Autor Tema: chiste de Ramón Calderón  (Llegit 1042 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
chiste de Ramón Calderón
« el: 13 de de 2007, 23:10:29 pm »
Ramon Calderon: "SI LOGRAMOS LOS 21 PUNTOS DE CASA, GANAMOS LA LIGA"

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

esta de guasa este hombre!!!!! tanto d pensar q su ekipo ganará todos los 7 partidos d casa como de pensar que con 67 `puntos se puede ganar esta liga.
En esta liga creo q con menos d 76 sería imposible ganarla, d hecho el Barça calculo q hará un balance de unos 28 puntos mas  de los 36 q le  quedan ( solo cederá 3 puntos en el Calderón como cada año, 2 en Zaragoza y quizas los 3 de la última jornada contra el Nástic dependiendo d si en la jornada 37 ya es campeón o no d la liga, si nó quizas llegue a sumar 31 d 36) osea q bastante magro lo tienen los blancos...

El Barça sumará 78 puntos mínimo en total al final d la temporada
El Sevilla creo q ganará unos 21 puntos d los 36 possibles TOTAL = 71 PTS
el Valencia creo q ganará unos 24 puntos de los 36 possibles TOTAL  = 71 PTS
y el Madrid puessssss no creo q sume mas de 23-25 puntos osea que se quedaria con 68-69 puntos.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: chiste de Ramón Calderón
« Respondre #1 el: 13 de de 2007, 23:27:15 pm »
Leyendo los cálculos expuestos observo que estos se podrían dar siempre y cuando la competición fuera normal, ya he dicho con anterioridad que para mí, el favorito desde hace dos jornadas para ganar la liga es el mandril, primero dudo que el Barça  terminará con el equipo completo en los partidos que le quedan por jugar, que al Valencia y al Sevilla, ambos tienen que visitar el mierdabeu, una jornada antes los del pito ya harán de las suyas para que vayan diezmado y si el mandril se viera en apuros en algún partido como el del Calderón ya le echará una mano el del pito, por todo ello campeón el mandril, pienso que no me voy a equivocar aunque me duela, así es la historia desde los cincuenta, cuatro años sin ganar nada es una eternidad.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • Gènere: Masculí
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #2 el: 13 de de 2007, 23:41:29 pm »
cierto labtec ademas creo k el far$a va a perder contra el Recre, y creo que en canfanga os van a quitar mas de un punto  ;D

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #3 el: 14 de de 2007, 00:49:15 am »
Leyendo los cálculos expuestos observo que estos se podrían dar siempre y cuando la competición fuera normal, ya he dicho con anterioridad que para mí, el favorito desde hace dos jornadas para ganar la liga es el mandril, primero dudo que el Barça  terminará con el equipo completo en los partidos que le quedan por jugar, que al Valencia y al Sevilla, ambos tienen que visitar el mierdabeu, una jornada antes los del pito ya harán de las suyas para que vayan diezmado y si el mandril se viera en apuros en algún partido como el del Calderón ya le echará una mano el del pito, por todo ello campeón el mandril, pienso que no me voy a equivocar aunque me duela, así es la historia desde los cincuenta, cuatro años sin ganar nada es una eternidad.

Y sino el señor zapatero exara una manita al bar$a xDDD  :balla
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #4 el: 14 de de 2007, 01:37:05 am »
Labtec :Yo veo imposible que el Real Madrid gane esta liga vamos no apostaria ni medio centimo por ellos y si todas esas ayudas que dices fueran verdad porque llevan 3 años sin ganar una m*****? yo creo que no ganan una m***** simple y llanamente porque juegan de pena. pero bueno supongo que solo lo dices porque sabes de sobra que el barça es el principal favorito para ganarla (no por ayudas sino porque es el mejor equipo) y asi luego le tenemos que dar mas merito porque habra conseguido ganar una liga manipulada por los blancos. y si asi es la historia desde los 50 que coño hace el barça ganando tantas ligas, copas del rey? que hace el depor ganando una liga y la copa del centenario mandrilista? y bueno 100 mil casos mas, tampoco te los voy a poner todos. en fin si quieres creer que la liga esta manipulada por el madrid pos alla tu con tu victimismo. para terminar dices que crees eso hace 2 jornadas. pues en el Madrid-Getafe los blancos estaban en apuros e intentaron forzar 100 penalties para haber si picaba el colegiado pero nada parece que no pico y se quedaron con el empate en el marcador y 2 puntos menos cosa que demuestra lo que te dicho antes que el Madrid no gana porque es una basura de equipo que juega como el ****  :xin-xin
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #5 el: 14 de de 2007, 01:56:44 am »
Si, y cuando no es el arbitro es pk el k estaba en el trono español ayudaba al madrid xDD Siempre hablan de la epoca de franco, pero cuando franco estaba el bar$a gano mas titulos k el madrid precisamente....
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #6 el: 16 de de 2007, 02:08:06 am »
ramon calderon al club de la comedia YA!!!!!!!!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #7 el: 17 de de 2007, 16:39:42 pm »
ramon calderon al club de la comedia YA!!!!!!!!!!!

Mejor al Circo Price en su pronta reinaguración, pero de payaso, haría reír a todo el mundo.

PD Un saludo amigo dagar.             :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia