Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: resistencia_arlek en 22 de de 2007, 20:56:17 pmjajajaja como dice el 100% el suyo de la infancia yo tambien... , jo fui asta 4arto de ESO a "l'escola del carme" grandes profes...Grandes profes... gran culés xDxD
jajajaja como dice el 100% el suyo de la infancia yo tambien... , jo fui asta 4arto de ESO a "l'escola del carme" grandes profes...
Cita de: resistencia_arlek en 22 de de 2007, 21:10:41 pmCita de: ferni20 en 22 de de 2007, 21:06:11 pmCita de: resistencia_arlek en 21 de de 2007, 20:21:54 pmI.E.S VALLÈSjajaja IES VALLES es para okupas y hippies. Yo era made in ESCOLA INDUSTRIAL hasta q me jubilé d los estudios.pffff pos si...es todo un espectáculo, estamos en carnaval durante todo el año...si si tu cole huele q da gusto..... además fijo q teneis por todos lados cartelitos d manifestaciones anti feixistes y a favor de liberad a los presos d Eta... estos colegios suele haber cada energumeno increible.... como los 2 hipies q me han pedido dinero hoy para q comprara un periódico para q ETA dejara las armas, venga hombre!! unos tios con cara d terroristas me van a pedir dinero para acabar co nel terrorismo.....
Cita de: ferni20 en 22 de de 2007, 21:06:11 pmCita de: resistencia_arlek en 21 de de 2007, 20:21:54 pmI.E.S VALLÈSjajaja IES VALLES es para okupas y hippies. Yo era made in ESCOLA INDUSTRIAL hasta q me jubilé d los estudios.pffff pos si...es todo un espectáculo, estamos en carnaval durante todo el año...
Cita de: resistencia_arlek en 21 de de 2007, 20:21:54 pmI.E.S VALLÈSjajaja IES VALLES es para okupas y hippies. Yo era made in ESCOLA INDUSTRIAL hasta q me jubilé d los estudios.
I.E.S VALLÈS
Ferni a mi me da más miedo lo que tienes abajo de tu casa y no precisamente hablo del Videoclub ja me entiendes
Cita de: PIPO en 22 de de 2007, 02:13:19 amCita de: Balboa en 21 de de 2007, 19:17:43 pmA per cert jo al PAU VILA. No tindras per casualitat un profe que a simple vista es veu super timid,no obre la boca per res,porta ulleres i es moolt moooooolt raro ... es que jo treballo en un restaurant on cada dia desde fa 2 mesos ve aquest personatge a sopar sol i fa coses molt rares i ens va dir un dia que era profe del Pau Vila ... si el tens de profe m'imagino que teniu conya en cada clase pk vaya personatge !!! Si ke el tenim tothom d'en fot d'ell. jajajajaja
Cita de: Balboa en 21 de de 2007, 19:17:43 pmA per cert jo al PAU VILA. No tindras per casualitat un profe que a simple vista es veu super timid,no obre la boca per res,porta ulleres i es moolt moooooolt raro ... es que jo treballo en un restaurant on cada dia desde fa 2 mesos ve aquest personatge a sopar sol i fa coses molt rares i ens va dir un dia que era profe del Pau Vila ... si el tens de profe m'imagino que teniu conya en cada clase pk vaya personatge !!!
A per cert jo al PAU VILA.
Jo al Taulé-Viñas FP administratiu.