KOEMAN O HIDDINK SON OTROS NOMBRES QUE BARAJA EL PROPIETARISegún informa el diario inglés "The people", el magnate del Chelsea, Roman Abramovich quiere llevarse a Frank Rijkaard al banquillo del equipo 'blue' la próxima temporada.
La mala relación existente entre Mourinho y su presidente puede acabar con la salida del club del técnico portugués y por ello, Abramovich está buscando un entrenador capaz de cubrir el puesto de 'Mou' con garantías.
Y para ocupar esa privilegiada posición, el multimillonario ruso está trabajando con una lista de varios nombres, en la que el técnico holandés del Barcelona ocupa la primera posición, por delante de otros entrenadores de prestigio como Koeman o Hiddink.
Aconsejado por el holandés Piet De Visser, su asesor en el área deportiva, Abramovich cree que el buen hacer de Rijkaard en el Barça estos cuatro años es un aval suficiente para que funcione en el club 'blue' y pueda conseguir el sueño imposible del ruso hasta ahora: la Champions League, un título que ya tiene Rijkaard.