Me parece muy bien que si te vienen 50 navajeros los mateis si hace falta. Aqui esta en juego la defensa propia. Pero no recurramos al pasado para justificar la agresion del domingo por favor. Que jugamos con el Santboia, no con el Castellon, el Murcia o el Real Madrid. El pasado fue glorioso, volveremos a la gloria, pero hoy por hoy estamos en 3ª. Humildad y sacrificio para salir del pozo.
Dejar el tema? Querras decir dejar la violencia de una puñetera vez.
Defender a los mios? Te refieres a que tengo que apoyar a cualquier aficionado o socio del CE Sabadell haga lo que haga? Todo es valido y justificable? Debemos aplaudiros toda la Nova Creu Alta y ponernos de pie, agradeciendoos que estabais deseando enganchar a algun aficionado rival despistado x el estadio para agredirlo?
Menos insultar? El "listillo" no te ha faltado al respeto. He dicho que la aficion del sabadell tenemos un mal concepto (ganado por hechos tan cobardes como los de este domingo) de aficion intolerante y irrespetuosa. Y no es una cosa que deba pasarse por alto por que te encienda o te deje de encender. Es mas, encuentro increible que la directiva de nuestro CES no tome cartas en el asunto de una vez x todas, ni tan siquiera se posicione en contra de la violencia. Si te gusta la violencia no la traigas a nuestro estadio, tienes 6 dias y 22 horas para divertirte todo lo que quieras, respeta esas 2 horas de deporte para eso: deporte.
Lo que de verdad deberia encenderte es intentar justificar agresiones a traicion y dejar el futbol a un 2º plano. O me vas a decir que el domingo el interes de Hooligans Valles estaba en el terreno de juego? Enseñando una bufanda del otro equipo (seria el trofeo de caza que os llevasteis valientemente no?), y cantando de todo menos animar a nuestro CES...Y asi despedisteis a nuestros jugadores? Corriendo a mas no poder hacia el gol norte?
Ya es hora que tanto directiva como socios y aficionados, digamos bien fuerte y sin dudar: NO A LA VIOLENCIA EN LA NOVA CREU ALTA !!!