Autor Tema: INFANTIL B ( la cruda realidad )  (Llegit 1748 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat mark

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
INFANTIL B ( la cruda realidad )
« el: 27 de Gener de 2007, 17:56:15 pm »
 :scut Como dice el anunciado la romanica nos ha vuelto a la cruda realiad. Importantisimo eran estos tres últimos partidos y de nueve puntos solo hemos sacado simplemente dos.
  Creo firmemente en este equipo, pero a la hora de dar el do de pecho.............? no se.
  Veo una gran voluntat por parte del cuerpo técnico y jugadores, pero algo falta.
  Posiblemente  algo de suerte .........? POSIBLEMENTE. 

El tiempo nos dara la razón. :bandera

Desconnectat jrcg

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
Re: INFANTIL B ( la cruda realidad )
« Respondre #1 el: 27 de Gener de 2007, 23:47:00 pm »
yo os e visto y jugais bastante bien siendo d primer año comparando a los demas eqipos. Lo qe no comprendo es el cambio d portero en la segunda parte pues realizo unas muy buenas intervenciones en la primera parte , ya qe el segundo portero se le notaba inseguro . :paret
venga animo y ya tendreis mejores resultados.
 :scut :bandera :bandera :scut

Desconnectat mark

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #2 el: 28 de Gener de 2007, 10:51:06 am »
 :scut Estoy plenamente de acuerdo con tu afirmación a la hora de hablar sobre quien tiene que ocupar la porteria. El gran problema es cuando y como hacerlo..........?
Pienso yo que se pueden compaginar las dos opciones.
 En este partido concretamente creo que el mister se equivoco.
Queda toda una segunda vuelta para que  vaya cogiendo confianza en si mismo, pero no en partidos claves para el equipo.
Manolo es un buen chico y mejor persona,pero hay que darle tiempo.
ANIMO. :visca

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #3 el: 28 de Gener de 2007, 12:19:07 pm »
Y con el Infantil 'C' que? como va?   :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

friend

• Visitant
« Respondre #4 el: 28 de Gener de 2007, 14:43:45 pm »
aki tenim la plantilla q l'any q ve tindra q jugar a preferent, si es salva, q ho dubto molt, i sino sera lencarregat de retornar linfantil a del sabadell a preferent, mare meva, quin gran treball tindran q fer certes persones!!  :disappointed:

Desconnectat mark

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #5 el: 28 de Gener de 2007, 17:08:24 pm »
 :scut Creo que este equipo, el INFANTIL B con solo dos o tres refuerzos ( buenos )uno por cada linea, tiene sufuciente calidad para jugar en preferente y no solo para mantenerse, sino para estar en una zona tranquila de la tabla. 
La base del equipo ya esta creada, no como este año en que por ejemplo el infantil A han tenido que recurrir a intoducir unos fichajes de última hora para intentar mantener la categoria.
Un Equipo no se forja en dos meses. Es a base de trabajar años tras año y siempre como he dicho anteriormente manteniendo una base. Y creo que el infantil b va por ese camino. Ya que llevan dos años forjandose y creo que el próximo, sera su consagración.
Que juegan en preferente......... ..? ningun problema.
Que juegan en primera ...........?  Seguramente lucharan por los puestos de ascenso.
   ok.

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • Gènere: Masculí
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #6 el: 28 de Gener de 2007, 17:24:08 pm »
amigo friend vaya animos das asi k te voy a acer k no digas eso y a ke veas ke no smos tan malos ya que emos ganao 0-1 en moyerussa.
enga saludos :clap