!
Y nada detrás tenemos al Zaragoza, Valencia y Atletico.
Del Zaragoza visto lo visto creo q podemos esperar muchas tardes d buen futbol y gloria y q 100% seguro jugará la temporada q viene en Europa, falta saber si le arrevatará la cuarta plaza al Valencia o al Sevilla o bién se conformará con la UEFa, lo q sta claro q en la Romareda pocos puntos se escaparan, todo dependerá d loq q hagan fuera d casa.
Del Valencia si se confirma la victoria d hoy se meterá d pleno en la lucha por el título y quizas pueda sumarse a la lista d candidatos para el título, cosa q d momento aun veo lejos pero nunca se sabe... todo dependerá d la Champions, si les eliminan pronto se centrarán 100% en la liga y quizas iran a por el título y si siguen pasando rondas d Champions no podran llevar un ritmo muy alto en liga y si quedan cuartos ya será mucho para los CHE.
Y por último el Atletico, equipo del q esperaba mucho esta temporada y q semana tras semana decepciona mas a su afición, si llegan a la UEFA ya será mucho la verdad, y es una pena porq nombre por nombre tienen buen ekipo pero es el Atleti y el Atleti es un equipo destinado a sufrir.
Se confirma la victoria del Valencia en el Madrigal, grande Angulo! gran Valencia q suma 4 victorias seguidas y empata a puntos con el cuarto clasificado q es el ZAragoza con 30 puntos y a tan solo 7 del líder Sevilla.