Enquesta

que jugador us agradaria que tornes de l'any passat

ningu, son tots molt "*****"
10 (19.6%)
cañadas
30 (58.8%)
sergio iglesias
6 (11.8%)
urko
3 (5.9%)
ivan diaz
2 (3.9%)

Total de vots: 46

Autor Tema: Quin jugador us agradaria que vingues de l'any passat  (Llegit 3982 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Super Arlekinat

• Visitant
Re: Quin jugador us agradaria que vingues de l'any passat
« Respondre #20 el: 02 de Abril de 2007, 21:53:16 pm »
S'ens dubte CAÑADAS.   :beer2

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #21 el: 04 de Abril de 2007, 12:29:58 pm »
del año pasado,cañadas,ivan diaz,juanma cruz yde años anteriores,diego torres,camacho y jordi tarres :hurra

oriolh

• Visitant
« Respondre #22 el: 04 de Abril de 2007, 15:14:58 pm »
A mi l' URKO.   :beer2  :cheer :cheer   :trebol  :beer2

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
  • Gènere: Masculí
« Respondre #23 el: 17 de Abril de 2007, 19:16:08 pm »
A MI EL HAMOUCH , EL PEQUE, Y EL TXIQUI
SOM DE 2a A!!

ARRAHONA

• Visitant
« Respondre #24 el: 19 de Abril de 2007, 17:20:25 pm »
Qui si no el gran "Harry Potter" Cañadas???????  :cheer

Desconnectat alex21

• Aleví
  • Missatges: 36
« Respondre #25 el: 19 de Abril de 2007, 17:47:41 pm »
jo he votat a en cañadas pero tambe m' agradaria que tornes l'urko, tot hi que era tenim tres porters molts competitius.  :beer2 :xin-xin

Desconnectat enric13

• Jugador Prof.
  • Missatges: 759
« Respondre #26 el: 19 de Abril de 2007, 18:38:56 pm »
Cañadas i Urko!!!!!!!      :roll
Antonio Puerta**You'll never walk alone.Waterpolo Sabadell

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #27 el: 19 de Abril de 2007, 19:49:32 pm »
a l'urko el deixeu on esta i que no torni mes a la vida a la NCA,ell i un parell mes esclar... :ejem

be el cañadas l'unic que voldria que tornes

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #28 el: 20 de Abril de 2007, 05:46:52 am »
Cañadas i Juanma Cruz

Por cierto, el año pasado estuvo bastante claro que el arbitraje en el último partido estaba amañado, por que se nos anuló el que hubiera sido el 1-0? Sigo dandole vueltas a la cabeza y aún me pregunto el porqué, ni salió la pelota, tampoco era fuera de juego y remató completamente sin oposición!
Tema aparte es si realmente varios jugadores estaban comprados, yo ni sé nombres ni nada, la actuación de Urko y la defensa fué realmente patética, me hubiera gustado saber toda la verdad del final de temporada, se salvaron equipos ganando en campos donde dificilmente en la mitad de temporada hubieran ganado, sigo pensando que aunque merecimos bajar por méritos propios, nos hubieramos salvado de no ser que seguramente los que descendimos fuimos sentenciados en los despachos.....Me rio de lo que pasó en Italia comparado con lo del año pasado al final de liga.
Sé que será imposible saber la verdad y eso quedará en manos de unos pocos, espero que en estos play off no estemos sentenciados antes de salir al campo.

Saludos

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #29 el: 20 de Abril de 2007, 10:06:21 am »
Cañadas i Juanma Cruz

Por cierto, el año pasado estuvo bastante claro que el arbitraje en el último partido estaba amañado, por que se nos anuló el que hubiera sido el 1-0? Sigo dandole vueltas a la cabeza y aún me pregunto el porqué, ni salió la pelota, tampoco era fuera de juego y remató completamente sin oposición!
Tema aparte es si realmente varios jugadores estaban comprados, yo ni sé nombres ni nada, la actuación de Urko y la defensa fué realmente patética, me hubiera gustado saber toda la verdad del final de temporada, se salvaron equipos ganando en campos donde dificilmente en la mitad de temporada hubieran ganado, sigo pensando que aunque merecimos bajar por méritos propios, nos hubieramos salvado de no ser que seguramente los que descendimos fuimos sentenciados en los despachos.....Me rio de lo que pasó en Italia comparado con lo del año pasado al final de liga.
Sé que será imposible saber la verdad y eso quedará en manos de unos pocos, espero que en estos play off no estemos sentenciados antes de salir al campo.

Saludos

se rumoreaba :ejem lo que tu dices vamos que en el entorno era vox populi,por cierto para mayor realce estaba el presidente villarroel en la creu alta :ejem,algunos a pesar de la derrota salian muy contentos y sonrientes,salian con los bolsillos llenos? por desgracia nunca lo sabremos o si? :ejem

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #30 el: 22 de Abril de 2007, 10:55:29 am »
El que és patètic, és que un paio com el Ziganda, fes el que va fer a l'Osasuna 'B' l'any passat i ara estigui entrenant a Primera.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...