Autor Tema: fantastico infantilB  (Llegit 1320 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat border

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 19
fantastico infantilB
« el: 04 de de 2007, 13:01:58 pm »
No puedo expresar en palabras lo qe este eqipo esta demostrando en el campo despues de lo visto ayer . Fuerza, coraje , ganas y lo mas importante compañerismo y union . No se vinieron abajo despues d ir perdiendo 0-2 y consolando al portero x un fallo en el segundo gol, pero ese es el espiritu qe ahi en el vestuario y lo resolvieron con un    3-2 en el final del partido.  :visca :cor :xupet
Y algunos pensaban en qe no harian gran cosa ( eh LAURO)
Eqipo seguir asi y nos deis una alegria al club. :scut :bandera

Desconnectat mark

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
Re: fantastico infantilB
« Respondre #1 el: 04 de de 2007, 17:18:17 pm »
 :scut Que gran equipo vi el miercoles contra la ROMANICA y no tan tácticamente este último, contra LA ESCUELA DE FUTBOL DE RIPOLLET, en donde los niños sacaron lo mejor de si mismo, para sacar un resultado muy muy negativo a mediados de la segunda parte. Ese coraje, ambición, unión en el banquillo es realmente el fruto de este equipo.
 Que ejemplo a seguir cuando el arquero de tu equipo,  por una desgracia ( un cacho porterazo ) falla un gol, ese equipo se volco en apoyarlo hasta la muerte. QUE BONITO.......?  impresionante.
 Realmente creo de que si continuamos de igual forma, segurisimo, de que subimos de categoria.  :balla   C.E. SABADELL  3   ESCUELA DE FUTBOL DE RIPOLLET  2

Desconnectat carborher

• Aleví
  • Missatges: 49
« Respondre #2 el: 04 de de 2007, 23:03:38 pm »
Hola no pienso decir nada de ese partido pork el q lo vio disfruto y el q no lo vio fue pork no quiso pork izimos una llamada a la gente asi q solo me queda decir una cosa no me arrepiento de aver cambiado de equipo dew

Desconnectat mark

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 23
« Respondre #3 el: 05 de de 2007, 20:32:06 pm »
 :scut carlos. La clave del partido con la escuela de futbol de ripollet sabes cual fue................ ....? PONER A NICO EN EL CENTRO DEL CAMPO. Fue clave.Con el en el centro, el equipo gana fuerza y coraje.OK.
Y jorge de central con jose ( indiscutible ). :balla

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • Gènere: Masculí
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #4 el: 05 de de 2007, 21:56:14 pm »
Felicidades y aver si subis infantil ''b''  :hurra :hurra :roll