Autor Tema: se hascendera a 2b  (Llegit 781 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
se hascendera a 2b
« el: 04 de Febrer de 2007, 22:02:25 pm »
yo quiero que hascendamos,pero la berda esque lo veo bastante ******. la promocion seguro que la jugamos,pero subiremos de categoria. :scut :ok

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: se hascendera a 2b
« Respondre #1 el: 04 de Febrer de 2007, 23:47:29 pm »
no soy nadie para criticar, pero ver Hascendera con H me duele a los ojos  :-X es muy pronto aun para hablar de esas cosas, hay que ir partido a partido  :beer2
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 05 de Febrer de 2007, 17:06:44 pm »
Compañero kikillo, ese deseo lo tenemos todos los arlekinats, el de subir de categoría, todavía quedan 15 jornadas que en total son 45 puntos, todo no está dicho aún pero vamos por buen camino, en los próximos encuentros nos vamos a jugar verdaderamente la tranquilidad por un puesto en los play-off, estamos bien situados y somos uno de los candidatos a ocupar uno de esos puestos, ya luego lo de subir es como una ruleta donde intervienen muchos factores.     saludos
                                   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #3 el: 09 de Febrer de 2007, 02:04:36 am »
Compañero kikillo, ese deseo lo tenemos todos los arlekinats, el de subir de categoría, todavía quedan 15 jornadas que en total son 45 puntos, todo no está dicho aún pero vamos por buen camino, en los próximos encuentros nos vamos a jugar verdaderamente la tranquilidad por un puesto en los play-off, estamos bien situados y somos uno de los candidatos a ocupar uno de esos puestos, ya luego lo de subir es como una ruleta donde intervienen muchos factores.     saludos
                                   :beer2   :beer2

Yo quiero que el Sabadell suba y por ser del Terrassa nadie me kitará esa ilusión, eso sí también kiero que suba el Terrassa está claro pero si no se sube almenos tendríamos derbi que sería como un consuelo así que lo mejor que puede pasar es que subamos los 2 y al siguiente año el sabadell suba y terrassa se mantenga y luego ya nos veríamos las caras en 2ª A o la liga bbva como se llama ahora, ahí sí sería interesante ver un derbi vallesano y ver los estadios llenos sin duda :yes:.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #4 el: 09 de Febrer de 2007, 12:10:07 pm »
creo que es mas prudente ir partido a partido y rezar para que podamos jugar el play off contra un equipo asequible  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/